MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡¡¡ MI VIEJO SCALEXTRIC AÚN FUNCIONA !!!.


El pasado fin de semana, decidí desempolvar y sacar del armario en el que se amontonan, guardados, eso sí, muy cuidadosamente en sus respectivas cajas y embalajes originales, algunos de los juguetes con los que disfruté en mi juventud. El Ibertrén, los Juegos Reunidos Geyper, el Scalexboat, el Cinexin, un Mecano, ...., y, cómo no, mi querido Scalextric. Como no teníamos tiempo material de probar todos, tras una breve reunión con mis hijos, nos decidimos por el último que he mencionado.

Me puse manos a la obra y, tras casi hora y media de laborioso y concienzudo montaje, que se dice pronto, logré completar la pista en forma de 8 que se ve en la foto. A pesar de tener una antigüedad, el juego, no yo, de más treinta y cinco años y de encontrarse en dique seco durante unos 20, funcionó a la perfección. Los coches iban a la misma velocidad que entonces.

A los críos les gustó un montón y lo pasaron en grande. Yo tuve que contener los nervios, en más de una ocasión, al ver como mi hijo Iván, saltaba alegremente entre las pistas, al objeto de colocar su vehículo, en las múltiples ocasiones en que logró hacerlo salir de su carril. Y lo peor era que lo hacía sin soltar el mando, que estaba unido por un fino y delicado cable al correspondiente transformador.

Con una forzada sonrisa en los labios, pero apretando un poco los dientes, le transmití mi muy justificada preocupación por la integridad de ese juguete que me había durado tantos años, y que él, si persistía en su actitud, destrozaría en cuestión de minutos, jajaja. Gracias a Dios, parece que captó la idea y, aunque su coche pasaba más tiempo fuera que dentro del recorrido ( mantenía idéntica velocidad en las rectas que en las curvas ), cuando procedía a colocarlo, dejaba cuidadosamente el mando en el suelo.

Veremos si tengo la misma suerte cuando vayamos probando el resto de juguetes. Por cierto, que este repentino afán por conocer el estado de conservación de todas esas auténticas reliquias del pasado, tiene una explicación.

La misma que ha motivado que, últimamente, no tenga tiempo para escribir y haya descuidado un poquillo el Blog.

Pero ésta deberá esperar a un próximo Post. Ya os contaré.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia