MISSION IMPOSSIBLE

.

domingo, 18 de marzo de 2007

¡ VAYA PARTIDOS DE BADMINTON QUE JUEGO !, Y PIERDO, JA, JA, JA ( AUTORA: SANDRA ).






Hola soy Sandra. Ya estoy aquí otra vez. Bueno, a ver si con mi historia, os hago pasar el ratillo y os reís un buen rato. En primer lugar, me gustaría agradecer los votos y comentarios a favor mío y de mi hermano, en http://promotingblogs.com/?search=sandra , ya que hemos llegado a estar los primeros en la clasificación.

Hoy os voy a hablar de lo que me pasó un día que fui a Barajas a un partido de bádminton, era de clasificación. Cuando llegue allí y vi a todas las chicas con sus pantalones cortos y uniformadas, casi salgo corriendo ja, ja, ja. Algunas debían llevar más de 5 años jugando, o eso me parecía a mí. Yo sólo llevaba 2 años. Cuando me tocó jugar le pregunté a la chica que jugaba conmigo: ¿ cuántos años llevas en bádminton?, y ella me respondió que 7 años. Cuando ella me lo preguntó, yo le dije tímidamente que yo también llevaba siete. Se me quedó mirando, como diciendo: ¿ ésta me estará mintiendo ?. Bueno, el caso es que la chica me ganó.

Luego, cuando me tocó jugar contra la siguiente me sonreí. Estaba bastante rellenita, pero bastante, ja, ja, ja. El caso es que cada vez que saltaba para dar el volante, rebotaba la pista entera y el público en sus asientos ( tenía como tres tripitas pequeñas, ja, ja, ja). La verdad es que me ganó, pero yo creo que fue porque ella no se escurría dado que su peso la retenía y estaba prácticamente pegada al suelo ja, ja, ja, Y eso que el suelo escurría un montón ( parecía una pista de patinaje ) y yo estaba más tiempo en el suelo que en pié. Perdí los dos partidos pero me lo pasé fenomenal, y además, ya tenía asegurada la clasificación antes de jugar estos dos partidos.

En algunas fotos, veréis que estoy como mirando al techo. Pues sí, es que mi segunda contrincante tiraba tan fuerte los volantes, que se quedaban incrustados en el techo del Polideportivo y tardaban un ratito en bajar, ja, ja, ja.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia