¡ VAYA PARTIDOS DE BADMINTON QUE JUEGO !, Y PIERDO, JA, JA, JA ( AUTORA: SANDRA ).
Hola soy Sandra. Ya estoy aquí otra vez. Bueno, a ver si con mi historia, os hago pasar el ratillo y os reís un buen rato. En primer lugar, me gustaría agradecer los votos y comentarios a favor mío y de mi hermano, en http://promotingblogs.com/?search=sandra , ya que hemos llegado a estar los primeros en la clasificación.
Hoy os voy a hablar de lo que me pasó un día que fui a Barajas a un partido de bádminton, era de clasificación. Cuando llegue allí y vi a todas las chicas con sus pantalones cortos y uniformadas, casi salgo corriendo ja, ja, ja. Algunas debían llevar más de 5 años jugando, o eso me parecía a mí. Yo sólo llevaba 2 años. Cuando me tocó jugar le pregunté a la chica que jugaba conmigo: ¿ cuántos años llevas en bádminton?, y ella me respondió que 7 años. Cuando ella me lo preguntó, yo le dije tímidamente que yo también llevaba siete. Se me quedó mirando, como diciendo: ¿ ésta me estará mintiendo ?. Bueno, el caso es que la chica me ganó.
Luego, cuando me tocó jugar contra la siguiente me sonreí. Estaba bastante rellenita, pero bastante, ja, ja, ja. El caso es que cada vez que saltaba para dar el volante, rebotaba la pista entera y el público en sus asientos ( tenía como tres tripitas pequeñas, ja, ja, ja). La verdad es que me ganó, pero yo creo que fue porque ella no se escurría dado que su peso la retenía y estaba prácticamente pegada al suelo ja, ja, ja, Y eso que el suelo escurría un montón ( parecía una pista de patinaje ) y yo estaba más tiempo en el suelo que en pié. Perdí los dos partidos pero me lo pasé fenomenal, y además, ya tenía asegurada la clasificación antes de jugar estos dos partidos.
En algunas fotos, veréis que estoy como mirando al techo. Pues sí, es que mi segunda contrincante tiraba tan fuerte los volantes, que se quedaban incrustados en el techo del Polideportivo y tardaban un ratito en bajar, ja, ja, ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario