MISSION IMPOSSIBLE

.

martes, 11 de diciembre de 2007

TRAVIAN : ESTOY A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA.

No debiera ser yo el que lo dijera, lo sé, ..., pero como nadie lo va a hacer por mí, me veo en la obligación de reflejar aquí lo siguiente: modestia aparte, resulta que en la partida que se juega actualmente en el server 6 de Travian, con más de 10.000 jugadores, ¡¡¡ 10.000 !!!, que no es " moco de pavo ", voy en el puesto número 8 de la clasificación general. Estoy en la Alianza que ocupa la primera posición. Y, por si fuera poco, yo soy el primero de la mencionada Alianza. Vamos, ...., " el no va más ", jajaja.
Ahora toca estropear todo eso. He decidido abandonar la Alianza. Como no hay manera de llevar a cabo mi objetivo original ( Gorrinete se rindió hace tiempo, como ya conté, tanto en éste como en el otro server ), ambos hemos decidido formar una Alianza propia. Podemos considerarnos " muertos " de antemano, jajaja, pero la diversión está asegurada. Tendrá un nombre muy apropiado, dadas las circunstacias.
De momento no os puedo contar nada más ( gente de Travian entra aquí a menudo ), pero prometo que os mantendré informado acerca de nuestras aventuras. Mucho de vosotros me habéis mandado mensajes diciendo lo mucho que os habéis reido con las andanzas de Gorrinete en ese juego.
Pues ésto no ha hecho más que empezar. Ni comparación con lo que vendrá. Ganar no ganaremos, pero unas risas seguro que echamos. Con Gorrinete a mi lado, y si tenemos en cuenta su asombrosa facilidad para cabrear a todos sus vecinos, no faltarán enemigos dispuestos a quemar nuestras Aldeas de arriba a abajo, jajaja.
Continuará ... .


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia