MISSION IMPOSSIBLE

.

lunes, 3 de marzo de 2008

TRAVIAN : UN JUEGO ESTUPENDO, A PESAR DE LOS TRAMPOSOS.

Gente tramposa y sin escrúpulos la hay en todas partes. Aunque no es lo deseable, cuando alguien emplea métodos fraudulentos a la hora de conseguir algún objetivo, se supone que lo hace con ánimo de lucrarse o de obtener algún suculento beneficio.

Travián es un juego. Un simple divertimento y una forma muy agradable, al menos así lo piensan las decenas de miles de jugadores que allí pierden su tiempo, jajaja ( yo incluido ), de pasar un buen rato y, de paso, conocer gente, que, casi siempre, es estupenda. Muchos son jóvenes, incluso adolescentes, pero lo que más sorprende, para bien, es la cantidad de personas que ya no cumplen los 40, jajaja, y que se lo pasan de miedo con sus tropas y aldeas ( médicos, abogados, periodistas, empresarios, maquinistas, ...., hay de todo un poco ).

Parece que muchos no lo entienden así, como lo que es, un puro divertimento. Para éstos, debe tratarse de algo muy importante en sus vidas. De demostrar su " virtual " superioridad, cueste lo que cueste. Si hay que hacer trampas ( y no me refiero a las de los galos precisamente ), pues las hacen. Sin ningún remordimiento ni el menor cargo de conciencia.

Ya sabéis que, hace tiempo, fundé la Alianza ALDEAS GORRINOS S.A. ( es fácil imaginar, si habéis leido este Blog, en honor a quién la bauticé así, jajaja ). En dos meses, más o menos, hemos llegado a tener más de 50 miembros ( al principio éramos sólo Gorrinete y yo ), y ocupamos el puesto 30 en la clasificación general de Alianzas ( hay cientos ).

Los que además de leer el Blog, seáis jugadores de Travián, comprenderéis mejor todo lo que sigue. Yo, a nivel individual, voy el sexto en la clasificación ( y hay cerca de 9.000 jugadores. No es presunción. Es un hecho, jajaja ). Antes de fundar Gorrinos, estuve en ÉLITE, la Alianza número 1 del Server 6. Iba el primero allí cuando la abandoné. Y lo hice, precisamente, por el comportamiento de unos pocos ( la mayoría de sus integrantes son personas majísimas y muy amables ), que querían hacer, y de hecho lo hacen, lo que les viene en gana, perjudiquen a quien perjudiquen, y, por supuesto, saltándose las normas " a la torera ".

Según ha ido avanzado el juego, hemos recibido ( yo no, pero sí varios miembros de Gorrinos ) varios ataques realizados por integrantes de las distintas Élites ( son varias embajadas ), siempre contra nuestros compañeros menos poderosos. Los hemos apoyado y hemos conseguido que pierdan miles de tropas ( no he escrito antes al respecto, porque me consta que muchos de ellos entran asíduamente aquí y no les quería dejar pistas ). Al ver que se estrellaban, una y otra vez, en sus ataques, no han tenido el menor problema en infiltrar " topos " en nuestra Alianza. De esa forma, conocían nuestra estrategia y tenían acceso a informes y órdenes de ataques y defensas. Ya hemos pillado a un par de ellos.

Al menos cuatro jugadores de esa Alianza, han sido sancionados por " el juez " ( la persona encargada de velar por el cumplimiento de las reglas del juego ), y han sido bloqueados. Algunos, por utilizar más de una cuenta en beneficio propio, algo que está totalmente prohibido. La norma es 1 jugador, 1 cuenta. Son los llamados " multicuentas ".

Pues resulta que hay muchísimos. Auténticos tramposos que manejan hasta tres y cuatro cuentas ( y, por supuesto, no hablo sólo de ÉLITE ).

Hemos sufrido ataques realizados por tramposos ( lo siento, pero no merecen otro calificativo, ..., bueno sí, pero éste es el más suave, jajaja ), que han utilizado técnicas muy imaginativas, aunque eso sí, fraudulentas, al objeto de ir subiendo puestos en la clasificación general, conseguir recursos que no les pertenecen y realizar ataques simultáneos que, de otra forma, les resultaría imposible o, cuando menos, muchísimo más difícil. Unos se quedan con cuentas de otros jugadores, antes de que éstos borren su ficha de juego. Otros, justifican la existencia de varias cuentas, llevadas desde un mismo ordenador, contando, por poner un ejemplo, que son madre e hija ( muchos de vosotros sabréis a quién me refiero ). Resulta que, de ser cierto lo que ellos mismos reconocen abiertamente en sus perfiles, niños de 8 años, realizan ataques a las 4 de la madrugada de un día laborable. Y también los lanzan por la mañana, en horas de colegio. ¿ Alguien se puede creer semejante patraña ?. Claro que no. Y de ser así, esos irresponsables padres, deberían dejar de jugar a Travián y emplear ese tiempo en acudir a una Escuela de Padres. Éso como poco. En mi opinión, sería altamente recomendable que, a la mayor brevedad posible, se pusieran en manos de un buen psicólogo.

Da igual. A nosotros no nos importa perder. Lo que nos gusta es jugar, pero limpiamente, sin trampas. Han podido comprobar ( a base de perder miles y miles de tropas ), lo unidos que estamos en Gorrinos. Como decía al principio, muchos superamos la barrera de los 40 años, ampliamente, jajaja. También hay jóvenes e, incluso, algunas chicas. Nos llevamos fenomenal. En una ocasión, les comenté que algunos, los que disponíamos de un mayor número de tropas, íbamos a lanzar un ataque contra uno de los pesos pesados de ÉLITE ( no paraba de lanzar ataques contra compañeros de nuestra Alianza, por eso lo de pesado, jajaja ). Y aunque les aseguré que perderíamos todas las tropas que enviásemos, aún sabiéndolo, todo el mundo mandó lo que tenía. Incluso aquéllos que disponían sólo de una decena de tropas. Y éso es lo que les da rabia a nuestros enemigos. ¿ A que sí, queridos Nykol4z, Patton, juanjose, Marina7, ... ?, jajaja.

En fin, de algo estoy seguro. Alguien capaz de realizar este tipo de trampas, lo único que consigue es demostrar al resto su escasa madurez como persona y, de paso, ofrecer un claro ejemplo de lo que nunca debiera hacerse, ni aquí ni en ningún otro lugar o situación. En la vida real, es muy probable que se comporten de igual modo. Es una verdadera lástima.

Nosotros seguiremos riéndonos, disfrutando del juego y, por supuesto, denunciando, a todo el que pillemos, ante el Sr. Juez. Así que, cuidadito con los GORRINOS, jajaja.
Por cierto, ya tenemos un lema que utilizamos siempre antes de cada batalla ( pronto compondremos el corespondiente himno de la Alianza, con música y todo, jajaja ):
¡¡¡ GORRINOS HOY, GORRINOS SIEMPRE !!!.
No es que produzca un miedo insuperable, pero, al escucharlo, nuestros enemigos se tronchan de risa, y es entonces cuando aprovechamos para destrozar sus aldeas y robar las correspondientes bellotas, tan necesarias para nuestro sustento diario.


7 comentarios:

Harald dijo...

jajaja¡ está muy curiosa la entrada XD dice unas cuantas verdades,a éstos los metemos por cintura jajaja XD

Anónimo dijo...

jhelstad, solo una curiosidad de alguien que intenta jugar limpio ¿que paso para que jaime98 se borrara de gorrinos?

saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Pertenezco a la alianza PF.Znt y comparto en un 100% la entrada...
Tienes mucha razón en lo que dices.

Anónimo dijo...

Hola. Soy un elite desde siempre. Me han gustado algunos de tus comentarios, muy buenos. Este en concreto quiza es el que me afecte mas a mi ya que habla de mi alianza. Creo que esta bien lo que dices pero a veces quiza sería mejor no criticar algunos compañeros, me gustaria saber como empezaron los disturbios con élite y con quien.

Puedo contactar contigo por msn?

Buena suerte y sigue asi.

Lestat dijo...

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios al respecto del artículo.

Ahora mismo no recuerdso la razón por la que jaime98 borró su cuenta. Intentaré hacer memoria o preguntar a algún compañero.

Mi msn es jhlestat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante ti, o gran co-fundador de la embajada principal de mi actual alianza... +F.G+...

Te puedo asegurar que gorrinos estaba mejor sin la fusion con FG pero aun asi no me puedo quejar. A pesar de sus pésimas estampidas y aun peor es las activaciones para cosas como el Trupentool (que llevo esperando 3 dias) o el foro externo (esperando 1 mes o puede que mas.)

Te aseguro que me he leido lo del foro y este post que comento, y estoy 85% de acuerdo el otro 15% simplemente NS/NC (No sabe / No contesta)

Soy el 3º por la cola de la alianza pero en tropas probablemente el 10º por arriba o una cosa asi (estoy orgulloso de tal cosa) por alguna razon que desconozco los LEGIO X (rango 14) no me atacan con sus 1000es de tropas. Algunos son no se si decir "amigos" pero si tenemos firmado un PNA de palabra (que la mitad de las veces ni se cumplen ... yo he roto un par de ellos) pero en cambio el resto tienen toda la libertad del mundo de atacarme y no lo hacen... me quito el sombrero ante jugadores asi y como jhlestat que demuestran su valor ante microbios como yo.

Mis enhorabuenas a todo los jugadores que como el increible jhlestat o jugadores que no voy a nombrar pero que si estan en mi descripcion.


Espero no haberos aburrido con estas parrafadas...

Y si me concediis esta ultima frase:

¡GORRINOS HOY, GORRINOS SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Como le va jhelstad,muy divertido el post :D,tiene mucho d verdad,el TRAVIAN es solo un juego y asi deberian entenderlo todos.Felicitaciones por tan buen articulo.
sALudos travianos:).

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia