MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 25 de octubre de 2006

H. de G. CAPÍTULO TRES: EL FIN DE UNA ESTRELLA Y EL NACIMIENTO DE ¿ GORRY POTTER ?.



Os dejo aquí la foto del Coro que mencioné en el Capítulo 2, ya que creo que no se puede poner más de una foto en cada mensaje.

Como se puede deducir, G. precisaba en todo momento de mi presencia a su lado. Pero, claro, cuando llegaba el mes de Julio, me iba de vacaciones y se quedaba solo. A ver ... trataré de explicarlo ... . Estoy hablando de finales de los 70. No había móviles y, por lo tanto, la comunicación entre ambos durante los meses estivales era prácticamente nula. Gorrinete era, y es, muy sensible e influenciable. Y uno de esos veranos, pasó lo que tenía que pasar. Ya he contado como consiguió formar su propio, ejem, grupo de música y del " éxito " tan enorme que con él alcanzó. Pues el verano del 78, lo pasó con ellos. Quedaban por las tardes y, como los ensayos no duraban más de diez minutos, el tiempo justo de darse cuenta de que aunque empezaban a tocar la misma canción, parecía como si cada uno hubiera elegido una distinta, y para cuando G. terminaba su parte, hacía varios minutos que los demás habían terminado la suya y permanecían sentados y esperando con asombro, y cierto estupor, a que Gorrinete finalizara ( lo que hacía con toda tranquilidad ), necesitaban nuevas tareas que estimularan sus inmaduras mentes.

Tras el ensayo diario, trataban de estimular sus vidas con variadas actividades, bueno, en realidad tres que se repetían a diario. Primero echaban una partidita de cartas. Luego, salían a tomar una horchatita y, al anochecer, montaban una wija. Y eso sí, sin parar de fumar ( aún no sé qué fumaban con exactitud, aunque tengo mis sospechas ). Sí amigos, lo que oís. En Septiembre, y tras nuestro encuentro, me confesó haber hablado con Hitler, Himler,unos cuantos judíos incinerados, varios diablos de diversa entidad y algunos fantasmas que tuvieron a bien contestar a sus inteligentes preguntas. Como podéis imaginar, decidí no ausentarme tanto tiempo o, de lo contrario, ese niño encerrado en el cuerpo ya maduro de mi amigo, perdería la poca cordura que le quedaba.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia