MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 29 de agosto de 2007

LA MUERTE DE ANTONIO PUERTA , ALUCINANTE TEMA DE PORTADA EN " AQUÍ HAY TOMATE ".

La muerte de un ser querido siempre es lamentable. Sea cuál sea su edad y las circunstacias en que se produjo el fallecimiento, resulta extremadamente dolorosa. Pero si además se trata de alguien con 22 años, es razonable pensar que ese dolor se verá considerablemente incrementado.
Ha muerto Antonio Puerta, jugador del Sevilla ( como no me gusta demasiado el fútbol, me he enterado de quién era y de lo que había ocurrido, viendo el Telediario en Televisión ). Mientras estaba en el servicio, ha comenzado el programa " Aquí hay tomate " de la cadena Tele 5. Compruebo con estupor, que éste es el tema principal del que se van a " ocupar " hoy.
En primer lugar, no parece que sea muy coherente mezclar los asuntos que habitualmente tratan en este programa ( hijos secretos de famosos, amantes, infidelidades, ..., y otros " supuestos " escándalos ), con una noticia tan triste y trágicamente real.
Ni cortos ni perezosos, han desplegado sus medios y reporteros, a la caza de imágenes y declaraciones, sin importarles en absoluto de quién provengan y si resultarán del agrado de la desconsolada familia. Oigo cómo hablan con una tal " Charo Reina " ( creo que es una cantante ), que resulta que tiene un hijo que iba al mismo colegio que Antonio, aunque, eso sí, en cursos distintos, y que no muestra reparo alguno en contar con detalle la " supuesta " conversación que ha mantenido, en la Capilla Ardiente instalada en el Club de Fútbol Sevillista, con la desafortunada madre.
Personalmente, no me gustaría que nadie fuera contando el contenido de una conversación privada, y menos cuando ha tenido lugar en un velatorio con un familiar directo del fallecido. Y tampoco creo que la tal Charo Reina, le haya preguntado a esa madre, si tendría inconveniente en que saliera en directo, en un programita del " calado " del " Tomate ", para así hacerlo. Me parece muy fuerte.
El presentador, la ha preguntado incluso sobre el hecho de que la mujer de Antonio, no estuviera allí presente ( en el velatorio ). No he escuchado su respuesta. Me parece realmente vergonzoso y una falta de respeto tremenda hacia una familia que, quizá, lo que quiera en estos momentos sea acompañar a su hijo en estos últimos momentos y pasar por tan tremenda situación en la intimidad, con su familia y amigos. Sin reporteros, sin cámaras, sin entrevistas.
Como siempre, no es más que mi modesta opinión. Pero no he tenido más remedio que escribirlo. Estaba, no, estoy muy indignado con lo que he oido. De hecho, había entrado al Blog para publicar sobre otro tema muy distinto. Éste me ha parecido mucho más importante.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia