TRAVIAN : GORRINETE ESTÁ PERDIDO.
Ya conocéis, si habéis leido los Posts del Blog, la facilidad intrínseca de mi querido amigo Gorrinete, a la hora de buscarse complicaciones. Y en Travian no iba a ser menos. En estos momentos, está recibiendo ataques diarios de más de 15 o 20 jugadores de distintas Alianzas. Él, lejos de buscar una solución diplomática, ha optado por bromear a costa de sus atacantes. y me cuenta que no ha hecho nada que haya provocado tamaña reacción, cosa que dudo un poquillo, jajaja.
Éstos, cada vez más enfurecidos, le mandan un ataque tras otro. Para evitar la aniquilación total y absoluta de su ejército, me va mandando sus tropas, según las va creando, para que se refugien en mi Aldea. Por supuesto, he permitido que lo haga, ya que, mi objetivo principal, como también sabéis, en este juego, es ser yo el que acabe con su maltrecha Aldea. En el server 2 se rindió, pero en éste, sinceramente, no creo poder llegar a obtener el mismo resultado. Le están fundiendo las turbinas, jajaja.
Encima, se da la curiosa circunstancia de que sus atacantes son coaliados de mi Alianza, en la que voy segundo, por lo que he hablado con el Jefe, para tratar de solucionar de alguna forma su más que precaria y muy delicada situación. De momento, no he obtenido respuesta.
Le he aconsejado que, mientras me responden, cese en sus ataques por escrito a sus enemigos, puesto que lo único que consigue, es recibir muchos más ( y no escritos precisamente ). Pues nada, no me hace ni caso. Espero solucionarlo a tiempo. Les ha llamado inútiles, les ha calificado de bobos. Insiste en su nula capacidad como jugadores. Les dedica motes, muy graciosos la verdad. Y claro, están cada vez más cabreados, jajaja.
Yo, mientras tanto, y sin meterme casi con nadie, he llegado a ocupar la posición no. 15 en el Ranking general, lo que no está nada mal, si tenemos en cuenta que hay más de 10.000 personas participando en este server. Intentaré aprovechar esa ventaja y mi posición en la Alianza, para sacarle del entuerto. He llegado a proponer su ingreso en ella, a ver si así cesa esa " injustificada " violencia contra mi pobre e inocente amigo. Espero que todo ello, no me cause perjuicio alguno. pero, aunque así fuera, me considero en la obligación de echarle una manita.
Seguiré informando ... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario