MISSION IMPOSSIBLE

.

martes, 22 de mayo de 2007

CONCURSO: GANA UN WINDOWS VISTA. IMÁGENES DEL GANADOR, DEL PERDEDOR Y DE USUARIOS QUE YA POSEEN ESTE FANTÁSTICO SISTEMA OPERATIVO.

Aún recuerdo la primera versión de Windows, la que instalé en el que también fue mi primer PC: Windows 3.1. Luego vino Windows 95. El 98 ( para mí sigue siendo el mejor y todavía me funciona en el portátil ). Millenium ( tampoco me disgustó y nunca me dio errores, aunque debo ser la excepción, a juzgar por los comentarios sobre él ). Windows XP: una payasada, vistosa, pero payasada al fin y al cabo. Y ahora nos venden Vista. El no va más.

Pero claro, como dejan de actualizar las versiones anteriores y de ofrecer soporte para ellas, a los sufridos usuarios, no nos queda otro remedio que, aunque retrasemos el momento lo más posible, instalarlo tarde o temprano. Los nuevos programas no funcionarán en las anteriores versiones. No sacan drivers ni actualizaciones para las mismas. Y al final, Gates se sale con la suya. Es la Ley del Mercado. O la Ley de Gates. Como lo queramos llamar. De paso, consiguen que tengamos que adquirir, regularmente, ordenadores más potentes. Nuevos periféricos. En fin, el negocio es el negocio, y la pela, la pela.

He conseguido, en exclusiva, imágenes de un concurso cuyo primer premio era la edición de lujo del Vista. Aquí os las dejo, con algunos comentarios que las complementan. Aviso: algunas pueden herir la sensibilidad del " espectador ". También pongo otras relacionadas con este " maravilloso " sistema operativo y las consecuencias que puede tener un uso continuado del mismo. Empecemos.
1.- El Concurso consiste en esquivar un palo, lanzado a toda velocidad ( no quiero poner tacos ). Como se puede deducir, este concursante no logra su objetivo. Seguiremos con su historia más abajo.

POQbum.com
POQbum.com

2.- Aunque, como digo, continuaré después con su historia, que conste que, tras reponerse del golpe, acto seguido, se dirigió hacia la persona que le había lanzado el palo, para manifestarle, de forma expresa, su más sincero agradecimiento.
3.- Segundo puesto: este hombre ha resultado agraciado con una copia del Vista Home Edition. Felicidades.

POQbum.com
POQbum.com


4.- Este otro, más contento aún, puesto que su versión es el Vista Professional. ¡¡¡ No sabe la que le espera !!!.

POQbum.com
POQbum.com


5.- Por fin, el que más palos ha esquivado. El ganador absoluto de la versión Vista De Luxe Edition, da rienda suelta a su " justificada " alegría.

POQbum.com
POQbum.com


6.- La bella presentadora del concurso, aplaude al feliz ganador.

POQbum.com
POQbum.com

7.- La mujer del afortunado concursante, dando gracias a Dios, empleando, para ello, movimientos similares a los que practica diariamente, en su inútil afán de mantenerse en forma ( bueno, forma, lo que se dice forma, sí que tiene ).

POQbum.com
POQbum.com


8.- El hermano del ganador, camuflado entre el público asistente, desconfia. Sabe que en estos concursos, siempre hay alguna trampa y que los regalos no suelen ser demasiado buenos.

POQbum.com
POQbum.com

9.- Retomo la historia del concursante que recibió, no el premio, sino el palo en plena cabeza. De vuelta a casa, hundido moralmente, muestra, de forma muy efusiva, su profundo agradecimiento hacia su cruel y astuta suegra, por haberle animado a que se presentase al Concurso.

POQbum.com
POQbum.com

10.- El hijo, ante el inusual comportamiento de su, habitualmente, tierno y cariñoso progenitor, no da crédito a sus ojos, muy enrojecidos por el disgusto.

POQbum.com
POQbum.com

10.- La esposa, completamente desbordada por la tensa situación, y muy asustada por lo que le ha pasado a su madre, corre a buscar el " Millenium ", pues, creyéndolo ya innnecesario, lo había depositado en el sótano. Los nervios, muy comprensibles por otro lado, y las prisas, no son buenas para nada. Además, hay que tener en cuenta que, como dice Gallardón, " el metro está cada vez más cerca ".

POQbum.com
POQbum.com


11.- No es un nuevo miembro de " Los 4 Fantásticos ". La policía, alertada por el típico vecino cotilla, y con mucho tiempo libre, salva la situación en el último momento, haciendo unos disparos al aire.

POQbum.com
POQbum.com

12- Estado en que se encuentra, actualmente, el ganador, tras algunas días trabajando con su flamante y última versión de Windows.

POQbum.com
POQbum.com

13.- Estado de su gato.

POQbum.com
POQbum.com

14.- Tras reponerse ( el gato, él no creo que tenga ya remedio alguno ) y salir a tomar un poco de aire fresco, cree reconocer a Bill Gates y ... se lanza en sus brazos, en reconocimiento por su inestimable e indudable aportación al mundo de la informática en general.

POQbum.com
POQbum.com


15.- El pobre gato, profundamente estresado y muy confundido ( ¿ utilizará Dinio, Windows Vista ? ), también se equivoca con el, por otro lado, provocador minino del vecino ( el cotilla no, otro ), y piensa que es Gates burlándose de su terrible situación anímica.

POQbum.com
POQbum.com


16.- El que recibió la versión Home Edition, incapaz de olvidar su experiencia con Windows.

POQbum.com
POQbum.com

17.- El de la versión Professional, tras pasar demasiadas horas ante el ordenador, emulando, de forma muy simpática, las alas de la mariposilla del Messenger.
Y ahora, otros descriptivos videos sobre Windows Vista, sus componentes y las bondades de la última versión de este sistema operativo:
18.- Los nuevos complementos del Vista y sus Menús de Ayuda ( incluye mini-ayudantes muy laboriosos que ayudan en la configuración del equipo ).

POQbum.com
POQbum.com


19.- Simpático, aunque algo desvergonzado, mensaje de Vista, que aparece al cerrar cada sesión ( si es que somos capaces de cerrarla ).

POQbum.com
POQbum.com


20.- Añadidas nuevas, y muy prácticas, funcionalidades, en la última versión del Messenger, diseñada exclusivamente para usuarios de Vista ( los de XP y Millenium, que se joroben, y los de 98 y 95, que empleen el teléfono cuando quieran comunicarse con alguien ).

POQbum.com
POQbum.com


21.- Animación sobre los efectos de Vista, en un hombre completamente desesperado, tras varios días intentando instalarlo y lograr que reconozca, aunque sólo sea, uno de sus recién adquiridos periféricos. En tres días, sólo ha logrado configurar correctamente el ratón.

POQbum.com
POQbum.com


22.- Adivinanza final: De estos dos pingüinos, ¿ Cuál sería Gates ?. ¿ Y cuál, el sufrido usuario de sus " indispensables " productos ?.

POQbum.com
POQbum.com


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia