EL CASO SLEVIN, DE PAUL MCGUIGAN.
De su Director, Paul McGuigan, sólo he visto " Obsesión ", y no es que fuera muy esperanzadora en cuanto a futuras realizaciones del mismo. Resultó bastante mediocre, de las de ver y olvidar.
Pues bien, este thriller es sorprendente. Muy bien estructurado, con incesantes sorpresas a lo largo del metraje. Nadie es quien dice ser. La acción no decae en ningún momento. Los intérpretes cumplen más que dignamente con sus papeles. Josh Hartnett, Bruce Willis, Morgan Freeman, Ben Kingsley y hasta Lucy Liu, están magníficos. El final sorprende, a pesar de más de una trampa, intencionada, en el guión.
No contaré nada, puesto que, como en otros films ( como la gran obra maestra de Brian Singer, " Sospechosos Habituales " ), el elemento sorpresa es clave a la hora de visionar el filme. De hecho, durante la primera media hora, todo lo que vemos no parece tener conexión alguna entre sí. Pero sí, la tiene y consigue que permanezcamos con los ojos pegados a la pantalla ( del cine o de la tele, jajaja ), de principio a fin.
Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario