MISSION IMPOSSIBLE

.

sábado, 24 de noviembre de 2007

SOBRE LOS MOTIVOS QUE HAN CAUSADO UNA MENOR REGULARIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE MIS POSTS.

Si revisáis algunos de ellos, habréis visto unas cuantas fotos de objetos antiguos muy variados que, tras tres generaciones, mi familia ha acumulado a lo largo de unos 100 años. Mi abuelo Manuel, el padre de mi madre, no tiraba absolutamente nada. Ella tampoco lo hizo. Y, claro está, yo no podía ser menos.

Los tres hemos coincidido en nuestros gustos, sobre todo en aquellos relacionados con el ocio y la cultura. Nos ha apasionado leer, la música, el cine, ... . Y hemos llegado a poseer un montón de material muy variado, a veces incluso repetido ( por ejemplo, una misma novela, en tres ediciones diferentes, dependiendo de la época en que fue adquirida por cada uno ). Debo decir también, que todos hemos sido muy cuidadosos con nuestros libros, cómics, discos, películas, juguetes ... . Están como nuevos y, en su gran mayoría, cuidadosamente embalados en sus cajas y estuches orginales.

Además, resulta que las aficciónes principales de mi padre, eran el bricolaje, los coches, máquinas de todo tipo, ... . Eso ha hecho que juntara un buen montón de herramientas y maquinaria.

De ese modo, y repartido en varias viviendas, hay un completo almacén que ya quisieran en algunas tiendas., jajaja.

Para que os hagáis una idea, os pongo algunos ejemplos: cientos y cientos de libros ( muchos de ellos, de principio de siglo, e incluso anteriores ). Cómics de los años 60 y 70 ( Marvel,Capitán América, Hombre de Hierro, Los Vengadores, La Masa, Patrulla X, Spider-Man, Los Inhumanos, Capitán Marvel, Coronel Furia, Zarpa de Acero, Dan Defensor, Thor, Estela Plateada, Dr. Extraño, Namor, La Tumba de Drácula, Escalofrío, Dossier Negro, Vampirella, El Hombre de Bronce, Flash Gordon, El Hombre Enmascarado, El Príncipe Valiente, Famosas Novelas, Joyas Literarias Juveniles, TBo, Din Dan, Tío Vivo, Pulgarcito, Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, Supermán, Batman, Aquaman, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, Tarzán,, El Capitán Trueno, Pantera Negra, Mytek, Trueno, Jabato, Corsario de Hierro, Burulan, Walt Disney, Bruguera, El Guerrero del Antifaz, Roberto Alcázar y Pedrín, Turok, Zagor, Tex, Sheriff King, Shang-Chi, Relatos Salvajes, ... ) . Enciclopedias Temáticas de todo tipo: Fauna, Historia del Arte, Historia, Historia de España, Monitor, Historia de la Literatura, de la Música, ... .

Antiguas películas de Super 8, de esas que venían en rollos. El correspondiete proyector sonoro, tomavistas y pantalla desplegable. Cámaras de fotos ( hasta de las de fuelle ). Relojes. Discos de Vinilo variados ( Beatles, Rolling Stones, Sinatra, Elvis Presley, Spandau Ballet, David Bowie, Los Secretos, Radio Futura, Música clásica, Ópera, ... ). Cintas de Cassette.

Juguetes de los años 60 y 70: Scalextric, Scalex-Boat, Ibertren, Mecano, Juegos Reunidos Geyper, Magia Borrás, Cheminova, Exin Castillos, Coches Matchbox, Miniuaturas de todo tipo, Cinexin, Madelman, Geyperman, ... .

Novela policíaca y de aventuras: Agatha Christie, Simenon, Wallace, Chesterton, Conan Doyle, Fleming, Salgari, Verne, ... .

Herramientas y maquinaria: juegos y más juegos de llaves inglesas, de grifa, destornilladores, alicates, punzones, cepillos de madera, niveles, escuadras, mazas, martillos, hachas, quemadores, camping gas, faros, tornillos, brocas, azadas, palas, corta césped, azadones, limas, remachadoras, remaches, tacos, lijadoras, cargadores de baterías, alarmas, ... . Ni os lo podéis imaginar.

Pues bien. Me he liado la manta a la cabeza. Mis discos de vinilo, los tengo ya en cd. Casi todos esos libros y cómics, los he adquirido, de nuevo, en ediciones más modernas. Las pelis, las tengo en DVD. Herramientas, dada mi nula capacidad para el bricolaje y las reparaciones caseras, no me son necesarias. Me guardaré una de cada y sobra, jajaja.

Mis hijos pasan de los cómics antiguos. La música la escuchan en CD. Eso sí, he tenido suerte ya que, al menos de momento, comparten mis gustos musicales ( escuchan, además de algunos grupos actuales, a gente como los Beatles, Elvis, Los Secretos, Radia Futura, Queen. Incluso algún musical como Jesucristo Superstar, Cats y Joseph ).

Así que, como podéis ver en esta página, en la parte superior derecha de la misma, está el enlace a uno de los sitios en los que, poco a poco, estoy vendiendo todo este material. Y he de decir que lo pagan bastante bien. Ya he realizado algunas ventas y superan todas mis previsiones. Un tebeo del Capitán Trueno, ¡¡¡ uno sólo !!!, me lo han comprado por la respetable cantidad de 70 Euros. Y así con varios tebeos, cómics y discos, que también han adquirido. Iré poniendo todos poco a poco. Los juguetes antiguos también están muy solicitados, sobre todo si se encuentran en buen estado. Y los míos, lo están.

Encima, disfruto un montón con todo este lio de ir catalogando los libros, cómics y demás. Pero como, lamentablemente el tiempo es finito, debo emplear el que antes dedicaba a otros menesteres, y ello ha repercutido en la frecuencia de publicación de los Posts en el Blog. De todas formas, y como no me corre excesiva prisa, esperaré a vender lo que ya está anunciado y después, tranquilamente, iré añadiendo más artículos.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia