MISSION IMPOSSIBLE

.

viernes, 24 de octubre de 2008

MISSION IMPOSSIBLE : FELIZ CUMPLEAÑOS. HOY COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA DEL BLOG.

El resto de posts, pueden ser escritos cualquier otro día. Pero éste no. Éste debe ser publicado hoy. Sería más sencillo, y mucho más práctico, sin duda alguna, resumir con una sola frase, la que aparece al final del mismo, su contenido. Pero no lo pienso hacer, la ocasión lo merece. Los que habitualmente entráis en el Blog, de sobra sabréis, que mi capacidad para resumir no es demasiada, jajaja. Así que, empecemos con una frase que oí hace poco, y que ya he empleado en otro post. Sé que es repetirme a sabiendas, pero lo haré ( me hizo mucha gracia ).

Como diría Jack El Destripador, vamos por partes., jajajaja ( me dan ganas de empezar todos los posts con la frasecilla de marras, pero intentaré evitarlo ).

Hoy se cumplen dos añitos, desde que abrí el BlogMisión Imposible “. O sea, éste de aquí.

Como ya casi todos conocéis su historia, no voy a extenderme ( además la cuento en los primeros posts y así conseguiré que, al menos a algunos, os pique la curisosidad y entréis a leerlos ). Las visitas nunca vienen mal, jajaja.

Tras cumplir mi principal objetivo, a saber, hacer famoso a mi querido Gorrinete, conseguir que, al introducir dicho término en el cuadro de búsqueda de los motores que hay en Internet a tal efecto ( como Google, en el que vamos en primer lugar, jajaja ), y después de un intento fallido con otra página, que no visitaba nadie, pero nadie, nadie, nadie, jajaja ( entrábamos Gorrinete y yo, pero eso no cuenta ), decidí seguir escribiendo en él, sobre todas las cosas que me gustaban ( cine, musicales de teatro, series clásicas de la tele, .... ), y también al respecto de algunos momentos que, unas veces para bien y otras no tanto, me tocaba vivir a diario.

Como me suelo enfadar mucho cuando leo, o veo por la tele, determinadas noticias al respecto de política, sociedad, educación, ...., pues, cada vez que encuentro algo con lo que no estoy de acuerdo, también escribo, sobre ello, en el Blog. Reconozco mi negatividad y pesimismo a la hora de abordar y enfocar determinados asuntos ( la Educación en España, la nada halagüeña evolución y/o transformación, que está sufriendo, tanto la sociedad española, como sus medios de comunicación, televisiones, periódicos, y demás ). Pero, en fin, es lo que opino. Espero, muy sinceramente, que el tiempo me quite la razón.

Tampoco me extenderé, puesto que tenéis, a un golpe de ratón, los posts en los que detallo las causas que me han llevado, y aún lo hacen, a expresarme con tal pesimismo. La crisis que vivimos no es sólo económica ( ni pertenece en propiedad a España ) Es mundial, y la culpa no la tiene, al menos no del todo, el Sr. Zapatero. La crisis la estamos construyendo nosotros, con nuestro desaforado afán consumista, la excesiva permisividad hacia la adolescencia, que hace que se acrecienten los problemas, que ésta inevitablemente conlleva, de forma exponencial, y, por supuesto, el hecho de no saber administrarnos un poquito mejor. No sigo que me embalo, jajaja, el blog está repleto de posts al respecto.

Me viene a la memoria, volviendo al cumpleaños del Blog, uno de los primeros posts que redacté, tras pasar unas divertidas vacaciones en la casa que unos buenos amigos tienen en Benidorm. Trataba de cómo, en nuestra visita al Parque Temático de Terra Mítica, nos persiguieron y, posteriormete, requisaron varios bocadillos que portábamos, unos Guardias de Seguridad, casi como si hubiesen identificado, en aquél preciso instante, a Bin Laden. Y eso que ninguno tenemos por costumbre dejarnos barba, jajaja. Leedlo, es bastante divertido.

El día que lo publiqué, me llevé una gran sorpresa. Recibí más de tres mil visitas en poco más de dos horas y media ( hasta entonces, entraban 10 o 12 personas, como mucho, al día ). No terminaba de creérmelo.

En estos dos años me han pasado muchas, muchas cosas, y, la mayoría, también están aquí descritas.

Unas muy buenas : he escrito comentarios sobre temas relacionados con mis dos hijos, quiénes incluso han llegado a escribir algunos artículos que se encuentran dentro de la sección “ El Mini-Blog de Sandra e Iván “. Como Dios no parece haberlos llamado por el camino de la lectura ( espero que sea algo pasajero y lo corrijan según vayan madurando ), les animé a escribir historias y parece que da resultado. Ambos han hecho sus respectivas Comuniones. Por aquí andan las fotos de Iván, y tengo que insertar las de Sandra, que sé yo que le hará mucha ilusión, y además porque me lo recuerda a diario, jajaja, ..., aunque sí hay algunas de ella, practicando el bádmington, que es su deporte favorito. Son unos chicos muy guapos. Y no es que lo diga yo, jajaja. Lo podéis corroborar viéndolas.

Y otras, como suele ocurrir, muy, pero que muy malas. Debo aclarar que soy hijo único. Había transcurrido justo un año y tres meses, desde que falleciera una de las personas más queridas, mi padre, cuando, hace dos años, casi de repente, y sin esperarlo, otra de las personas fundamentales en mi existencia, mi madre, pasó por la misma situación . Mi padre, tenía sólo 76 años. Llevaba casi diez años luchando contra el cáncer. Durante nueve años y medio, venció la batalla y pudo llevar una vida casi normal, salvo en momentos muy concretos. Además tenía un aguante y una fuerza, que reconozco yo no tengo ni lo tendré. En los últimos 6 meses, esa maldita enfermedad le fue consumiendo, poco a poco, pero de forma inexorable. Falleció justo el día anterior al que íbamos a celebrar la Comunión de su muy querida nieta Sandra. Tuvimos que posponerla.

Dos días antes de la ceremonia, y aún con las pocas fuerzas que le restaban, incluso se había llegado a probar el traje ( se lo había comprado mi madre ) que llevaría para estar junto a su nieta ese día tan importante para todos. Cuando me iba de su casa y al abrazarle y darle un beso, le dije " Venga papá, descansa que pasado mañana vengo por ti ". Y él me contestó, desde la cama que le costaba tanto abandonar, y sonriendo a pesar del intenso dolor que experimentaba, " Hombre hijo, pues claro que sí, no lo dudes ". Pero no. No pudo ser. Su cuerpo no aguantó.

Pues, como os decía, el destino , sin que me hubiera recuperado y tampoco asumido lo de mi padre, hizo que reviviera una situación idéntica. Esta vez, con mi muy querida madre. Tenía 73 años. Ella siempre había dicho que no tendría la misma vitalidad y ánimo que mi padre, en el supuesto de tener que hacer frente a algo parecido. Pues no fue así mamá. Te comportaste con una fuerza y una templanza, que para mí la quisiera yo en muchos momentos de mi vida. Hablaste conmigo hasta el final, consciente de lo que te iba a pasar, y sin perder la tranquilidad en momento alguno. Sólo dejé de oír tu voz, un par de horas antes de que llegase el fatal momento.

Desde aquí, un beso muy fuerte para ambos, porque yo sé que, como nunca os habéis querido perder nada de lo que yo hiciera, para bien o para mal, seguro que también leéis este Blog. No hace falta que os lo diga, porque lo hago a diario, pero os sigo queriendo y, más tarde o más temprano, volveremos a vernos. Estoy completamente seguro de ello. Y, como también sabréis, vuestros nietos tampoco se olvidan de vosotros ( sus querido Yoyos Juan y Mari ). Tienen vuestras fotos puestas en sus habitaciones ( las han colocado ellos por iniciativa propia, de hecho, las han cogido sin que me enterara ). No será la primera ni la última vez, cuando pasan al lado de alguna de las demás que hay por casa, que se detienen frente a ellas, y les he pillado llorando ( recuerdo que en una ocasión, Iván me comentaba, delante de una de esas fotos, lo mucho que le gustaría que sus yoyos pudieran estar allí, con él ). Y eso a mí, como podési suponer, me llena de orgullo, porque siguen demostrando, aún con el paso del tiempo, que no os olvidan y que os quieren muchísimo. Tanto como vosotros los queréis a ellos.

Por si esto fuera poco, también sufrí la pérdida de uno de mis grandes amigos de la infancia, mi recordado José Luis. Sucedió casi al mismo tiempo que lo de mi madre. Lógicamente era de mi edad. Felizmente casado y padre de tres hijos, una casi recién nacido. Lo he contado ya en el Blog. No lo repetiré. Sigue siendo muy doloroso. También estoy convencido de que “ Pepe “ entra a leerme. Así que, ¡¡¡ un fuerte abrazo amigo !!!.
Estas tres visitas, sé que las tengo aseguradas para siempre.

Vamos terminando Juan, jajaja. Todos mis posts, la gran mayoría al menos, son bastante extensos, pero con éste supongo que habré batido el record. Bueno, no pasa nada, ahora tengo mucho trabajo e igual no puedo volver a escribir en varios días. Vaya lo uno por lo otro ( extensión por regularidad en la publicación ).

Ahora sí. Termino. Muchas, pero que muchas gracias a todo@s los que entráis aquí, ya sea de forma regular o esporádica. De todas formas, y debido a la paciencia que Dios me ha dado ( capacidad de reumen no, pero paciencia, ..., jajaja ), pienso, sinceramente, que, aunque no recibiera ni una sola visita, seguiría escribiendo. Muchas veces, es la única forma de sacar fuera ese malestar que, como os he comentado antes, me invade ante determinadas noticias. Y de todas formas, ...,para lo que dan en la tele, ..., jajaja.

Eso sí, mantendré el tono de buen humor que me ha caracterizado siempre, y que tanto ayuda, aunque sea para hablar mal de algo. Y seguiré también haciendo comentarios sobre esas otras cosillas graciosas o curiosas, que siempre encuentro, ya sea en Internet o en la llamada “ vida real “. Y escribiré sobre cine, teatro, musicales, .... . Como toco tantos palos, temas no me van a faltar. Es lo que tiene la diversidad, jajaja.

Sin olvidar a Gorrinete. Ni mucho menos, jajaja.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, DE TODO CORAZÓN !!!.
Y,
¡¡¡ FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS, MISSION IMPOSSIBLE !!!.


15 comentarios:

Zinquirilla dijo...

Felicidades!!

sinnombre dijo...

Hola!! me encanto tu blog, lo estare visitando seguido, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.

Gipsy Rose dijo...

Vengo a visitarte tras leer tu comentario en una de las entradas que publiqué en el foro de 20minutos.

Bueno pues Felicidades! Claro que si, hay que seguir seguir y crear.

Un abrazo,

Gispy Rose

Sr. Stromboli dijo...

Pues entonces Felicidades por aguantar tanto tiempo tu blog jeje.

Me he leído esta última entrada y la del "indeseable" jeje, véase Kiko ;-)

Es que ese tío es un poquito, como decirte... bueno no sé, pero sí sé de buena tinta cosas de cuando entró a gran hermano que él mismo no querría que se supieran jeje. Algún día te las contaré, si llegamos a una relación seria y estable, xDDD.

Gracias por tu buen humor Lestat, y bellotas a Gorrinete de mi parte ;-)

(pásate por mi blog, o por el de Plyngo, que tienen mucho que ver con tu mascota jeje)

Pedro dijo...

¡¡Pues feliz cumpleaños!!

Está bien eso de conseguir objetivos y tener un espacio donde expresar tus inquietudes. Esa es, para mí, una de las grandes ventajas de los blogs.

Un saludo,

¡Y que cuuuumplas muuuuchos máass!

Pedro.

Plyngo and Me dijo...

Oye, este blog es genial. ¿de verdad llevas tres años?

Pedro dijo...

Este no es para que lo publiques (como lo tienes moderado lo veras antes) ¡Vas primera en todos los buscadores con gorrinete!! Menos en el lycos... (así tienes un reto para el siguiente año.

Perdona si me pasado, y no te gusta este comentario-broma (lo de lycos es verdad), pero me resultó tan gracioso lo de gorrinete que no pude resistirme :)

Anónimo dijo...

¡Felicidades!
El mundo es un pañuelo y está lleno de mocos, dicen... ¿así que eras tú el del artículo de los seguratas de Terra Mítica? ¡¡¡Pues yo fui una de tus tres mil visitas!!! Andaba buscando información sobre la normativa de los cines sobre introducir alimentos y una cosa llevo a la otra, y, y... ¡¡aquí estamos otra vez!!!

No hay dos sin tres. Nos seguiremos viendo...

un beso,
Euralia

Marina Ramírez dijo...

¡Hola! LLevo tiempo leyéndote, desde que el año pasado me enganché (y por suerte desenganché) del Travian, pero nunca me he decidido a escribirte. Me alegro de que lleves tanto tiempo por estos lares así que ya sabes... a doblar ese tiempo ^^.

PD: Por cierto, Travian es el mal, yo me acabé quitando entre otras cosas xq ataqué 2 veces a una tia de mi mismo nivel y comenzó a mandarme mensajes privados amenazandome de muerte e insultandome. Si es que tontos hay en todas partes xDDD y luego hay otros que no saben lo q es jugar diplomáticamente jejejeje.

Un saludo, y suerte ;D

Andrés Schmucke dijo...

Hola, me paseo por aquí por que lei tus opiniones en el foro sobre los que estan de primeros en la categoria de mejor blog personal y quiero preguntarte algo ¿qué significa para ti un blog personal? Tranquilo no me siento aludido por tus comentarios y vengo aquí en son de debatir sobre nuestras ideas. Yo escribo lo que siento, lo que vivo, y lo que me nace y por eso mi show es como es.

Un saludo desde Venezuela pana y estaré pasandome por aquí.

Manuel Miranda dijo...

Hay algunas cosas que no me gusta de este blog, pero si hay algo que VOY A COPIAR DE TI, pues NO LO HABIA VISTO EN NINGUN OTRO.

Que es dividir mis contenidos en TEMPORADAS.

Feliz cumpleaños a ti tambien y suerte en el concurso 20 blogs

JAVICOR dijo...

Feliz Cumpleaños, para su Blog y muchos èxitos. Un saludo desde Colombia.

Lestat dijo...

Hola Andrés:

No te preocupes. Otra cosa no sé, pero tranquilo, lo soy un rato.

Primero, te aclararé que esos comentarios, y así expresamente lo hice constar, hablaba, en general, de varios de los Blogs que ocupaban las primera posiciones.

Uno, evidentemente, es el tuyo. Y puedo asegurarte que a tu blog, era al que menos me refería en ellos. El tuyo se puede considerar, claramente, como personal.

¿ Qué entiendo por Blog personal ?. Pues aquél en el que el autor se dedica a contar experiencias personales y también, ¿ cómo no ?, su opinión al respecto de temas de actualidad, cultura, ssociedad, ...., y todo aquello que le resulte curioso o llamativo.

Echa un vistazo a los otros y verás que no hablan de nada de eso. Unos se limitan a " copiar y pegar " contenidos de otras páginas. Otros, a dar fechas de emisión de series televisivas, incluso facilitando desvargas directas de las mismas, ...., y no voy a seguir, jajajajaja.

Gracias por entrar, por comentar y, ya que dices que volverás, decirte que estaré encantado de que lo hagas. Y si quieres comentar al respecto de algo, mucho mejor.

Enhorabuena a ti también por tu Blog y un cordial saludo desde España ( de momento, se sigue llamando así, jajaja ).

Lestat dijo...

Os respondo a todos los que me felicitáis en un único mensaje. espero no liarme:

Hola -------- ( es que no aparece ningún nombre, jajaja ): veo que has comprobado lo de gorrinete en los buscadores. Ya ves, cumplí mi objetivo y elevé a gorrinete al primer puesto en casi todos. En Lycos no había probado. Pero me conformo con ir el primero en Google, Yahoo y demás. está fenomenal, jajaja. Gracias por la felicitación.

Zinquirilla: muchas gracias compañera. Y gracias por las horas y conversaciones que hemos mantenido en el foro.

Nokenicus: pasaré por el tuyo y muchísimas gracias. me alegro que te haya gustado tanto el Blog.

Gipsy Rose: mi agradecimiento también para ti.

Sr. Stromboli: si esos blogs tiene que ver con mi mascota, la visita está asegurada, jajaja. Muchas gracias, de verdad. Intentaré mantener ese buen humor, aunque, tal y como se está poniendo todo, a veces es difícil. Y no veas la de quebraderos de cabeza que me está dando el post que publiqué sobre Kiko. Es increíble, pero tiene cientos de acérrimos fans, que le defienden, como ellos mismo reconoces, " a capa y espada " y " completament a ciegas ". No me extraña, viendo el tipo de programas que les gustan, jajaja.

Plyngo: exactamente dos, dos años hace que abrí el Blog. Me parece genial que lo consideres genial, valga la redundancia, jajaja. Muchas, muchas gracias.

Euralia: menos mal que no has acabado el razonamiento de los pañuelos, porque debo suponer que " los mocos " seríamos nosotros, jajajajajaja. Muchas gracias. Si entraste cuando publiqué lo de Terra Mítica, eres una de mis primeras visitas, y yo sin saberlo, jajaja. Eso sí, debo aclararte que no fueron 3.000 las visitas en cuestión. ¡¡¡ FUERON MÁS DE 6.000 !!!. Aluciné en colores, jajaja.

Allison Fuentes: muchas gracias igualmente. Desde Travian, he recibido muchas visitas. El juego está muy bien, pero si se quiere tener alguna oportunidad de ganar, es necesario estar jubilado. Bueno, eso, o ser de esos estudiantes acostumbrados a repetir año tras año, jajaja.

Javicor: lo mismo te deseo y mcuhas gracias. Otro saludo para ti desde Madrid ( España ).

Lestat dijo...

Hola Manuel Miranda:

Normal que haya cosas que no te gusten. Y si te refieres al diseño, te doy toda la razón, jajaja. No tengo demasiado tiempo y, el poco del que dispongo, lo empleo en escribir los posts y en responder a los comentarios que amablemente me dejáis.

Tienes permiso expreso para copiar lo de esas " temporadas " que dices ( los posts no, ehhhhh???, jajaja ). Aunque no creas que te entiendo demasiado bien, jajaja. A lo que me refiero en el post, es al hecho de que el Blog ha cumplido ya dos años de existencia y, por lo tanto, a la " inauguración " de una tercera temporada o año.

Pero a nivel técnico, el Blog no está estructurado en temporadas ni en nada por el estilo. De hecho, no está estruturado en forma alguna, jajajajaja. ¡¡¡Qué más quisiera yo !!!, jajaja.

Sí tengo un apartado, con varias secciones en las que se encuadran los post, según los temas que abordo en cada uno de ellos. A ver si tengo un rato, y mejoro el tema de las secciones, que seguro que no, jajaja.

Me gusta ser sincero, no te lo tomes a mal por favor. pero, antes de responderte, he entrado en tu blog.

Insisto, no lo tomes como una ofensa personal, porque no lo es, en absoluto.

Yo si que no copiaría nada del tuyo. Quizá sí en cuanto a diseño. Pero no en lo referente a las opiniones que allí plasmas. He leido varios posts y, bueno, lamento decirte que no puedo estar más en desacuerdo con tus ideas políticas.

Hasta aquí todo normal. Me gusta la democracia y respeto todas las opiniones. Las tuyas no las comparto, pero las respeto

Ahora bien, voy a aprovechar la ocasión para manifestarte mi consternación, al leer, en los foros, que ya el año pasado te presentaste a los premios de 20 minutos y fuiste expulsado, presuntamente, repito, presuntamente, por dudosas estrategias a la hora de conseguir votos y, además, por votar desde 6 Blogs distintos en ese mismo concurso.

Y no serías el único, jajaja.

No tengo datos suficientes, salvo lo que he leido, que corroboren lo que acabo de escribir.

Pero si es así, me parece una desfachatez que te presentes de nuevo y, vuelvo a repetir, si es cierto lo que comentan, vuelvas a utlizar más que dudosas estrategias publicitarias, al objeto de conseguir esos votos que, para algunos, al parecer, son tan importantes.

Pongo esto aquí, para no echar más leña al fuego en el foro. ¡¡¡ Ya han arrojado bastante !!!, jajaja.

Un saludo y gracias por tu visita.

Se me olvidaba. Tampoco me ha parecido correcto el texto que encabeza tu Blog.

Su nombre, el del Blog, es " Manuel Miranda, Opina ". Bien. Correcto.

Pero cuando resumes, justo debajo, su contenido, escribes algo así : " aquí hablaré de lo que me dé la gana ".

Por supuesto, de eso se trata, de expresar libremente nuestras opiniones. pero, y me vas a perdonar de nuevo, a mí no me parece la frase más " afortunada " a la hora de hacer una " declaración de intenciones ". Suena un poco, bueno, un mucho, jajaja, dictatorial. Eso sí, queda justificada plenamente, cuando te posicionas políticamente en tus posts y comentarios.

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia