MISSION IMPOSSIBLE

.

sábado, 27 de enero de 2007

SIEMPRE ANDAMOS A GRITOS ( AUTORA: SANDRA ).

Hola soy Sandra, la hija de vuestro escritor favorito. Tengo 11 años y voy a Sexto de Primaria. Todo empezó, cuando mi hermano Iván nació (yo hubiera querido que se llamara Pepe o algo así, más en plan paleto ja, ja, ja). Al principio me pareció muy rico (normal, en esa época yo tenía dos añitos ja, ja, ja).
Bueno, a medida que iba creciendo, me parecía más chulo y pesado. Ni mi madre le aguantaba, tiraba todo lo que tocaba, no había cosa que la dejara con vida, ni las tazas de mi madre, ni los discos de mi padre (era como un Destructor Imperial de La Guerra de las Galaxias ja, ja, ja). Hoy en día se ha hecho mayor, ya tiene 9 años y va a Cuarto de Primaria. Nos estamos todo el día peleando (como perros y gatos ja, ja, ja), y eso que es mejor no meterse con él pues va a judo y hace unas llaves que te mueres ja, ja, ja.
Es cinturón verde-naranja. Siempre me está quitando las cosas que tengo yo guardadas, como por ejemplo mi dinero o los juguetes. Algunas veces, los domingos y los sábados jugamos con mi padre al Trivial Disney o a las cartas (mi padre siempre nos gana a todo lo que jugamos ja, ja, ja). Cuando yo, jugando, digo una cosa que a mi hermano no le gusta, siempre me grita y mi padre se ríe. Entonces mi hermano se enfada y se sube a su habitación. Casi siempre, cuando me enfado, le llamo Porqui, y mi hermano, cuando se enfada, me llama Coneja, cosa que a mí no me importa que me llame. Cuando a mí me mandan muy pocos deberes (cosa que ocurre muy a menudo ja, ja, ja), mi hermano se enfada mucho. Se tira para hacer los deberes una hora (y no exagero ja, ja, ja). La mayoría de los días, cuando le mandan muchos, tarda horas y horas en hacerlos.
Espero que os haya gustado, hasta otra.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia