MISSION IMPOSSIBLE
.
martes, 31 de octubre de 2006
NADIE DA DUROS A PESETAS.
domingo, 29 de octubre de 2006
H. DE G.. CAPÍTULO SEIS : GORRINETE VS. WINDOWS. LA BATALLA HA COMENZADO.
Publicado por Lestat en 12:48 p. m. 0 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
MI APRECIADA VECINA MALEN.
viernes, 27 de octubre de 2006
TERRA MÍTICA QUITA LOS BOCADILLOS A SUS VISITANTES
miércoles, 25 de octubre de 2006
H. de G.. CAPÍTULO CINCO: PELIGRO!!! GORRINETE AL VOLANTE!!!.
Publicado por Lestat en 6:28 p. m. 2 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
H. DE G.. INTERMEDIO
Publicado por Lestat en 4:45 p. m. 0 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
H. de G.. CAPÍTULO CUATRO: GORRY POTTER LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS.
Casi un año me costó recuperar el terreno perdido. Trataré de colgar el video completo, aunque debo meditarlo bien, pues quizá cuando lo vuelva a ver, pueda sufrir mi querido amigo una seria recaida. Por no pensar en lo que podría suceder, si sus compañeros de trabajo ( que son todos muy graciosos y amigos del chiste fácil ), llegaran a visionarlo. No, no debo ser cruel, no se lo merece. Arriba he puesto unas imágenes, las menos comprometedoras, pero que hablan por sí solas.
Publicado por Lestat en 3:48 p. m. 0 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
H. de G. CAPÍTULO TRES: EL FIN DE UNA ESTRELLA Y EL NACIMIENTO DE ¿ GORRY POTTER ?.

Os dejo aquí la foto del Coro que mencioné en el Capítulo 2, ya que creo que no se puede poner más de una foto en cada mensaje.
Como se puede deducir, G. precisaba en todo momento de mi presencia a su lado. Pero, claro, cuando llegaba el mes de Julio, me iba de vacaciones y se quedaba solo. A ver ... trataré de explicarlo ... . Estoy hablando de finales de los 70. No había móviles y, por lo tanto, la comunicación entre ambos durante los meses estivales era prácticamente nula. Gorrinete era, y es, muy sensible e influenciable. Y uno de esos veranos, pasó lo que tenía que pasar. Ya he contado como consiguió formar su propio, ejem, grupo de música y del " éxito " tan enorme que con él alcanzó. Pues el verano del 78, lo pasó con ellos. Quedaban por las tardes y, como los ensayos no duraban más de diez minutos, el tiempo justo de darse cuenta de que aunque empezaban a tocar la misma canción, parecía como si cada uno hubiera elegido una distinta, y para cuando G. terminaba su parte, hacía varios minutos que los demás habían terminado la suya y permanecían sentados y esperando con asombro, y cierto estupor, a que Gorrinete finalizara ( lo que hacía con toda tranquilidad ), necesitaban nuevas tareas que estimularan sus inmaduras mentes.
Tras el ensayo diario, trataban de estimular sus vidas con variadas actividades, bueno, en realidad tres que se repetían a diario. Primero echaban una partidita de cartas. Luego, salían a tomar una horchatita y, al anochecer, montaban una wija. Y eso sí, sin parar de fumar ( aún no sé qué fumaban con exactitud, aunque tengo mis sospechas ). Sí amigos, lo que oís. En Septiembre, y tras nuestro encuentro, me confesó haber hablado con Hitler, Himler,unos cuantos judíos incinerados, varios diablos de diversa entidad y algunos fantasmas que tuvieron a bien contestar a sus inteligentes preguntas. Como podéis imaginar, decidí no ausentarme tanto tiempo o, de lo contrario, ese niño encerrado en el cuerpo ya maduro de mi amigo, perdería la poca cordura que le quedaba.
Publicado por Lestat en 3:48 p. m. 0 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
H. de G.. CAPÍTULO DOS: ESTRELLA DEL ROCK.
Aficionado a la música desde muy joven, se interesó ( debería poner " aprendió ", pero no sería justo ) por la guitarra, española primero, eléctrica después. Yo por entonces tenía un grupo musical y, para tratar de animarle, logré ( tras arduas discusiones con mis compañeros, que se resistían, no sin razón, a que se uniera ) que fuera uno de los componentes. Al cabo de un mes, y tras engañar a tres incautos, decidió independizarse ( lo que causo una gran euforia en mi grupo ), y formar el suyo propio.
En su primer y único concierto como líder de grupo, pasó lo que tenía que pasar. Tocó primero su grupo ( nosotros íbamos a continuación ), arrancando con una versión, nunca podré olvidarlo, del " Stay " de Jackson, Además de tocar la guitarra, " cantó " como solista. Fueron tres minutos interminables. Noté, al escucharle, como se contraía mi estómago. ¿ Recordáis la escena de " La vida de Bryan " en la que Pilatos habla al pueblo, y los paisanos se retuercen de risa en el suelo ?. Pues eso no es nada. El patio temblaba ... mientras Gorrinete seguía destrozando, pausadamente y sin ninguna prisa, la canción en cuestión. Trataron de calmar al personal con una versión, instrumental por supuesto ( Gorrinete se había quedado sin voz... y seguramente sin palabras ) del " En forma " de Glenn Miller, pero fue tal el estruendo, que tuvo que bajar, ahora ya con muchas prisas, del escenario, seguido, muy rápidamente, de sus compañeros. Despejado ya el escenario, salimos nosotros y, como podéis imaginar, el éxito fue apoteósico.
Años después, ya en la Universidad ambos, entré a formar parte de una Coral, y, ante su insistencia, le recomendé a la directora del mismo. Le hizo una prueba de voz, para ver si encajaba en algún sitio. Aún no sé bien cómo, pero, gracias a mi amistad ( que estuve a punto de perder tras la audición ) con Arminda, que así se llamabala Directora, le colocó como tenor, jajajajajajajajaja, rogándole encarecidamente que cantara lo más bajo posible. Aprovechábamos el Local del Coro, para ensayar con el grupo de rock, del que Gorrinete volvió a formar parte, pues, todo hay que decirlo, tras 15 años tocando la guitarra, algo había mejorado. Os pongo una imagen en la que aparece a mi lado ( Arminda, en las actuaciones, nos colocaba juntos, para que mi grandiosa voz, disimulara la suya en lo posible ).
Publicado por Lestat en 1:40 a. m. 2 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
H. de G.. CAPÍTULO UNO: PRIMEROS PASOS.
Gracias a la ayuda de esta persona, que de momento dejaremos en el anonimato también, siguiendo sus pacientes consejos, G. ( iba a poner aquí sus iniciales, pero suenan bastante peor ... V.A.G.O. ), jajajajajajajajajajajajajajajaj....., perdón, ya sigo... , hincó el codo, y llegó incluso a superar la antigua Selectividad.
Una vez conseguido esto, J. ( su amigo y mentor ), le aconsejó que, ya que temerariamente pretendía iniciar una Carrera Universitaria ( vamos, que se le metió entre ceja y ceja ), optara por la de Periodismo. Bien es sabido que el esfuerzo intelectual a realizar en esta Licenciatura, es mínimo ( Los apuntes que se toman en los cinco años, no superan los tres folios y medio, en el mejor de los casos ). Si dividimos el número de folios total entre los cinco años, bueno... no daré más pistas ni explicaciones, que podrían superar a los dichosos folios en cuestión. Al comprender, no sin mucho esfuerzo bien es cierto, la oportunidad que el destino y, sobre todo, su gran amigo, le brindaban, no dudó en iniciar sus estudios. Y de forma provechosa. Para ser sincero, diré que no repitió ni un solo curso.
Durante el cuarto año, consiguió unas prácticas ( las consiguió él, su amigo no tuvo nada que ver ), en el prestigioso diario " El Alcazar ", ejemplo donde los haya de imparcialidad y rigor periodístico, lo que hizo que completara sus ya amplios conmocimientos en la materia ( ya se había leido los 3 folios y medio y, lo que era más importante, logró comprenderlos ).
Y lo que parecía un sueño, se cumplió: Gorrinete ya era ... jajajajajajajajajajajja, de nuevo pido perdón, Periodista, y con mayúsculas. ¿ Alguien puede llegar más alto ?. Los esfuerzos de su mentor y, como he explicado, amigo, habían dado resultado.
Durante todos estos años, cultivó con éxito, su gran aficción a contar chistes malos, que nadie entendía. Bueno, alguien sí. Yo. Nunca consiguió que otra persona riera, pero su gran conformismo, le sirvió para pensar que si su amigo se reía, los chistes no podían ser tan malos, al fin y al cabo. Nunca se dio cuenta de los grandes esfuerzos que tuve que hacer, pero conseguí que no se desanimara, y siguiera adelante en su desmedido afán de hacer reir.
Uno de su más famosos chistes, y uno de los más grandes esfuerzos que me ví obligado a realizar, me lo contó estando ambos sentados en un Banco de la Calle Príncipe de Vergara. Yo no podía salir de mi asombro, cuando lo escuché:
Un Señor pregunta: " ¿ María de la O ? ".
Otro Responde: ¿ Eh ?
El primer Señor: O.
El segundo: ¿ U ?.
El primero: O.
El segundo: Ahhhh.
No quiero hacer comentario alguno. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.Me temblaban hasta las piernas, lo que, eso sí, sirvió para que G. añadiera: " ¿ A que no puedes para de reir ?. Durante los siguientes 7 días, insistía: ¿ A que cada vez que te acuerdas del chiste, no puedes para de reir ?. Imaginaos el placer tan intenso que fue para mí, decirle que sí.
Publicado por Lestat en 1:29 a. m. 0 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
Aclaraciones varias
LA VERDADERA HISTORIA DE GORRINETE
Comenzamos pues con el primer capítulo ( y os garantizo más de una carcajada ). El título podría ser, y, de hecho, va a serlo ...
HISTORIA DE GORRINETE: SU VIDA Y SU OBRA ... BUENO ... SU VIDA.
Publicado por Lestat en 12:29 a. m. 0 comentarios
Compártelo:





Etiquetas: La verdadera historia de Gorrinete
martes, 24 de octubre de 2006
Mission Impossible
VECINOS.
Votos y Tags en Blogalaxia.
Enlaces Destacados.
