MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

QUERIDA ISABEL, AQUÍ TIENES TU EMOTIVA CARTA PUBLICADA EN EL BLOG.

Pues eso, que a continuación te publico, textualmente, tal y como me pides, y, por cierto, encantado de hacerlo, la carta de felicitación que has enviado a tu amiga, que, por estas casualidades de la vida, resulta que es mi mujer.

Aunque he estado dudando si publicarla en este Blog, o en el que dedico a mis padres, ya que, al fin y al cabo, habla de su otra hija, pues como tal la consideraban ellos, lo haré aquí. Estoy seguro de que leen ambos y esta carta les va a gustar un montón.

Como ya te he dicho, encantado de hacerlo y muchas gracias por tu escrito. Al final del post, y como ya sabes que me encanta enrollarme y escribir sobre lo que sea, tan sólo haré algunos comentarios al respecto del mismo. No lo puedo evitar, jajaja.

“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

CUMPLEAÑOS FELIZ.


Mañana, día 5 de noviembre, cumple años una de las personas a las que más quiero. Y ¿por qué la quiero?. Quizá porque es la persona que más me ha hecho reír.
Recuerdo que que viniendo por el camino del Instituto, hasta me estallaba la cabeza de reírme. A veces, porque decía que las judías blancas la provocaban amigdalitis, otras porque era la única que entendía mi sentido del humor.
Recuerdo que me rompí el tobillo porque la tenía mareada con esa canción de los Hombres “G” que se titulaba “Dejad que las niñas se acerquen a mi” y lo pasó realmente mal. No voy a olvidar nunca su cara cuando salí del quirófano, la verdad es que estaba dopada pero la vi triste y preocupada.
Además, con el paso del tiempo he descubierto sus otras virtudes y, como todo lo que hace, ¡A LO GRANDE!.
Quizá sea la madre que más pendiente está de sus hijos, es la persona que más admira, cuida y apoya a su marido y la que más reivindica la lucha contra la violencia, contra la delincuencia, contra la subida de impuestos, contra la suciedad de las calles, contra las injusticias.
Además de todo eso, es la persona que, junto a ti, más ha cuidado y luchado, día tras día y noche tras noche, a sus suegros.
Cuida, apoya y quiere a sus padres y a sus hermanos, con devoción.
Ha pasado muchos malos momentos junto a ti ¿verdad Juan? Y, gracias a ella, lo vais superando.
Es la persona que más limpia, la que más precauciones toma contra la gripe “A”, contra la aviar y contra toda aquella pandemia que visite nuestro país.
Ella lleva el bolso cargado de linimentos y soluciones a los riesgos de la vida diaria, incluido el “Hemoal” (espero que no se la ocurra nunca utilizarlo para las ojeras)
Es la más ahorrativa y la que mejor cocina, esto lo certifico. Procura que sus hijos lleven una dieta mediterránea estricta, eso sí, siempre después de lavarse las manos.
Ella está pendiente de todo el mundo. Siempre se acuerda del cumple de mis hijas (tengo que pedirla perdón porque yo no soy tan cumplida con los suyos y siempre se me olvida).
Pero tiene un defecto y es que no la gusta cumplir años, claro que eso es lo único que no puede evitar. Si pudiera, lo haría.
Por eso he decidido hacerla este pequeño homenaje, que me gustaría que publicaras en el blog.
A esa mujer, de cuerpo pequeño y gran corazón, a la que quiero y querré siempre. FELICIDADES, TERE.


“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””


Y como lo prometido es deuda, unas breves y muy respetuosas, consideraciones al respecto:


1.- Nada que objetar en lo referente a los múltiples halagos que haces hacia su persona ni sobre tantos y tan entrañables recuerdos que os unen a ambas. Sólo darte, de nuevo, las gracias por ello.


2.- Cierto es que cuida, porque le admira claro está, mucho de su marido ( hasta le pela la fruta y las nueces en cada comida, porque sabe que en caso contrario, no se las comería, y le vienen muy bien en esa auténtica y épica cruzada que mantiene con su colesterol ). Y lo sé, porque su marido soy yo, jajaja. Apoyarme me apoya en todo, menos en una cosilla. Mi manía de fumar ( menos mal que, de todos los amigos comunes que tenemos, vosotros sí me comprendéis ).


3.- Si alguien estuvo junto a mis padres las mismas horas, incluso más, que yo en esos terribles momentos que nos tocó vivir, sufrir más bien, fue ella. Yo lo sé y mis padres también.


4.- Aclarar que no es que no la guste cumplir años. Lo que no le agrada es que los demás llevemos la cuenta de los que tiene, jajaja. Y más de una broma la toca aguantar al respecto. Que no se te olvide llamarla mañana, ¿ eh ?.

5.- En lo referente a ese hemoal que mencionas, quiero certificar que, al menos de momento, y hasta donde yo sé, jajaja, aún no padece de almorranas. Es de suponer que esa pomadita servirá para otros menesteres, o que, su exceso de afán preventivo, hace que ya lo tenga comprado por si las moscas. Ya le preguntaré yo la razón.


6.- Por último, no sé a qué te refieres exactamente con lo de cuerpo pequeño. Gran corazón sí, incluso dicho por sus médicos. Pero el cuerpo puedo asegurarte que lo tiene bastante bien desarrollado y fuerzas no le faltan. Mueve a pulso macetas gigantescas, y eso lo he visto yo con mis ojitos, que “ no se las salta un gitano “. Claro que ella hace gimnasia y yo no.


En mi caso, y ante una situación conflictiva con ella, Dios no lo quiera, jajaja, si alguien debe temer por su integridad física, sería yo.Ahora en serio, muchas gracias Isabel por tus palabras y un beso muy fuerte de ambos.




Nota
: espero impaciente la carta que, a buen seguro, redactarás con ocasión de mi cumpleaños. Quiero pensar, al no verlos aquí, que has dejado para entonces, los halagos que sin duda merezco, jajaja, y sobre los que, es de suponer, te extenderás ampliamente en tu escrito. No te cortes ni un pelo. Pon aquello que tu corazón te dicte. Además, estoy acostumbrado a recibirlos casi a diario. Ya estoy deseando publicarlo en el Blog, jajaja.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia