MISSION IMPOSSIBLE

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

VIDEOS DE PRIMERA. Y NUNCA MEJOR DICHO.

Hace ya algún tiempo, en uno de los posts publicados en el Blog, comenté la inquietante posibilidad de que personajes como Belén Esteban, pudieran llegar a cumplir su tremenda amenaza, y presentarse como candidatos en las próximas Elecciones Generales. Me temo que no andaba demasiado desencaminado en mi predicción al respecto.

Hoy mismo, día en el que se están celebrando las Elecciones en Cataluña, una de las que van, como número 2 ( el primero es un señor que se disfraza de Elvis Presley, y que propone una serie imbecilidades impresionantes en su programa electoral ), en las listas de un Partido cuyo nombre no pienso reproducir aquí, es, nada más y nada menos, que Carmen de Mairena. ¡¡¡ CARMEN DE MAIRENA, CANDIDATAAAAAA !!!.

Os dejo el enlace al artículo en cuestión. En él confeccionaba una hipotética lista de candidatos para ese futuro Partido Político que, mucho me temo, no sólo presentará su candidatura, sino que, además, obtendrá más de un escaño en los mencionados comicios.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2010/09/belen-esteban-la-princesa-del-pueblo.html

Hasta ahora, nos sorprendía, aunque, por lo visto, sólo a algunos, la escasa preparación de nuestros nuevos gobernantes y ministros ( elegidos a dedo para Carteras en las que demuestran, a diario, su total y absoluta incompetencia ), y de, en general, estas incorporaciones y fichajes, de última hora, que están haciendo todos los Partidos, sea cual sea su color e ideología. La verdad es que dejan mucho que desear.

Pues esto no es nada. Cuando consigan su escaño, estos auténticos esperpentos humanos, van a proporcionarnos muchas, y muy desagradables, sorpresas y nos obsequiarán con auténticas perlitas de todo tipo. Si se tratase de personajes y diálogos correspondientes a una comedia cinematográfica, provocarían verdaderos ríos de lágrimas y sonoras carcajadas. Pero como se trata de nuestra actual y patética realidad, esas lágrimas, lógicamente provocadas, en principio, por las inevitables carcajadas al escuchar tantas sandeces, terminarán siendo de tristeza. De una infinita y profunda tristeza, por este País que va derechito, y de cabeza, al interior de un pozo sin fondo conocido.

Sirvan como adelanto de la que se nos viene encima, estos videos en los que, una de estas futuras candidatas, Doña Belén Esteban, demuestra sus amplios e inagotables conocimientos, cuando es sometida a pruebas culturales de indudable complejidad, que no todo el mundo, ni mucho menos, sería capaz de superar con éxito.

CLASE DE HISTORIA : LA EDAD MEDIA.



BELÉN ESTEBAN CANTA LA TABLA DEL 5.



LA TABLA DEL NUEVE.



Arrepentido estoy de mantener esta estúpida teoría mía de que, en nuestros días, la televisión no cumple con su labor informativa, educativa y de divulgación. Me parece que estaba equivocado y , visto lo visto, sí es muy recomendable dejar también a nuestros jóvenes ver este tipo de programas, tan selectos y ejemplarizantes, consiguiendo, de esta forma, que disfruten de esos contenidos tan amenos y formativos, que complementarán y forjarán adecuadamente su carácter, y les ayudarán a convertirse en personas adultas serias y responsables.

Como ya dijo hace tiempo la anterior pareja sentimental de la Sra. Estaban, ése que se llama Jesulín de Ubrique, ………, “”” EN DOS PALABRAS, ………, IM, …, PRESIONANTE “””.

Nota: no logro encontrar otro video en el que acabo de ver a Belén Esteban respondiendo a otra de esas intrincadas cuestiones que plantean en el programa ( hay tantos, que te pierdes ). A la pregunta “ Dime nombres de montañas en España “, ella responde con dos ( no sabe más, pero bueno, ya sería pedir demasiado ante tan diabólica y rebuscada cuestión ). Dice: “ El Teide, y……, ……., ….., LA MONTAÑA RUSA “, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


EDITO ( 29-11-10 ): consultad, si es que no lo habéis heho ya, los resultados de las Elecciones en Cataluña. Además de la previsible victoria de Artur Mas ( a pesar de las imputaciones y acusaciones de las que han sido objeto, tanto él como su padre, y que pudieran haberse convertido, ahora ya no, claro está, en condenas por varios, y aún presuntos, delitos fiscales ), y de constatar el hecho de que personas que nada saben ni tienen que ver con el mundo de la política, y con un dudoso historial a su espalda, consiguen miles de votos, como es el caso del Sr. Laporta, tendréis ocasión de comprobar que mi, en principio absurda, teoría acerca de la más que probable candidatura de Belén Esteban, incluso del mismísimo Julián Muñoz, en las próximas Elecciones Generales, empieza a ser procupantemente razonable.

El Partido que contaba, y cuenta, en su lista de candidatos, con Carmen de Mairena como número dos ( y cuyo cabeza de lista es una especie de clon de Elvis Presley, cuando el pobrecillo se encontraba ya hinchado y en fase terminal ), ha obtenido más votos que UPyD ( Rosa Díez seguro que sigue alucinando en colores ), y que otras muchas formaciones que, a priori, pueden considerarse como " serias ". Si no recuerdo mal, casi 7.000 personas, ¡¡¡ SIETE MIL ENAJENADOS MÁS BIEN !!!, se habrían decantado por tan esperpéntica formación política ( como ya dije más arriba, no pienso reproducir aquí su nombre. Bueno, ..., sí, lo voy a hacer, CORI, se llama CORI, es decir, y según mi libre interpretación, Capullines Organizados y Redomadamente Imbéciles ).

¡¡¡ DE CABEZA VA BELENCITA A LAS ELECCIONES !!!. ¡¡¡ Dios nos asista !!!.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia