DIARIO DE UN RODRÍGUEZ: CONCLUSIÓN.
Me tiemblan las piernas. ¡¡¡ Qué digo las piernas !!!.
!!! Todo el cuerpo me tiembla !!!.
A las 20:15 horas, he dado por terminado lo que llamo " tratamiento de choque ". Ya sabéis que mañana abandono mi condición de Rodríguez, al menos hasta el próximo año. Mi mujer y los niños vuelven por la tarde. He preferido hacerlo hoy y descansar mañana.
Ha sido horroroso. Os resumo: barrer y fregar toda la casa, limpiar un poco el polvo de todas y cada una da las habitaciones y de todos y cada uno de los innumerables muebles y cacharros que éstas contienen ( bueno, alguno se me habrá pasado, jajaja ). Limpiar y fregar el Patio delantero. Lo mismo, pero con el trasero. Fregar algunos platos y vasos. Tirar la basura. Ordenar todo. Los baños. Regar. Bueno, no sigo. Llevo desde las once de la mañana y son casi las ocho y media.
Menos mal que me ha llamado mi amigo Javi y me ha invitado a comer, junto con Javier y Aitor, sus dos hijos, en la localidad de Valdemanco. En ningún sitio como allí, se puede degustar un cabrito asado tan exquisito. Además hemos saboreado unas mollejitas, morcillitas, entresijos y, de postre, un delicioso sorbete de limón.
Tras la comida, he continuado mis desagradables tareas domésticas. Ahora comprendo a mi mujer cuando, por ejemplo, pide que nos cambiemos de calzado al entrar en casa o, si acaba de fregar, nos comunica, amablemente, jajaja, la imposibilidad de pasar por allí hasta que pasen diez minutos o así. Si fuera yo el que hubiera fregado, no pasa nadie hasta el día siguiente, eso por lo menos. ¡¡¡ Qué trabajo tan desagradecido e inhumano !!!, jajaja. Debería estar prohibido o, cuando menos, remunerado.
Bueno, por fortuna, esta situación toca a su fin. Por supuesto, no pienso cenar, o realizar cualquier otra actividad que pudiera implicar el mínimo riesgo para lo que me ha costado tantas horas conseguir. Mi vecina Malen, me ha invitado a cenar unos huevecitos con pisto, y, como es natural, he aceptado de mil amores.
Yo creo que hasta me están empezando a doler los riñones. ¡¡¡ Qué paliza me he pegado !!!, jajaja. He llamado a Teresita para que supiera todo lo que he hecho, ya que sé perfectamente que luego hay determinados detalles que no se tienen en cuenta ni son valorados en su justa medida. Y eso no lo voy a consentir. Hasta he limpiado el teclado del ordenador y la mesa en la que está ubicado.
Por cierto, ayer estuve viendo en el cine ( aún no era consciente de la que me esperaba hoy, jajaja ) la peli " Planet Terror " de Robert Rodríguez. ¡¡¡ Alucinante !!!. Pero lo dejo para un próximo Post. Voy a pegarme una buena ducha y a cenar. También tendré ocasión de comentar, puesto que ya la tendré conmigo, la reacción de mi esposa ante tanta limpieza y esplendor, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario