MISSION IMPOSSIBLE

.

lunes, 27 de abril de 2009

GRIPE PORCINA : LA MINISTRA DE SANIDAD, DOÑA TRINIDAD JIMÉNEZ, DICE QUE NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE. MENOS MAL. NO SABE EL PESO QUE ME QUITA DE ENCIMA.

Por si no fuera poco lo que nos espera con la maldita crisis, ahora se nos viene encima la llamada “ gripe porcina “. Afecta a los gorrinos ( cerditos y demás ), pero también a los humanos, incluso a aquéllos que no son “ gorrinos ”. Da igual que te limpies o no. Si te toca ( el cerdo no, el virus de la gripe ), estás apañado. Yo ya he mirado la posibilidad de adquirir una de esas mascarillas, pero dado el considerable tamaño de mi apéndice nasal ( o sea, de mi más que hermosa nariz ), no creo que me ofrezca una protección demasiado eficaz. Quedarían huecos por todos lados, jajaja. Intentaré encargar una a medida.

Ya se ha confirmado algún caso en España y decenas en el resto del mundo.

Sin embargo, Da. Trinidad Jiménez, nuestra flamante Ministra de Sanidad, ha declarado que no existe motivo alguno para la preocupación. Que España está preparada ante tal epidemia. De pandemia la califican algunos. Espero que se trate de los típicos alarmistas.

Y lo asegura diciendo que contamos con, nada más y nada menos, diez millones de vacunas.

Vamos a ver. O Da. Trinidad Jiménez no está al tanto de las estadísticas demográficas en España, o se equivoca al contar las vacunas necesarias.

Con diez millones de vacunas no tenemos ni para empezar. En España, salvo error u omisión, vivimos bastantes más personas. ¡¡¡ UNOS CINCUENTA MILLONES !!!. Espero que el temita no pase a mayores. Pero si lo hiciera, va a haber tortas por conseguir una de esas vacunas. Cuento antes se pongan a fabricar más, unas cuarenta millones más, jajaja, mejor que mejor.

Claro que Da. Trinidad, forma parte del mismo Gobierno que prometió el pleno empleo, que dijo, hasta la saciedad, que no había crisis, que jura que nuestras pensiones no peligran, que contamos con un sistema de Enseñanza ideal y tremendamente eficaz, que nuestros depósitos están más que seguros en las entidades bancarias, que nos anima a consumir más a pesar de llevarnos a la bancarrota, ........, así que no debe extrañarnos nada ya.

Nota: tendré que ir pensando en cambiar el apelativo con el que me refiero a mi querido amigoGorri .... “, ..., no me atrevo ni a escribirlo, jajajajajaja.
EDITO: Otro detallito sin importancia. Este virus no es el de siempre. Se trata de una nueva cepa y los científicos están trabajando, a marchas forzadas, para conseguir desarrollar el medicamente específico para esta nueva mutación que la enfermedad ha experimentado. O sea que, ni diez ni sesenta millones de vacunas valen. Aunque fuese cierto que contáramos con ellas, para nada sirven en este caso.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia