" TODO SE VE SEGÚN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE " : ¡¡¡ QUÉ GRAN VERDAD ES !!!. INCLUSO EN EL JUEGO TRAVIAN.
Me habéis oido hablar en muchos Posts de Travian, un divertido juego online de estrategia en tiempo real. En él, he lanzado múltiples ataques contra las Aldeas de otros jugadores, robándo un montón de materias primas, aniquilando sus tropas y destrozando sus edificios con mis catapultas y carneros ( una de ellas, pues, como ya os conté, eso fue lo acordado por ambos, es, como no, la de mi querido Gorrinete, lo que provocó su absoluta e incondicional rendición ).
En varias ocasiones, mis víctimas, muy molestas ante tales ataques, me han enviado mensajes, utilizando, casi siempre, un tono amenazante, aunque inútil, en los que me pedían que dejara de saquearles. Naturalmente, no he hecho caso alguno y mis ataques prosiguen sin cesar.
Pues bien, al objeto de comenzar desde cero una nueva partida con Gorrinete, he fundado una Aldea en el nuevo server que han abierto los de Travian. Casi desde el primer día, recibo, sin cesar, ataques de un vecino ( una vecina más bien ). Esta desagradable situación me ha obligado a gastar materias primas, que tenía destinadas a otros menesteres, para proteger mi Aldea y evitar su saqueo ( aunque no se lleva nada, no para la tía, jajaja ), con el consiguiente retraso en su adecuado, deseable y necesario crecimiento.
Ahora es cuando realmente soy consciente de lo mal que sienta. De hecho, la he enviado un mensaje, bastante duro y también amenazante, las cosas como son. Transcribo textualmente su contenido:
""""" Vamos a ver.
Ya sé que es un juego. Y por eso precisamente te aviso.
Cuando fundé mi primera aldea, en el server 2, recibí muchos ataques continuados por parte de otro jugador. Le dije que me dejara un poquito en paz. No me hizo caso. Un mes más tarde le borré del mapa, por pesado y cansino.
Pues a ti te digo lo mismo. Ya me has atacado 4 veces. No lo hagas una quinta. O hazlo. Tú verás. En ese caso, y como se trata de un juego, lo enfocaré única y exclusivamente a destrozar tu aldea, desde ahora mismo y hasta que lo consiga. Te aconsejo que te pases por el server 2 y compruebes que lo que te digo es cierto.
Dicho ésto, aprovecho la ocasión para saludarte y desearte mucha suerte en el server. Podemos ser amigos e incluso ayudarnos si hace falta. O enemigos para siempre. Tú eliges.
De cualquier forma, te deseo lo mejor. """""
El refrán que da título al Post, es completamente cierto. Deberíamos aprender a ponernos en la piel de los demás y, de esa forma, darnos cuenta de que sus reacciones son idénticas a las que nosotros tendríamos, si tuviésemos que hacer frente a una situación similar. Sería lo justo y lo más apropiado.
Dicho lo cuál, he de reconocer, una vez expuesta la teoría, que, tal y como he expuesto en el mencionado mensaje, como me ataque una sola vez más, la borraré del mapa, a ella y a todos los paletillos de su cochambroso pueblo, jajaja ( de momento, no ha vuelto a atacar ). Al fin y al cabo, sólo se trata de un juego, ¿ no ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario