MISSION IMPOSSIBLE

.

jueves, 27 de septiembre de 2007

" TODO SE VE SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE " : ¡¡¡ QUÉ GRAN VERDAD ES !!!. INCLUSO EN EL JUEGO TRAVIAN.

Me habéis oido hablar en muchos Posts de Travian, un divertido juego online de estrategia en tiempo real. En él, he lanzado múltiples ataques contra las Aldeas de otros jugadores, robándo un montón de materias primas, aniquilando sus tropas y destrozando sus edificios con mis catapultas y carneros ( una de ellas, pues, como ya os conté, eso fue lo acordado por ambos, es, como no, la de mi querido Gorrinete, lo que provocó su absoluta e incondicional rendición ).

En varias ocasiones, mis víctimas, muy molestas ante tales ataques, me han enviado mensajes, utilizando, casi siempre, un tono amenazante, aunque inútil, en los que me pedían que dejara de saquearles. Naturalmente, no he hecho caso alguno y mis ataques prosiguen sin cesar.

Pues bien, al objeto de comenzar desde cero una nueva partida con Gorrinete, he fundado una Aldea en el nuevo server que han abierto los de Travian. Casi desde el primer día, recibo, sin cesar, ataques de un vecino ( una vecina más bien ). Esta desagradable situación me ha obligado a gastar materias primas, que tenía destinadas a otros menesteres, para proteger mi Aldea y evitar su saqueo ( aunque no se lleva nada, no para la tía, jajaja ), con el consiguiente retraso en su adecuado, deseable y necesario crecimiento.

Ahora es cuando realmente soy consciente de lo mal que sienta. De hecho, la he enviado un mensaje, bastante duro y también amenazante, las cosas como son. Transcribo textualmente su contenido:

""""" Vamos a ver.

Ya sé que es un juego. Y por eso precisamente te aviso.

Cuando fundé mi primera aldea, en el server 2, recibí muchos ataques continuados por parte de otro jugador. Le dije que me dejara un poquito en paz. No me hizo caso. Un mes más tarde le borré del mapa, por pesado y cansino.

Pues a ti te digo lo mismo. Ya me has atacado 4 veces. No lo hagas una quinta. O hazlo. Tú verás. En ese caso, y como se trata de un juego, lo enfocaré única y exclusivamente a destrozar tu aldea, desde ahora mismo y hasta que lo consiga. Te aconsejo que te pases por el server 2 y compruebes que lo que te digo es cierto.

Dicho ésto, aprovecho la ocasión para saludarte y desearte mucha suerte en el server. Podemos ser amigos e incluso ayudarnos si hace falta. O enemigos para siempre. Tú eliges.

De cualquier forma, te deseo lo mejor. """""

El refrán que da título al Post, es completamente cierto. Deberíamos aprender a ponernos en la piel de los demás y, de esa forma, darnos cuenta de que sus reacciones son idénticas a las que nosotros tendríamos, si tuviésemos que hacer frente a una situación similar. Sería lo justo y lo más apropiado.

Dicho lo cuál, he de reconocer, una vez expuesta la teoría, que, tal y como he expuesto en el mencionado mensaje, como me ataque una sola vez más, la borraré del mapa, a ella y a todos los paletillos de su cochambroso pueblo, jajaja ( de momento, no ha vuelto a atacar ). Al fin y al cabo, sólo se trata de un juego, ¿ no ?.


martes, 25 de septiembre de 2007

LA SERIE " ESCENAS DE MATRIMONIO " DE TELE 5, OBTIENE UN PICO DE AUDIENCIA DE MÁS DE SEIS MILLONES DE TELEESPECTADORES.

Leo en el periódico, que esta infumable serie de Tele 5, se ha convertido en uno de los " hits " de la presente temporada. Audiencias que superan el 21 % de share, con un pico máximo, este último domingo, de más de seis millones de personas frente al televisor, también conocido como " caja tonta ". Y digo ésto, porque evidentemente, cada vez adquiere más sentido, ese cariñoso y singular apelativo.

Habré sido testigo, como mucho, de unos diez minutos de tan rentable serie. Hacía tiempo que no tenía ocasión de contemplar algo tan chabacano, simplón y vergonzoso, en nuestra maltrecha Televisión, si exceptuamos los " programas del corazón " y los también muy rentables y numerosos " realitys ", claro está.

Sus guionistas, o no atraviesan por su mejor momento profesional, o escriben esas profundas historias y alucinantes diálogos, por llamarlos de algún modo, en un estado de completa y absoluta embriaguez, ... o algo peor ( que no quiero ni imaginar, jajaja ). También es posible, incluso bastante probable, que sean los propios actores, los que, en un inusitado alarde de interpretación, improvisan sus papeles y frases sobre la marcha ( no parece tan descabellado, a la vista de sus bochornosas e indescriptibles actuaciones ). Lo cierto es que no hay por dónde cogerla. Los Serrano, Pacos, Hospitales Centrales y demás, son, en comparación, verdaderas obras maestras de la ficción televisiva nacional.

Se trata de una copia, por lo que pude ver, de algo ( utilizo este término al no encontrar ninguno que lo describa mejor, jajaja ), que ya era suficientemente burdo y soez, con lo que D. José Luis Moreno, amenizaba su igualmente bochornoso programa " Noche de Fiesta ". Se trataba de escenas teatrales cortas, pretendidamente cómicas, aunque, la triste realidad, era que no tenían gracia alguna, protagonizadas por parejas de matrimonios de distintas edades y condiciones sociales. Aquí es lo mismo, pero de mucho peor gusto.

Sin querer faltar al respeto a esos millones de teleespectadores que la siguen y forman, voluntariamente, parte de tan millonaria audiencia, ni al famoso dicho popular que dice eso de " para gustos se hicieron los colores ", considero la citada serie digna de ser vista únicamente por personas con un encefalograma extremadamente plano.

Quizá, eso espero por lo menos, se trate de un error en esos cacharros que emplean para medir las codiciadas audiencias televisivas. O que son sólo esas personas, las que tienen instalado dicho aparatejo en sus hogares, las que lo ven. Tele 5 no debe ser de esa opinión, pues ha pasado de progamarla un día a la semana, a emitirla diariamente y en ese horario que llaman " prime time ".

Como ya he escrito en otros Posts del Blog, la Televisión Española está hecha una verdadera pena, y ha dejado de cumplir, por completo, los que debieran ser sus principales objetivos: entretener, sí. Pero, al mismo tiempo, debiera fomentar el respeto hacia las personas y las cosas, y, por supuesto, la cultura. Deberían ser conscientes de los muchos niños y adolescentes que pasan, a diario, una gran parte de su tiempo frente al televisor, y consideran lo que en ella ven, como un fiel reflejo de la vida real. Los contenidos actuales no son los adecuados para ellos. En bastantes ocasiones, las frases, mensajes y los mencionados contenidos que escuchan y observan, pasan, de forma involuntaria y automática, a formar parte de su cultura, carácter, comportamiento, vocabulario y lenguaje. No son capaces, o no lo desean, de buscar opciones mucho más aconsejables a la hora de forjarse su propia personalidad ( el resto del tiempo lo distribuyen entre la calle, consolas de juegos, móviles y, por supuesto, Internet, pero nada de eso mejora lo que aprenden en la tele, más bien al contrario ). Basta con leer los múltiples " sms " que acostumbran a insertar, sin molestarse en realizar correción alguna de las múltiples faltas ortográficas que contienen, en los distintos programillas, enviados por los que en ese momento están viendo el programa de que se trate ( casi siempre del corazón ), y a los que yo aconsejaría que emplearan ese tiempo en leer un buen libro ( si es malo, tampoco pasa nada ), o rogando a algún familiar o amigo, que les haga un sencillo dictado ( o mejor, dos ). La proporción es de, aproximadamente, diez faltas por cada veinte palabras escritas. Por no hablar de la nefasta redacción que utilizan.

Eso explica que nuestros adolescentes empleen el peculiar lenguaje que oimos a diario, que su vocabulario sea cada vez más reducido ( no más de 200 o 300 palabras diferentes ) y, lo que es peor, que tengan como meta en la vida, llegar a concursar en " Gran Hermano " o en cualquier programa de idéntico calado, o bien aparecer, cueste lo que cueste, en algún espacio del corazón. Y para eso, no consideran necesario estudiar ni leer. Y, lamentablemente, tienen mucha razón. No lo es. En absoluto.

Sería conveniente sustituir el apelativo al que me refería al principio, ese de " caja tonta ", por otro más apropiado y acorde con las actuales circunstancias: " caja para borregos " o " caja estúpida ". Le pega mucho más.


viernes, 21 de septiembre de 2007

EN TRAVIAN, JUEGO DE ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL Y GRATUITO, ACABAN DE INAUGURAR UN NUEVO SERVER ( EL 6 ).


Ya os he hablado, en varios Posts ( http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/search/label/Travian ), de este estupendo y entretenido juego online, completamente gratuito, de estrategia en tiempo real. Cuando mi querido amigo Gorrinete y yo nos apuntamos, la mayoría de jugadores llevaban ya, en él, más de un año, y, por lo tanto, contaban con miles de habitantes y decenas de Aldeas. Lo que representaba una clara desventaja.

Ahora ya no será así. Han inaugurado, hace apenas dos días, un nuevo server. Es el número 6. El jugador que más habitantes tiene, no supera, en el momento en que escribo el presente Post, los 40. Nadie cuenta con más de una Aldea. Si os gustan este tipo de juegos, tenéis ocasión de fundar vuestra propia Aldea y jugar, en condiciones de igualdad, con el resto de participantes ( ya más de 5.000 ). Yo he abierto ya una cuenta.

Si decidís hacerlo, simplemente debéis entrar en la página principal de Travian, http://www.travian.net/, y pinchar en " inscribirse ". Elegís el Server 6. Os ponéis un nick y una contraseña ( sirven los mismos que en el 2, si ya estábais jugando allí ). Te envían un email con el código de activación. Y ya está. Vuestra Aldea está lista para entrar en combate.

Lo más importante, si queréis que estemos cerca ( me dirijo a aquéllos que ya me conocen y, por supuesto, a todos los que deseen apuntarse ), es que escojáis, cuando ofrece esa opción, justo debajo del nick y la contraseña, la misma zona que he elegido yo ( donde pone " Posición Inicial " ): es la NOR-OESTE. La primera de la izquierda. Tened mucho cuidado y no pinchéis en eso de " por casualidad ". Seguramente apareceríais a demasiada distancia.

Si os apuntáis, dadme un toque mediante el correo electrónico o dejando aquí un comentario. Comenzando con el resto de participantes al mismo tiempo, tenemos muchas más opciones que en el server en el que actualmente nos encontramos ( aunque debo decir que ya tengo tres Aldeas y un Oasis. Soy uno de los fuertes, al contrario que mi estimado Gorrinete, al que estoy atacando a diario y saqueándole todas sus materias primas ).

Por otro lado, como saldremos todos en la misma zona, más o menos, podemos formar una Alianza, lo cuál sería muy divertido. O, por el contrario, exterminarnos los unos a los otros. Bien pensado, quizá esto último sea mucho más ameno, jajaja. Ya se verá.

Nota: cuando tenga algo de tiempo, pondré un resumen de mis devastadores ataques a la maltrecha Aldea de Gorrinete. Él mantiene que he utilizado " malas artes " para derrotarle. Pero no es del todo cierto. Aunque algo de razón sí que tiene, jajaja. Por cierto, mis tres Aldeas se llaman: Exterminagorrinetix, Machacagorrinetix 2 y Revientagorrinetix 3, jajaja. Unos apelativos algo violentos, lo sé. Pero imponen un montón, ¿ a que sí ?.


martes, 18 de septiembre de 2007

EL DÍA DE LAS PATATAS: UNA TRADICIÓN MUY ARRAIGADA EN MÚLTIPLES LOCALIDADES ESPAÑOLAS.

En un gran número de pueblecitos de nuestra geografía, conservan la muy nutritiva costumbre de cerrar sus respectivas Fiestas Patronales, cocinando una enorme caldereta de carne, casi siempre de toro, con patatas, que preparan, durante esa última jornada festiva, entre todos aquellos voluntarios que, muy amablemente, se prestan a colaborar en su elaboración. Kilos y más kilos de carne, cientos de patatas, zanahorias, champiñones, huevos, ... .

Por la noche, reparten generosas raciones a todos aquéllos que se acercan con sus platos y cacerolas, ya sean vecinos del pueblo, o se trate de personas que han querido estar allí y disfrutar de las mencionadas Fiestas.

Yo he estado en muchas de estas celebraciones, en pueblos como Cabanillas de la Sierra, Redueña, Navalafuente, Venturada, y, por razones que ya he explicado en el Blog, en el de Guadalix de la Sierra. Las de este último año estaban espléndidas. Incluso destinan una de las nueve o diez gigantescas cacerolas a las personas que no pueden comer alimentos con sal.

Sobre las diez de la noche, un cohete ( que no es espacial, pero que hace el suficiente ruido como para ser oido en todo el municipio ), avisa de que todo está listo para comenzar el reparto. Cientos de personas forman cola esperando a recibir el jugoso prensente. Algunos acuden con un plato normal ( si no se lleva, te proporcionan uno de plástico ), otros con cacerolas de muy diferentes tamaños ( dependiendo del número de raciones que pretendan llevar consigo ).

Lo que llama poderosamente mi atención, es contemplar, en todas y cada una de estas celebraciones. el sorprendente tamaño de algunas de esas cacerolas, destinadas a alojar el guiso en cuestión. Incluso hay quien lleva ollas a presión. Ese desmesurado tamaño y su correspondiente capacidad, me ha hecho pensar, en más de una ocasión, si las mismas pueden estar homologadas, jajaja. Y es que nunca, salvo en estas contadas ocasiones, he tenido oportunidad de ver menaje de tan singular calibre, en tienda alguna.

Quizá se conozcan con algún nombre especial ( Cacerolas u Ollas para " El Día de las Patatas ", " Ollas Goliath ", " Cacerolas Gemelas " ), o bien existan establecimientos especializados, en los que sea posible su adquisición. Podéis creerme, algunas son realmente espectaculares y dignas de estar en una exposición, jajaja.

En fin, lo cierto es que siempre sobran patatas y que lo importante es que todo el mundo queda satisfecho. Y eso lo consiguen año tras año.


viernes, 14 de septiembre de 2007

CARREFOUR ENGAÑA A SUS CLIENTES AL EMPLEAR SUPUESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA RESERVA DE LIBROS ESCOLARES.

Como todos los años, y ante la llegada del nuevo curso académico, la Empresa Carrefour lanzó, durante el verano, una oferta relativa a la adquisición y reserva de libros de texto. En esta ocasión, en vez de utilizar el clásico descuento del 5 o el 6%, ofrecía a los padres dichos libros a " precio de coste ", muy por debajo, en teoría, del comercial, eliminando, al menos en parte, su margen de beneficio, siempre y cuando la reserva se realizara antes del 31 de Julio. Pues bien, no es más que otro caso más de supuesta publicidad engañosa.

Os cuento. Mi mujer y yo, realizamos la mencionada reserva, dentro del plazo para ello concedido. Además de un más que considerable " ahorro ", este sistema aseguraba, o pretendía que así pareciera, tener en nuestro poder y a tiempo, los libros que nuestros hijos necesitaban. Ni ese ahorro era real, ni, al día en que escribo este Post, hemos recibido los mismos en su totalidad. Falta uno de ellos, y nos dicen que está agotado y que, por lo tanto, es imposible que nos lo puedan localizar ni vender.

A pesar de nuestras protestas, ya que ahora, empezado ya el curso, no nos queda otro remedio que buscar el libro por nuestra cuenta, recogimos el resto y nos dirigimos a la caja para pagar por los que nos habían entregado. O eso, o devolverlos todos. Lo normal hubiese sido que avisaran de esa imposibilidad hace algunas semanas. Pero no. Quedaron en llamar cuando el lote estuviese completo. No lo hicieron. Tuvimos que ir nosotros, al no recibir noticia alguna al respecto, si no queríamos que los chicos llegaran al colegio con la mochila vacía.

Mientras observaba cómo la señora cajera iba pasando los libros, los nuestros y los de otros padres que estaban en las distintas colas, por el lector de barras, de repente, me surgió una duda. Algunos padres llevaban libros sueltos, y otros, nuestros lotes reservados. Pues bien, en ambos supuestos, las cajeras utilizaban el mismo procedimiento a la hora de cobrar por ellos: pasaban los libros uno a uno, ya fueran diez o bien se tratara de tan sólo uno. A los que teníamos reserva, en la factura, no nos aparecía diferencia alguna respecto al precio final.

Nos dirigimos al Departamento de Información y formulamos una única y trascendental pregunta: si, en ese mismo momento, compráramos un libro suelto, idéntico a uno de los que reservamos en el mes de Julio, acogiéndonos a la oferta de la reserva anticipada, ¿ sería más caro, o tendría el mismo precio que acabamos de abonar por él ?. La respuesta que nos ofreció la amable señorita, tras consultar a algunas compañeras, no hizo sino confirmar mi teoría: " Sí señor, ..., el precio es el mismo ". Al ver nuestra sorpresa, añadió : " Además, comprendo su enfado. Aunque trabajo aquí, sería el último sitio en el que reservaría los libros de mis hijos. De verdad que lo siento ".

Teníamos bastente prisa y, de momento, no hemos hecho nada al respecto. Pero como considero muy fuerte esta situación, y, por supuesto, que se trata de un " presunto " fraude, pienso dirigir un escrito a la Empresa y, ..., bueno, ya se verá. Me parece una pasada y una falta total de respeto hacia sus confiados clientes. ¿ En qué consistía esa hipotética gran oferta ?. ¿ O se trataba únicamente de asegurarse un buen volumen de ventas, a costa de engañar con ese hipotético ahorro a las familias con hijos en edad escolar ?.


viernes, 7 de septiembre de 2007

" SILVER SURFER ", ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO " ESTELA PLATEADA ", ATERRIZA EN NUESTRAS PANTALLAS CINEMATOGRÁFICAS.














Hemos estado viendo la peli que, en castellano, han titulado " Los 4 Fantásticos y Silver Surfer " ( " Fantastic Four: The Rise of Silver Surfer " ). Como en la primera entrega, el director, Tim Story ( imagino que tampoco se corresponde con su nombre verdadero ), sigue narrando las aventuras de Reed, Sue, Ben y Johnny, de forma desenfadada, divertida en algún que otro momento, aunque, en mi opinión, resulta bastante infantiloide y superficial ( un punto de vista muy diferente al empleado tanto por los creadores del legendario comic, como por los directores de otras adaptaciones Marvel, como el Spider-Man de Raimi o los X-Men de Singer, mucho más oscuras y dramáticas ). Me hubiera gustado un tratamiento más serio de los personajes ( Sue, más que una científica, parece una chica obsesionada únicamente por casarse y en posesión de un encefalograma plano ). Lo mejor: los efectos especiales ( aunque tampoco sean nada que no hayamos visto ya ) y los continuos enfrentamientos Cosa-Antorcha. El humor siempre ha estado presente en los comics originales. Los antedichos enfrentamientos, y no sólo verbales, entre La Cosa y La Antorcha, fueron siempre memorables.

En ella, hace su aparición el entrañable, al menos en mi opinión, " Estela Plateada " ( ahora, " Silver Surfer ", su nombre original en inglés ). Me llevé una gran alegría al enterarme que saldría en esta peli, como no podría ser de otra forma, pues fue también en esta historia en la que apareció hace ya varias décadas. Era, y aún lo es, mi personaje Marvel favorito, cuando, hace años, leía con avidez todos los comics que caían en mis manos. Condenado por su amo, Galactus, El Devorador de Mundos, a permanecer prisionero en la Tierra, como castigo por su insumisión al negarse a que ésta fuese devorada por él y por ponerse de parte de los humanos. En posesión del Poder Cósmico pero apartado de su amada. Incomprendido por aquellos a los que había salvado de una destrucción segura. Atacado por ellos, en incontables ocasiones. Solitario, triste y sin esperanza alguna de volver a su Planeta y reunirse con su mujer. Norrin Radd era su nombre. Se ofreció a convertirse en esclavo y heraldo de Galactus, a cambio de que éste perdonase a los de su raza y no devorase su Planeta. Él buscaría para su nuevo amo, mundos que aplacaran la infinita necesidad de alimento de éste. Pero al ver que millones de seres ( con los que llega a encariñarse, en especial con Sue, pues le recuerda mucho a su novia ) perderían su vida, se enfrentó con él, aún a costa de ser plenamente consciente de que nunca más volvería a pisar el Mundo al que, por nacimiento, pertenecía.

Ha sido, y aún es, uno de los héroes Marvel más importantes y queridos por los lectores. En el filme han cambiado, incomprensiblemente, la trágica historia original. " Estela " parece una especie de alienígena sin más. No es verdad que al perder su tabla, desaparezcan sus poderes. Ni mucho menos. Él controla la tabla. Reed, con ayuda de sus compañeros, de Estela Plateada y, sobre todo de " El Vigilante ", consigue derrotar a Galactus y salvar a la humanidad ( algo a lo que ya estaba acostumbrado a hacer en cada entrega del coleccionable ). Éste crea un campo de fuerza que obligará a Estela a compartir su vida con los humanos para siempre. Pero esa es otra historia.

Galactus no aparece físicamente en ningún momento. Tan sólo vemos una especie de Tormenta Cósmica que se aproxima amenazante. Pero, de su imponente figura, ni rastro. Al Vigilante, ni lo nombran. En fin ... .

Lo que no acabo de entender, es el incomprensible afán de cambiar los nombres por los que, en España, se ha conocido siempre a todos estos super héroes. Supongo que es para fomentar el uso del inglés entre nuestros ciudadanos. Particularmente prefiero los anteriores:

Daredevil era Dan Defensor. Los X-Men, La Patrulla X. Hulk, La Masa. Bueno, bien mirado, tampoco suenan tan mal los actuales. Por cierto, la avalancha Marvel seguirá, lo cuál me congratula. Ya se acercan Iron-Man ( El Hombre de Hierro ), Namor, Thor, Shang-Chi y el Capitán América. Espero que se animen y muy pronto tengamos ocasión de ver, en la pantalla grande, a personajes del calibre de " Los Vengadores ", " Doctor Extraño " ( mi segundo favorito tras Estela ), " Coronel Furia ", " Pantera Negra " o " Los Inmortales ", con la dignidad que, todos y cada uno de ellos, merecen.

Stan Lee debe estar frotándose las manos, jajaja.

Nota: de todos es conocida la gran habilidad de los traductores españoles a la hora de poner nombre, más bien cambiarlo radicalmente, a numerosas películas. Por ejemplo: " Dodge City " ( película protagonizada por Errol Flynn ), se llamó aquí " Oro, amor y balas " ( una traducción absolutamente literal, Dodge = Oro, y City = amor y balas, jajaja ). En otra ocasión, publicaré una lista de pelis que han visto bruscamente alterados sus títulos originales. Algunos son para partirse de risa.


lunes, 3 de septiembre de 2007

MISSION IMPOSSIBLE : " GORRINETE " ALCANZA LA PRIMERA POSICIÓN EN EL BUSCADOR DE GOOGLE.

He estado haciendo pruebas con el buscador de Google, y también con el de Yahoo. Y he tenido ocasión de comprobar que, introduciendo los mismo términos de búsqueda, ambos han indexado un buen número de las páginas de mi Blog: Mission Impossible.

Pero lo más importante es que, el término " Gorrinete ", en los dos buscadores, lleva directamente a mi página. Ésto no ocurría meses atrás ( aparecía, pero en cuarto o quinto lugar ). Y como ese era mi principal objetivo al abrir este sitio, me he llevado una gran alegría. Por si fuera poco, además de mi Blog, aparece un listado con miles de resultados que apuntan al mismo. ¡¡¡ Una auténtica pasada !!!. Mi querido Gorrinete decía que no lo conseguiría. Pues sí amigo, lo he conseguido, jajaja.

Dejo los links de varias búsquedas, por si os apetece comprobar los resultados antedichos.

GOOGLE:

1.-Gorrinete:http://www.google.es/search?q=gorrinete&hl=es&filter=0 / ¡¡¡ 4.280 Links !!!, jajaja.

2.-Lestat-missionimpossible ( el nombre del Blog ): http://www.google.es/search?q=lestat-missionimpossible&hl=es&filter=0 / ¡¡¡ 18.200 Links !!!.

3.-Mi vecina Malen, ocupando también los primeros puestos : http://www.google.es/search?q=%22mi+vecina+malen%22&hl=es&filter=0

4.-Comentarios de Series en Mission Impossible : http://www.google.es/search?hl=es&q=series+clasicas+mission+impossible&meta=lr%3Dlang_es

5.-El tema de los microcortes de Iberdrola: http://www.google.es/search?hl=es&q=microcortes+sierra+norte+guadalix+sierra&meta=lr%3Dlang_es

YAHOO:

1.-Gorrinete: http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geum0yEtpGOwgB8FiT.Qt.?p=gorrinete&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&fl=1&x=wrt&meta=vl%3D

2.-Lestat-missionimpossible: http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geunNJEtpGFeYAXnuT.Qt.?p=lestat-missionimpossible&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&fl=1&x=wrt&meta=vl%3D

3.-Mi vecina Malen : http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geul50EtpGh.sA4hST.Qt.?p=vecina+malen&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&fl=1&x=wrt&meta=vl%3D

4.-La improvisada ducha de Peluche ( el Conejo de Angora ) : http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geul2.EtpGiV0APFKT.Qt.?p=ducha+conejo+angora&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&fl=1&x=wrt&meta=vl%3D

5.-Me alegró, y también emocionó, comprobar que, al introducir los cariñosos apelativos por los que mis hijos les llamaban, el link hacia uno de los Posts que escribí sobre mis padres, ya fallecidos, aparecía ocupando el primer lugar : http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geum4qE9pGEnYBKx6T.Qt.?p=yoyos+juan+mari&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&fl=1&x=wrt&meta=vl%3D


7.-Mission Impossible ( estoy haciendo competencia a los links de la famosa Serie y a los de las tres Pelis. Los he superado y ocupo la primera posición, jajaja ). Por encima, incluso, de la página oficial de la película : http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A0geunybE9pG_U8BN3eT.Qt.?p=mission+impossible&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&fl=1&x=wrt&meta=vl%3D

Tras este súbito e involuntario ataque de presunción y orgullo, jajaja, vuelvo a dar las gracias a tod@s aquell@os que seguís entrando aquí y leyendo mis artículos.

De todo corazón, ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!.


Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia