MISSION IMPOSSIBLE

.

jueves, 12 de noviembre de 2009

LA JUNTA DE EXTREMADURA Y SU CURSO DE AUTOEXPLORACIÓN SEXUAL.

Aunque, popularmente, siempre se haya denominado masturbación, en la actualidad, al igual que ha ocurrido con otros muchos términos y conceptos, esa técnica tan conocida, y practicada, por el ser humano ( y, todo hay que decirlo, por buena parte del reino animal ), ha pasado a denominarse “ autoexploración sexual “. De la misma forma que lo que ahora llaman corrupción, hace años, nuestros queridos abuelos lo denominaban, muy descriptivamente, “ ponerse las botas “.

Hecha esta aclaración, paso a relatar los hechos.

La Junta de Extremadura, haciendo honor a su nombre ( Extrema y dura ), en su muy loable afán de reconducir a nuestros jóvenes por el buen camino y, al mismo tiempo, conseguir que sus ciudadanos ( los extremeños son los más afectados por el paro que sigue, y seguirá, generando la tremenda crisis que nos ha tocado en suerte ), ocupen y aprovechen ese forzoso tiempo libre del que gozan actualmente, ha puesto en marcha una inaudita campaña que con el curioso esloganEl placer está en tus manos “. Pretende, o eso cuentan al menos, “”””” Construir espacios de intercambio y participación donde se aborden las preocupaciones y las angustias de los jóvenes sobre la sexualidad y facilitar la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, autoestima, seguridad y la puesta en práctica a través de la autoexploración sexual y de un autoconocimiento erótico desde una perspectiva feminista “””””. Para ello ilustrarán a esos jóvenes en "anatomía y fisiología sexual femenina y masculina, placer, caricia, masturbación, juguetes eróticos".

Muy saludable la iniciativa, sí señor.

Vamos a ver, mis queridos señores de la Junta, bien está que, mediante campañas y cursos específicos, se oriente a nuestros atribulados jóvenes, en el campo de la sexualidad ( aunque no es menos cierto, que mejor harían en estimular su indudable capacidad académica, que, a buen seguro, una gran mayoría desaprovecha, si nos atenemos a las preocupantes estadísticas de fracaso y absentismo escolar ). Que les ayuden ,de todas las formas posibles y con todos los medios a su alcance, en la lucha por incorporarse al maltrecho mercado laboral español. Pero deberían tener más cuidado a la hora de elegir las materias y temas que pretenden abordar en esos asombrosos cursillos y, por supuesto, al profesorado que se ocupará de su enseñanza y tutoría.

Resulta que estas clases de autoexploración sexual y anatómica ( materia en la que, por cierto, sospecho que nuestros jóvenes son ya alumnos aventajados ), serán impartidas por unos más que curiosos “ licenciados “. Las encargadas de desarrollar y, es de suponer, llevar a la práctica esas técnicas sexuales tan innovadoras y avanzadas, serán, ¡¡¡ yo alucino en colores ¡!!, las propietarias de una tienda especializada en juguetes eróticos ( o sea, un Sex Shop ), ubicada en Madrid, más concretamente, en el barrio de Lavapiés. El nombre de la mencionada tiendecita, ahora convertida en improvisada “ Facultad de sexo y masturbación “ es “ Los placeres de Lola”. ¡¡¡ Es que no me lo puedo creer !!!. ¿¿¿ LOS PLACERES DE LOLA ???, ...., jajajajajajajajaja.

La campaña en cuestión, tiene un presupuesto de 14.000 Euritos. Cara, lo que se dice cara, si la comparamos con otras, no lo es. Pero claro, debemos tener en cuenta que el material académico es relativamente barato ( las manos y cuerpos de los estudiantes salen gratis, y la maquinaria a emplear en este estudio científico no es, ni mucho menos, de alta precisión que digamos ). Tampoco gastarán demasiado en energía eléctrica. Unas cuantas docenas de pilas ( recargables, eso sí ) o baterías bastarán.

No he tenido acceso al programa del curso, pero supongo que será algo así:

Día 1:

.- Nuestro cuerpo, ese gran desconocido. Se ruega acudir a clase con las manos bien limpitas. Primeros pasos: Exploraciones varias de cintura a cabeza. Finalizaremos la jornada con nuestro célebre Taller de Manualidades.

Día 2:

.- Nuestro cuerpo, ese gran desconocido. Exploraciones avanzadas: desde la cintura hasta los pies. Se ruega acudir a clase provisto de una zambomba de Navidad ( ya se explicará la razón ). Para el caso de no poder terminar este tema en el día, pues son muchas, y muy delicadas, las partes a explorar, el mismo se continuará en la siguiente jornada. No hay prisa alguna. Por supuesto, tendremos también Taller de Manualidades. Si los alumnos se animan lo suficiente, se habilitarán zonas en las que pasar la velada de forma cómoda y placentera.

Día 3:

.- Se acabaron las exploraciones, al menos las manuales. Presentación del nuevo catálogo para la temporada otoño-invierno de la EmpresaLos placeres de Lola “, con suculentos descuentos para los alumnos que mejor hayan sabido aprovechar las enseñanzas impartidas. Explicación práctica ( demostración incluida ), y posterior entrega de los conrrespondientes manuales de instrucciones para la eficaz y adecuada utilización del material en cuestión. Se recomienda una lectura pausada de los mismos, antes de comenzar a usarlos como auténticos posesos. ¡¡¡ Esto no es una Wii !!!.

Al finalizar el curso, se haré entrega de los correspondientes diplomas acreditativos y disfrutaremos de un suculento ágape, ofrecido por los organizadores del evento. También se obsequiará con cheques descuento para las compras que se realicen durante todo el año 2.010 en nuestro magnífico y surtidísimo Sex-Shop.

Sugerencias en cuanto a la ropa de los alumnos a la hora de asistir a nuestras clases: se recomienda a los chicos venir con camiseta y pantalones cortos, y, para las chicas, camiseta y minifalda. Unos pañuelitos de papel, tampoco estarían de más.

Bien está procurar que nuestros adolescentes no pasen tanto tiempo delante de la caja tonta, contemplando auténticas, y hasta peligrosas, memeces como “ Física o química “, “ Gran Hermano “ o el “ Sálvame “ de turno; evitar, en la medida de lo posible, que pasen horas y horas en la calle, a diario, sin prestar la menor atención a sus obligaciones escolares y familiares.

Pero se me ocurren un montón de actividades, bastante más educativas, que proponerles. Fomentar la lectura, inculcarles unos valores, forjar su carácter de forma que lleguen a ser adultos responsables, prevenirles contra el consumismo convulsivo, ... .

Quizá, aunque creo que no, hace varias décadas tuvieran algún sentido estas estúpidas clases. Pero a fecha de hoy, todos nuestros jóvenes saben perfectamente cómo realizar ese tipo de exploraciones y también conocen, a la perfección, los artículos que se pueden encontrar en un Sex-Shop. Lo que es posible que no sepan es quién escribió “ La dama del alba “ o quién compuso la magnífica pieza musical “ Medianoche en el Monte Pelado “. Esto es lo que requiere una solución inmediata. Lo otro está ya solucionado hace tiempo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

QUÉ RAZÓN TIENES, ES INCREÍBLE, NOS TRATAN COMO A BURROS, QUE VERGÜENZA, QUÉ PENA. ENCIMA, LOS QUE ESTAMOS EN CONTRA, SOMOS TRATADOS DE ANTICUADOS Y FRÍGIDOS. NO ME EXTRAÑA QUE LA NATALIDAD ESTÉ TAN BAJA, SE TE QUITAN LAS GANAS DE TENER HIJOS CON TANTA DICTADURA POR EL MUNDO, AHORA HASTA TE TIENEN QUE DECIR CÓMO MASTURBARTE.

Anónimo dijo...

Acabo de crear un grupo para pedir que se encargue a Ronald McDonal (el payaso de McDonals) unos talleres sobre nutricion que se impartan en los institutos espanoles.Eso si, habra que convencer a Ronald para que primero se afilie al PSOE :)

http://www.facebook.com/group.php? v=info&;ref=mf&gid=196707770816

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia