MISSION IMPOSSIBLE

.

domingo, 11 de marzo de 2007

¿ QUÉ HAGO CON MIS CÓMICS Y TEBEOS ANTIGUOS ?.







Pues eso, que no sé qué hacer. Ayer, antes de ir al Concierto de Los Secretos, estuve un rato en casa de mis padres, mirando el interior de varios muebles en los que se amontonan cómics y libros antiguos ( algunos son verdaderas reliquias, jajaja ), juguetes de hace varias décadas ( Scalextric, Ibertren, Magia Borrax, Miniaturas varias, Juegos Reunidos Geyper, Madelmans, ... ), y un interminable etcétera.
Cómics, hay de todos los tipos: Spiderman, Hulk, Capitán América ( tristemente fallecido hace unos días, abatido por un francotirador, aunque es de suponer que resucitará pronto ), Jabato, Capitán Trueno, El Corsario de Hierro, El Guerrero del Antifaz, Roberto Alcázar y Pedrín, Hazañas Bélicas, Tótem, Famosas Novelas, Clásicos de Walt Disney, Supermán, Batman, Tarzán, Iron-Man, Doctor Extraño, Estela Plateada, Mytek, Zarpa de Acero, Spider ( el hombre araña ), Los 4 Fantásticos, Los Vengadores, Thor, Los Inhumanos, Mortadelo, Sacarino, Tío Vivo, Din Dan, TBO, El Hombre de Bronce, Flash Gordon, El Hombre Enmascarado, El Príncipe Valiente, Phantom, Escalofrío, Héroes Marvel ... . Vamos, para llenar una librería, o dos, jajaja. Me entretuve en sacar unas fotos, pero no me han salido muy bien. No controlo aún bien la cámara, había poca luz, y lo hice a toda prisa.
Mis hijos no creo que estén interesados, ni en juguetes de hace 40 años ( aunque siempre andan pidiéndome que les monte el Scalextric o el Ibertren, yo he conseguido aplazarlo, hasta el momento, ya que intuyo que sería su fin, ..., el de los juguetes ), ni en comics de otra generación. Además, lo más probable es que terminaran rotos, dado lo cuidadosos que son, jajaja. Pero tampoco estoy dispuesto a tirarlos. Conclusión: no voy a tener más remedio que comprarme un trastero, pues el espacio de que dispongo es limitado y está muy ajustado. O venderlos, pero me daría un pena tremenda.
Eso por no hablar de Vinilos, cintas, VHs, Cámaras Fotográficas hasta de fuelle, jajaja, radios de galena, tomavistas, un Proyector de Super 8, y otras curiosidades. Nunca he tirado nada, ni yo, ni mis padres, ni mis abuelos. Esta discutible decisión, ha conseguido que se cree un verdadero almacén de antigüedades en mi casa.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia