MISSION IMPOSSIBLE

.

viernes, 31 de agosto de 2007

UN MENSAJE PARA MIS ANTIGU@S AMIG@S Y COMPAÑER@S DE ESTUDIOS.

Todos aquell@s que entráis regularmente en el Blog, recordaréis que hace unos meses tuve la mala suerte de perder a uno de mis mejores amigos. Mi querido y recordado José Luis. Por fortuna, la casualidad hizo que nos reencontráramos, aproximadamente hará un año, antes de tan fatal y triste desenlace.

A lo largo de mi vida he hecho siempre buen@os amigos. Con algunos, mantengo el contacto y nos vemos, o al menos hablamos por teléfono, de forma regular. Con otros muchos, ese contacto se rompió, por distintas causas. Y la verdad es que me gustaría saber de ell@s, si están bien, ..., simplemente eso. Pero hace tantos años que no nos vemos, que no conservo ni teléfonos, ni direcciones, ni dato alguno que me permita localizar sus actuales paraderos.

Son personas con las que, en mayor o menor medida, he compartido distintos momentos, todos ellos de muy grato recuerdo. Por eso, se me ha ocurrido escribir este Post. ¿ Quién sabe si algun@ de mis visitantes no es un@ de ell@s?. Siempre se ha dicho eso de " ¡ Qué pequeño es el mundo ! ". Quizá con Internet pase igual.

Por si acaso, os diré que estudié en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús ( el antiguo C.O.U. lo hice en el año 1979 ), en la Calle Alfonso XIII de Madrid. Más tarde, Derecho en el C.E.U. San Pablo ( 1980 / 1985 ), Calle Julián Romea, también en Madrid. Si a estos datos, añadimos que me gustan los Musicales de Teatro, que formé parte de un Coro en la Universidad, que fui cantante de un grupo de rock ( muy divertido, pero que no llegó a alcanzar popularidad alguna, y eso que el solista era, aún lo es, un verdadero " fuera de serie ", jajaja ), y que me apasiona el cine y la música, seguro que, en el caso de que seáis una de esas personas, os acordaréis al instante de mí. No soy fácil de olvidar, jajaja.

Para terminar el Post, y como última ayuda, pondré algunos de vuestros nombres ( tengo fotos y videos de casi todos, guardados a buen recaudo, pero no es éste el sitio apropiado para publicarlos ) . Más fácil no os lo puedo poner: Marcos, Pedro, Luis, Virginia, Almudena, Carlos, Alfonso, Jorge, Enrique, Eugenio, Pilar, Alberto, Victoria ( Vicho la llamábamos, lo que no recuerdo es si era con " i " latina o " y " griega ), Helena, Inés, Juan Manuel, Isabel, Manolo, Mercedes, Paz. Seguro que me olvido de más de un@, pero, en este momento, son los que he recordado ( y no está nada mal, jajaja ).
En el Blog está mi correo electrónico. Espero noticias vuestras.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia