¡¡¡ POR FIN !!! ... NUEVA TEMPORADA Y NUEVOS CAPÍTULOS DE PRISON BREAK.
¡¡¡ Ya era hora !!!. La espera ha valido la pena. Acabo de ver el capítulo 14 de la segunda temporada de Prison Break ( por supuesto en Versión Original con subtítulos, puesto que aún no los dan doblados al castellano ). Tan emocionante como los 22 de la primera y los trece que ya había visto de la segunda ( y que han empezado a emitir en La Sexta, desde el primero, hoy mismo ). Se confirma, al menos en mi opinión, como la mejor serie que es emitida en la actualidad por las televisiones. Incluso muy superior en calidad, al 90% de las películas ( y me quedo corto, jajaja ) que se estrenan en la gran pantalla. Y sin necesidad de presupuestos desorbitados. Sin efectos especiales de última generación. Sin megaestrellas con sueldos millonarios. Tan original como siempre y captando la atención desde el primer minuto hasta el último ( unos 42 en total que pasan en un suspiro ). Espero ver pronto el siguiente episodio, pues el final de éste ha sido apoteósico, jajaja ( pobre chicos, no les sale nada bien ).
Quizá el futuro del cine apunte a las series, en las que últimamente nos encontramos, y cada vez en mayor número, con más que estimulantes ejemplos de cómo hacer buen cine, como Everwood ( otra maravilla ), Perdidos ( aunque en la segunda temporado hayan perdido un poco el rumbo y empiecen a alargar la historia en exceso ), Héroes ( los dos primeros capítulos son geniales, y tengo la sensación de que el resto también lo serán ), ... . De hecho, muchos directores famosos, hacen sus pinitos en series ya consagradas ( Tarantino en C.S.I. ) y otros, como J.J. Abrams, dan el salto a la gran pantalla, tras su debut como realizadores de series ( después de dirigir los primeros episodios de Perdidos, ha estrenado la tercera parte de Mission Impossible, que, aunque inferior a la primera, de Brian de Palma, es muy superior a la segunda, de John Woo ).
Tras varias décadas de mediocridades, Star Trek, Mission Impossible, El Fugitivo, Bonanza, Los Invasores, ..., han encontrado sucesoras, y más que dignas.
Insisto: hacedme caso y no os la perdáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario