MISSION IMPOSSIBLE

.

domingo, 29 de octubre de 2006

MI APRECIADA VECINA MALEN.

Acabamos de llegar a casa. Hemos estado cenando en casa de nuestra vecina, la del título. Tras pasar la tarde jugando a las cartas, a un juego que llaman " El Tren ", que es muy divertido y en el que además, gano yo el 95% de las veces, nos ha invitado a degustar unos caracoles en salsa, extrordinarios por cierto, unos canapés muy ricos, queso curado, y varias cosas cosas más.
He resultado vencedor en las dos primeras partidas, que hemos disputado antes de cenar, pero en la que hemos jugado después, ha ganado ella ( me he dejado, no está bien que te inviten a cenar y encima despeluchar a la anfitriona, que ya iba perdiendo 2 Euros. Nos jugamos 1 Euro por partida y persona ).
Le he comentado que había abierto un blog, y me ha dicho que le gustaría salir en él. Así que le he prometido que lo haría. Pues ya estás en Internet amiga Malen. Y como me has dicho que piensas conectarte tú también, en cuanto te traigan el ordenador a casa, te ayudaré para que puedas abrirte un blog si lo deseas, y así puedes hablar de lo que te apetezca ( incluso de nuestra Comunidad, jajaja ) y que lo lean los internautas. Es muy fácil, ya lo verás.
Debo decir que Malen, mi vecina, es una persona encantadora ( y aunque no debiera, tengo que hacerlo, pues sé que ésto lo leerá, jajaja ). Cocina de maravilla y nos sorprende a menudo con recetas riquísimas, que espero comparta aquí, cuando comience su andadura en la red. Y siempre que le pedimos que nos cocine algún plato especial, le falta tiempo para hacerlo. Por cierto, ¿ para cuándo otro combinado de tartita de queso y café ?, jajaja.
Ahora estará viendo el programa ese de Tele5 ( Dolce Vita ... que vaya nombrecito ), en el que parece ser que iba a salir Mayte Zaldivar, para defenderse de los últimos e injustificados ataques que está sufriendo la pobre mujer, y, de paso, llevarse un dinerillo, que falta le hará, jajaja.
En serio, lo prometido es deuda. Malen, ya estás en Internet. Un abrazo.
Nota: que conste que tenía preparada una foto tuya para ponerla, pero como me has dicho que te daba un poco de miedo el que apareciera tu imagen, pues nada, no la pongo. Si cambias de opinión, ya me dirás.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia