CONSEJOS ÚTILES PARA SOBREVIVIR EN UN ACCIDENTE AÉREO.
En determinadas ocasiones, no tenemos más remedio que hacer uso del Avión como medio de transporte, ya sea por negocios o vacaciones. Pues bien, aquí os dejo unos sabios consejos, jajaja, que incrementarán nuestras posibilidades, ya de por sí muy reducidas, de sobrevivir, en el caso, que esperemos que nunca llegue, de que se produzca un accidente aéreo, y a saber reconocer una serie de detalles que son, inevitablemente, preludio del mismo. A saber:
1.- Cuando vayáis a adquirir el billete, pedid el asiento que se encuentre más cercano a la caja negra del avión. De todos es bien sabido, que la caja negra siempre se salva, jajaja.
2.- Si dicho asiento no está disponible, algo perfectamente lógico si se os ha adelantado alguien que ya ha tenido acceso a este post, jajaja, procurad ubicaros en la zona trasera de la aeronave. Cuanto más atrás, mucho mejor. Es un hecho probado que tendréis muchas más posibilidades de salir ilesos. Si no me creéis, buscad en Google fotos de desastres aéreos y aviones estrellados, y observad cómo la única parte que permanece intacta en todos ellos, es la cola del avión. Por ello, lo mejor es estar sentados allí, jajaja.
3.- No se os ocurra montar en ningún vuelo que sea sólo de ida. Siempre pedid billetes de ida y vuelta. Lo contrario, sería un suicidio.
4.- Dada la costumbre del personal aéreo de trasnochar, es mejor no elegir un horario que sea de mañana o de noche. Es muy aconsejable que vuestro avión despegue entres las 11 de la mañana y las siete de la tarde ( evitad las horas de siesta ).
5.- Si observáis entre los pasajeros a algún actor de la serie " Perdidos ", abandonad inmediatamente el aparato. Mejor no correr riesgos innecesarios.
6.- No estaría de más, llevar en la bolsa de mano, unas gafas de bucear, con su correspondiente tubo, si el vuelo es transoceánico. Será muy útil si llegáis enteros al agua, jajaja. Si el vuelo es sobre tierra, un cojín puede evitarnos algún que otro golpe en el preciso momento en que impactemos contra el suelo, aunque si no lo lleváis, tampoco pasa nada, jajaja. El resultado será el mismo.
7.- Mientras esperáis a ser embarcados, observad bien al resto de pasajeros que os van a acompañar en el vuelo. Si alguno o algunos de ellos ( si son alguno, peor ), estuvieran rezando o mirando absortos al cielo, cancelad el viaje de forma inmediata y cambiad el billete por otro, jajaja.
8.- Nunca viajéis de noche. Las noticias sobre desastres aéreos siempre se conocen sobre las siete o las ocho de la mañana. A partir de esa hora, con la salvedad hecha anteriormente, y siempre respetando escrupulosamente el resto de consejos, podéis emprender tranquilos el viaje. Tranquilos no, pero con la conciencia tranquila al haber tomado tantas precauciones.
En otra ocasión, os daré más consejos de supervivencia, no menos interesantes, jajaja, para cuando os veáis en la obligación de utilizar el transporte ferroviario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario