MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

INICIA UNA HUELGA DE HAMBRE AL SUSPENDER, POR QUINTA VEZ, EL EXAMEN PARA LA OBTENCIÓN DEL PERMISO DE CONDUCIR.

Mientras mi señora esposa se encontraba realizando varias compras, aproveché para comprar “ El Mundo “ en un kiosco cercano. Comencé a leer las noticias y llegué al suplemento dedicado a las de la Comunidad de Madrid. Una de ellas, hizo que rompiera a reír y ha conseguido mantenerme en un ataque de risa casi permanente, hasta ahora mismo. Cada vez que pienso en ello, no puedo evitarlo: se me saltan las lágrimas.

Resulta que Doña Tamara Araceli, que así se llama la señora, ha suspendido ya 5 veces el examen de Tráfico y sigue sin conseguir su anhelado carnet de conducir. Hasta aquí todo normal. Pero resulta que a la buena mujer, al objeto de reclamar una revisión de los cinco exámenes que, según su opinión, impiden que logre ponerse al volante de un coche, no se le ha ocurrido otra cosa que plantarse en plena Plaza de Cibeles, con un carro de la compra, una botella de agua, mantas y algunos libros ( supongo que uno será el temario de Tráfico, jajaja ), y declararse en huelga de hambre indefinida.

Transcribo las razones que esgrime a favor de su teoría sobre una terrible conspiración por parte, no sólo de los examinadores, sino también de los profesores de autoescuela, para que ningún madrileño obtenga el permiso, al menos hasta después de haber pasado por la mencionada prueba, cinco o seis veces, y así obtener ingresos extras, tanto los unos, como los otros.

Ha suspendido, como ya he dicho, en cinco ocasiones. Y expone, con todo detalle, los “ injustosmotivos:

Primer y segundo suspensos: titubear a la entrada de una calle. No sé lo que entenderá por “ titubear”. Pero si estuvo diez minutostitubeando “, antes de escoger la calle a la que dirigir el vehículo, como si estuviese en la puerta de unas Multisalas, dudando entre qué peli entrar a ver, normal que el examinador la mandase de regreso a su hogar, por supuesto, sin “ titubear “.

Segundo suspenso: no le entraba la marcha atrás, ……, jajajajajajajajajaja. Claro, tiene razón la pobre. Si fuera la primera o la segunda, vale, pero total, la marcha atrás , …., ¡¡¡ para lo que sirve !!!, jajajajajajajajajajaja.

Tercer suspenso: llevar, en opinión, claro está, de su malvado examinador, jajaja, una velocidad excesiva en un paso de peatones. ¡¡¡ UNA VELOCIDAD EXCESIVA EN UN PASO DE PEATONESSSSS ¡!!, jajajajajajajajajajajaja. Hay que tener muy pocos escrúpulos para suspender a alguien por tal nimiedad. Esos pasos tampoco se utilizan demasiado y la intención de la señora al pegar el acelerón, seguro que era atravesarlo a toda pastilla y dejarlo libre para que los peatones pudieran pasar sin riesgo alguno para su integridad física. ¡¡¡ Mira que hay que tener mala uva ¡!!, jajajajaja.

Cuarto suspenso: dice que sólo cometió varias faltas leves y reconoce que realizó un giro a la derecha en una calle que no era la que le había indicado el examinador. Tiene más razón que una santa, jajaja. O sea que el perverso examinador, la deja sin carnet por unas pocas faltas, según ella, leves ( tampoco se refiere al número de faltas cometidas, pueden ser 5 o 50 ), y por no obedecerle y meterse por una calle distinta a la que le indicó en el momento del examen. Girar, eso sí, giró a la derecha, jajaja. Vamos, que se están cebando con esta mujer.

Quinto y último suspenso: pisar una línea continua que no era tal, jajajajajaja. Y además dice que puede demostrarlo. Y la creo. Es capaz de borrar algunos cachitos, aunque sea con aguarrás, jajaja. Lo mismo estaba algo desgastada y creyó que era discontinua. ¡¡¡ Vaya mala suerte pasar justo por encima de una con fallos de pintura ¡!!. ¡!! Y vaya tiparraco el examinador ¡!!, jajaja.

Pero vamos a ver, …., ¡¡¡ si es que no ha hecho una cosa a derechas ¡!!: no mete bien las marchas, gira por la calle que no es, pisa líneas continuas, pasa como un relámpago por los pasos de peatones, se para unos minutos en los cruces entre calles, al no saber cuál elegir para continuar su recorrido, jajaja.

Doña Tamara va más allá, y mantiene que examinadores y profesores de autoescuela, están confabulados para conseguir que los alumnos se gasten más dinero. Los suspenden sistemáticamente y así éstos se ven obligados a dar más clases y a renovar las matrículas y sus derechos para el examen de la D.G.T.. Asegura que varias personas han comentado cómo sus profesores, en pleno examen, pisan el freno en momentos muy concretos del recorrido y así consiguen que el examinador los suspenda. Quizá lo que pretendían esos profesores al frenar, fuese evitar un impacto frontal inminente contra alguna pared mal colocada o algo peor, jajajajajajja. También parece que algunos de sus confidentes, hablan de marchas que se atascan de forma sospechosamente misteriosa, …, ¡¡¡ y en pleno examen ¡!!, jajajajaja.

Lleva ya un día intentando que la gente se solidarice con ella. Y la verdad es que lo está consiguiendo. Hasta el momento ha conseguido recoger la nada desdeñable suma de 20 firmas en favor de su reclamación. ¡¡¡ 20, nada más y nada menos ¡!!, jajajajajaja. Me temo que va a pasar bastante hambre, por no hablar de la época tormentosa que se avecina ( si aciertan los del tiempo, que ése es otro cantar, jajaja ).


1 comentario:

Anónimo dijo...

esta se muere sin carnet, te lo digo yo... y mira que lo siento por ella, pero no creo que consiga nada

si lo consigue sabemos que después vendran un monton de "hambrinetos por un carnet"

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia