VARIOS INFORMES CIENTÍFICOS DEMUESTRAN QUE PRACTICAR SEXO TRES VECES POR SEMANA, ALARGA LA EXPECTATIVA DE VIDA UN PROMEDIO DE DIEZ AÑOS.
Varios informes científicos realizados en distintas partes del globo terráqueo ( Royal Hospital de Edimburgo, Universidad de Granada, Universidad de Bristol ), coinciden al demostrar, mediante pruebas realizadas a miles de personas, los increíbles efectos que, para la salud, conlleva el mantener unos hábitos sexuales sanos y activos, lo que supone, según su teoría, realizar el acto sexual tres veces por semana al menos: prolonga, además de algunas otras " cosillas " sobre las que no me extenderé aquí, la expectativa de vida en unos diez años, mejora el sistema inmunológico, previene el desarrollo de enfermedades, tiene un formidable efecto analgésico, que ayuda al individuo a resistir mejor el dolor. Y muchos otros más. Si el informe fuera sólo el español, no le daría demasiada credibilidad, pues ya sabemos que los hombres somos muy propensos a inventar lo que sea, con tal de conseguir lo que todos os imagináis. Pero no, también lo corroboran los americanos y europeos, menos pasionales y mucho más fríos en este tipo de asuntos carnales.
Incluso llegan a la esperanzadora conclusión de que la probabilidad de morir, es un 50 por ciento menor entre los hombres que sólo mantenían relaciones sexuales dos veces a la semana, en comparación con los que lo hacían una vez al mes, más proclives a sufrir enfermedades.
¡¡¡ AHORA LO ENTIENDO TODO !!!.
Esa es la razón de que, hace décadas, la gente falleciera a tan corta edad y, sin embargo, en nuestra época, tan liberal en lo referente a prácticas sexuales, las expectativas de vida sean cada vez mayores. Eso, claro está, siempre y cuando logremos la frecuencia antedicha en las mencionadas relaciones. Lo cuál es, en ocasiones, muy complicado de lograr, jajaja. Visto lo visto, habrá que emplearse a fondo. ¡¡¡ ES UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE !!!. Nunca mejor dicho.
Si los resultados de esos estudios son ciertos, que no lo dudo en absoluto, muchos conocidos y amigos míos, que presumen de hacer ese tipo de ejercicio a diario ( otra cosa es que sea cierto o no, jajaja ), llegarán, sin problema alguno, a cumplir los 100 añitos.
Por no hablar de los artistas y demás famosos. Gente como José Coronado, Bertín Osborne, George Clooney, Julio Iglesias ( el padre y el hijo ), Brad Pitt, ..., deben ser prácticamente inmortales. Dioses diría yo, jajaja. Sin enfermedades, sin dolor, inmunológicamente perfectos. ¡¡¡ Qué suerte tienen !!!.
Si a esas maravillosas ventajas, le añadimos la pérdida de calorías inherente al ejercicio en sí, y que, además, resulta muy agradable y sumamente entretenido y barato, podemos concluir que no existe en el mercado mejor terapia ni sistema de prevención de enfermedades e infecciones comparable.
Digamos adiós a las cremas antienvejecimiento, a los gelocatiles y a las enfermedades. ¡¡¡ Que tiemblen las Empresas Farmaceúticas y las Funerarias !!!. Que nos duelen las muelas, pues ya sabéis cuál es el remedio más certero y rápido. Eso sí, habrá que hablar y razonar el tema con nuestras respectivas parejas. Esperemos que ellas resulten tan fácilmente convencidas con la milagrosa terapia como nosotros, jajaja. En caso contrario, estaremos perdidos.
Nota: voy a pedir a mi mujer que lea detenidamente este interesante artículo lo antes posible, de forma que ella también resulte beneficiada con tan singular descubrimiento científico, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario