MISSION IMPOSSIBLE

.

martes, 28 de septiembre de 2010

¿ DERECHO A HACER HUELGA ?. POR SUPUESTO, PERO TAMBIÉN A NO HACERLA.

Voy a dejar a un lado mi opinión al respecto de lo que nuestros bien pagados y situados sindicalistas, persiguen con la huelga general de mañana. Sólo decir que buena no es. Dudo mucho que se obtenga nada positivo con ella.

Comentaré en este post, otro aspecto mucho más importante y significativo, que no es sino otro reflejo más de la bochornosa y maltrecha situación en que se encuentra nuestra sociedad.

Todos deben respetar el derecho de cualquier trabajador a hacer una huelga. Ése derecho se recoge y reconoce, como no podría ser de otra manera, en nuestra legislación.

Sin embargo, al parecer, los líderes de los Sindicatos, no parecen demasiado respetuosos con ése otro derecho que tiene el resto, de acudir libremente a su trabajo, sea por la razón que sea. Habrá personas que no estén de acuerdo con la mencionada huelga. Otros irán a trabajar para no perder esos euros que le descontarían si la hicieran ( mientras a los llamados liberados sindicales, sorprendemente, no se les aplica descuento alguno, según cuento en http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2010/09/la-nomina-de-los-liberados-sindicales.html ). Quizá su economía familiar no se lo permita. Unos cuántos más, no trabajarán por miedo a que les ocurra algo. Y el miedo sí que es libre.

Pues bien, todos hemos podido escuchar estos días, algunos mensajes, bastante inquietantes, y más si salen de la boca de gente como Cándido Méndez o su amiguito, Toxo Fernández. Éstos son sólo algunos ejemplos:

- ¡¡¡ Vamos a paralizar España, por las buenas, o POR LAS MALAS !!!.
- En Canarias aconsejan a los padres que no manden a sus hijos al Colegio, por el peligro que para ellos puede suponer.
- Si se producen actos violentos, la responsabilidad será de las Comunidades Autónomas.

Vamos a ver, señores asilvestrados y, por desgracia, bastante proclives a la violencia, a tenor de sus palabras y temerarias recomendaciones.

Un niño, no debería correr peligro alguno por el hecho de intentar acudir a clase, salvo el que pueda suponer que el autobús escolar no llegue a la parada, por estar su conductor de huelga. En cualquier otro caso, sus palabras están de más y, además, suponen una clara y, si tenemos en cuanta hacia quiénes va dirigida, muy dura amenaza, figura que, por cierto, está tipificada en nuestro Código Penal.

No deberían tampoco cortar carretera alguna ni el acceso a ninguna Industria o Empresa. Que yo sepa, una huelga no da derecho a hacerlo, y, de nuevo, estaríamos ante una conducta que también tipifica nuestra legislación, y que, lógidamente, cuenta con su correspondiente castigo.

Resulta increíble que pueda responsabilizarse a nadie, Comunidad Autónoma o no, de los actos violentos que puedan realizar esos piquetes ( muy apropiado ese nombre, dadas las circunstancias, pues sólo les faltaría ir armados con picos y palas. Piedras y palos ya han llevado en más de una ocasión ), en teoría informativos, pero que ya han aclarado que también serán “ convencitivos “, término no demasiado convencional ni apropiado, que no resulta en absoluto tranquilizador, por lo que pudiera llevar implícito. La responsabilidad, señores del sindicato, será de quien lleve a cabo tan violentos actos, y su destino, debiera ser la comisaría más cercana y, posteriormente, el calabozo de turno.

Estos líderes de izquierdas que tan liberales se sienten, resulta que no dudan en aconsejar a sus afiliados que utilicen la violencia si es necesario, a la hora de conseguir sus más que dudosos objetivos. Y repito, no lo digo yo, lo dicen ellos. Tenéis los videos a vuestra disposición en Internet, con sus violentas y gritonas declaraciones, y así podréis oír toda esta sarta de barbaridades. Mención aparte merecen los que han rodado para la ocasión, y que parecen una especie de " Escenas de Matrimonio ", al menos en cuanto a calidad de guión se refiere, frivolizando con un asunto muy serio para millones de familias españolas.

Sólo espero, como siempre, que sus seguidores sean inteligentes y no les sigan por ese camino que han querido marcarles. Pero me temo que la gente está ciega, tanto la de derechas, como la de izquierdas.

No ven más allá de sus narices. Ven todo lo malo que hay en el Partido del contrario, que lo hay, pero no quieren ver lo del suyo.

La Derecha sigue queriendo el poder y le gusta el dinero más que a un tonto un chupachús. Correcto. Pero es que la Izquierda, a pesar de sus bonitos y justos ideales, también lucha por conseguir lo mismo. Siempre que les es posible, comen en los mismos restaurantes de lujo y conducen vehículos valorados en decenas de miles de euros ( vease, por ejemplo, el caso de D. Cándido Méndez ). Es decir que ambos son iguales, sólo que unos ya tienen el dinero para llevar tan lujosa vida, mientras que los otros desean esa misma vida, con todos los lujos que conlleva, y no dejan de hacer sus pinitos para lograrlo.

Mirad a vuestro alrededor y seguro que veis un montón de casos que demuestran lo expuesto. Parece que para muchas personas, demasiadas diría yo, y bastantes son de izquierdas, vivir bien supone, aunque parezca que no se ajusta demasiado a los ideales que tanto les gusta proclamar, y de los que presumen a diario, en reuniones informales, fiestas y saraos, ganar un pastón indecente, comprarse muchas cositas aunque, en principio, les pudieran parecer banales y absolutamente innecesarias, tener coche nuevo de forma regular, y si es mejor y más grande que el del vecino, mucho mejor, que sus hijos " gocen " con todas las consolas y móviles de última generación que puedan antojárseles, porque, de otra forma, y según su ridícula y enfermiza opinión, quedarían fatal delante de sus amigos y compañeros. Y aunque sean de izquierdas, ellos también quieren lograr ese inmejorable estatus que tanto critican en los demás, pero que, al mismo tiempo, y de manera auténticamente insana, tanto envidian. ¿ A que conocéis unos cuantos casos ?. Es una situación muy cercana al esperpento. Desean, compulsivamente, lo mismito que se afanan en criticar cuando lo tienen los demás. Los ponen de vuelta y media. Pero, a la menor ocasión, y empleando los medios que sean, intentan ponerse a su, por ellos, envidiado nivel. ¡¡¡ Es realmente impresionante !!!.

La envidia, que casi nunca es sana aunque se quiera llamar así, es muy mala, y, quieran admitirlo o no, la tienen tanto los de derechas como los de izquierdas. Es una pena que no valoren en absoluto, lo que de verdad importa en esta vida, cuestión a la que tantas veces me he referido en el Blog, y sobre la que no quiero extenderme aquí.

En fin, espero que, al final, el día se desarrolle de forma tranquila, y nadie ni nada resulte dañado, aunque no sé yo. Habrá más de un incidente. Seguro.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia