MISSION IMPOSSIBLE

.

domingo, 17 de octubre de 2010

SE CELEBRA LA FERIA VEGETARIANA DE PHUKET ( TAILANDIA ), Y, DE PASO, UNA EXHIBICIÓN DE TÉCNICAS AVANZADAS DE PIERCING.






















El evento tendrá lugar estos días, y al parecer, como en años anteriores, contará con gran afluencia de público, en la localidad tailandesa de Phuket ( entre los días 18 y 26 de Octubre ). Mañana comienza, así que aún estáis a tiempo de llegar. Se trata de la celebración de varias ceremonias religiosas, mediante las que obtener la purificación del alma, y del cuerpo, a base de suculenta comida vegetariana. Por descontado, es condición indispensable no ingerir alcohol ni practicar sexo.

Hasta aquí todo más o menos normal, dentro de los que cabe, claro está.

Pero, como podéis ver en las fotos, normal, lo que se dice normal, no lo es del todo.

Esta gente, a la hora supongo de purificar a tope el alma, y sobre todo su cuerpo, practica, y exhibe, el llamado piercing extremo, pero extremo, extremo, extremo. No hay objeto de metal que no sean capaces de utilizar a la hora de traspasar, y rajar sin contemplaciones, la piel de todo su cuerpo. Hay un montón de fotos en Internet, y todas son alucinantes.

Se meten cualquier tipo de herramienta y/o utensilio: desde cables pelados, pasando por todo tipo de tuberías, cuhillos, espadas samurais, …, hasta llaves inglesas bien hermosas. Algunos consiguen introducirse, y volver a sacar por otro extremo de su cuerpo, auténticas y completísimas griferías de cuartos de baño. Con todas sus extensiones y complementos. Otros llevan más cableado en su boca, que el del tendido eléctrico de un pueblo entero.

Digo yo que, a lo mejor, esa gente no utiliza, ya sea por desconocimiento o simplemente para abaratar costes, nuestras típicas cajas de herramientas, y tienen por costumbre trasportarlas, literalmente, encima suyo, o más bien en su interior, y, así, de paso, las mantienen a salvo de cualquier intento de robo. Porque el ladrón que procediera a su sustracción, debería estar dispuesto a arrancarles el pellejo, y parte del tejido muscular, si es que quiere realizar su ilegal tarea con éxito.

También pudiera tratarse de los sufridos ayudantes que acompañan, en sus trabajos, a fontaneros, albañiles y demás profesionales de la zona. Cuando esté trabajando y el jefe les pida una llave del 7, les basta con desenfundarla de su boca, y así no pierden el tiempo buscándola dentro de esas profundas, oscuras e incómodas cajas, con decenas de herramientas desordenadas dentro.

Como decía al principio del post, además de no poder ingerir ni una triste tira de carne, les está prohibido practicar sexo y beber alcohol.

Que no puedan comer carne es comprensible, puesto que aunque les quedase algún centímetro libre en la boca, tras introducirse esas auténticas y hermosísimas cañerías, tan solo les serviría para tomar algún puré que otro, bien mediante una pajita, o bien aprovechando precisamente esas tuberías de acero inoxidable que se han calzado en los mofletes.

No beber alcohol creo que es una equivocación, puesto que ese líquido les vendría muy bien a la hora de conservar limpias todas esas herramientas y cuberterías varias, que portan tan alegremente, y, por otro lado, tomado en las cantidades adecuadas, incluso les facilitaría la labor a la hora de ensartarse alguna más, si es que les queda espacio libre para hacerlo. Por supuesto, unas copitas les podrían igualmente ayudar a la hora de soportar tan terrible dolor.

Pero insisto en que lo de la prohibición de practicar sexo, está absolutamente fuera de lugar.

¿¿¿ ACASO PIENSAN QUE ESTOS POBRES HOMBRES, AUTÉNTICOS EDUARDOS CARATIJERAS, SERÍAN CAPACES DE DAR SIQUIERA UN BESO A SU PAREJA, SIN CORTAR SU CABEZA DE RAÍZ ???. Rebanarían su cuello y, dependiendo del lugar al que se acercasen, poseídos por tan impuro deseo carnal, cercanarían un montón de partes de su anatomía que, en principio, son bastante delicadas a la hora de recibir cortes de tal calibre.

Es pues una norma innecesaria, aunque, por otro lado, y en este caso, bastante sencilla de cumplir. Tened en cuenta que esos cuchillos jamoneros y tijeras de podar, no las llevan sólo en la cara. No voy a mencionar aquí, lo dejo en manos de vuestra imaginación, los insólitos lugares del cuerpo que eligen a la hora de hacerse agujeros por todas partes ( al parecer no les basta con lo que nos vienen de serie al nacer ). Peligroso, muy peligroso. Si vais, procurad mantener las distancias y que corra el aire.

En fin, que acostumbrados a observar los, visto lo visto, inocentes piercing que portan nuestros compatriotas en orejas y naricitas ( aunque ya sé que los hay bastante más atrevidos, incluso osados, a la hora de elegir ubicaciones mucho más blanditas y fáciles de atravesar ), podemos afirmar que son simples menudencias al lado de estos increíbles engendros metálicos.

Espero que lo pasen muy bien durante la celebración y que no se corten demasiado entre ellos. Habría que verlos comiendo en una pequeña mesa redonda, acostándose por la noche en la habitación ( la almohada al menos, es de suponer que la cambiarán a diario ), o yendo unos cuantos juntos al servicio de caballeros ( si permanecen de pié, sería deseable que no se diesen la vuelta demasiado rápido al terminar de hacer sus necesidades ). Y si tropiezan, todos los que estén al lado de ellos en ese momento, lo mejor que pueden hacer es salir corriendo, si no quieren ver su pierna o piececito, atravesados violentamente por uno de esos peligrosos y gigantescos piercing.

Por último, recordar a estos señores amantes del piercing extremo, que recuerden su delicada situación y, ante un picor de cabeza, no se les ocurra utilizar la mano para rascarse. En caso contrario, y dado que tenemos dos, cuentan sólo con un par de oportunidades. Luego, deberán ir a comprar un buen rascador a la tienda más cercana, utilizando sus muñones para pagar. ¡¡¡ Y mucho cuidadito al lavarse la cara por las mañanas !!!.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia