MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 21 de julio de 2010

DIARIO DE UN RODRÍGUEZ ( 2ª. PARTE ).

Aquí sigo, ejerciendo de Rodríguez. Si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que leáis el post que está justo debajo de éste, puesto que varios asuntillos, que ahora relataré, guardan relación directa con él.

Esta mañana, como siempre, me he ido a trabajar. He abierto los tolditos, me he cogido el Actimel y mi cucurucho de nueces anticolesterol, pero, ¿ cómo no ?, se me ha olvidado sacar algo de pan del congelador. Menos mal que anoche sí dejé descongelando mi plato para hoy : unas suculentas costillas asadas con su salsita y todo. Cuando he llegado, he sacado el pan y se ha descongelado rápidamente.

Cuando salía de la oficina, me ha pasado una caso muy cursiosa. Iba a abrir la puerta de mi coche, cuando ha pasado una furgoneta que ha aparcado en medio de la calle. De repente, he oido un grito : " ¡¡¡ Morenoooo, …, ¿ Quieres un melón ? “. Era una señora, de etnia gitana, la que me gritaba. Le he respondido: “ No, muchas gracias, ya tengo “.

Seguro que no me creido. Si supiera que tengo yo en casa más fruta de la que ella llevaba en la camioneta, alucinaría en colores. He estado tentado de negociar la venta de parte del género que se acumula en mi vivienda. Pero al final, no lo he hecho. No tengo ni idea de a cuánto están las peras, manzanas y demás, así que seguro que me habría engañado.

Ya estoy en casa. Son casi las diez de la noche. Me voy a cepillar la empanada gallega y así descanso de la ensaladilla, porque si no, veo que me sale por las orejas.

Y después toca regar, …, o eso creo. Mi mujer me estuvo explicando qué plantas necesitaban agua cada dos días, cuáles cada tres, y luego otras que bastaba con hacerlo una vez a la semana. Pero me ha pasado como con la explicación de la lavadora. Ya no me acuerdo demasiado bien.

Voy a optar por la solución que me parece más coherente ( puesto que no pienso quedar mal, llamándo para preguntar ), y que además es la única que se me ocurre: las riego todas cada tres días y punto.

Luego me tomaré una horchatita, que también tengo, y veré una peliculita. Ya os contaré qué tal es.

Cada día veo más cerca el fatídico momento de tener que darle caña a la lavadora. Veremos a ver qué destiño en esta ocasión, y si acierto con el programa dichoso, aunque me parece que ya me ha dejado colocado el mando en la posición adecuada. Y espero que no se me olvide el rollo del suavizante y los polvos blancos. Lo mismo la enciendo y lava a pelo. Bueno, de momento, puedo aguantar sin enchufarla.

Por cierto, tengo un más que serio problema. Como duermo con la ventana abierta, por la mañana, los rayos de sol entran en la habitación ( aunque más bien parece que fuese el sol entero ), y deben acertar, de lleno, en una de mis delicadas y blancas piernecitas, porque hoy he notado como si tuviera la piel un poco chamuscada. Y claro, como a mi, una vez que caigo dormido, no me despierta ni una bomba, pues no sé qué hacer. No voy a tener más remedio que bajar la persiana antes de dormirme, si no quiero amanecer calcinado o con la piel estilo Nelson Mandela.

Y, por el momento, eso es todo. Voy a cenar y a regar las plantitas. ¡¡¡ Anda !!!. Acabo de acordarme de que mi vecina Malen ( ya os he hablado de ella en varias ocasiones ), que también está de vacaciones, me dijo que le echara algo de agua a las suyas. Bueno, ya puestos, no pasa nada. Lo haré.

Continuará … .

Edito: cuando son exactamente las doce y media de la noche, escribo estas palabras tras regar las plantitas. Al final he tenido que utilizar la regadera, perdón, las regaderas, ya que hay una en el patio de la entrada, y otra en el de la parte posterior de la vivienda. Y no es que sean precisamente de última generación.

La primera tiene medio partido el asa. Y la otra, ..., bueno la otra es, como lo diría, pequeñita, pequeñita, pequeñita. He hecho más viajes que Simbad y Marco Polo juntos.

Me da la sensación de que, en mi afán de dejar todo bien regadito, he echado agua hasta en algunas plantas que, no sé porqué, pero parecen más bien aritificales. Da igual. Yo no las voy a ir tocando una a una y, además, tampoco les hará mal un poquito de líquido.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia