EL VIDEO QUE NUNCA DEBIÓ SER FILMADO: " NARANJITO, LA VENGANZA ".
He reflexionado mucho al respecto. De verdad. Cuando abrí este Blog y empecé a contar las andanzas de mi querido amigo Gorrinete, había decidido poner este " impresionante " videoclip en uno de los capítulos que publiqué, pero no conseguí reunir el valor suficiente, jajaja. Os dejo el Link al Post. Allí se encuentra la historia completa y mis comentarios al respecto ( ya en él esribía mis dudas al respecto de subirlo y compartirlo ), no voy a repetirlos de nuevo, pero os aconsejo encarecidamente su lectura, antes de que decidáis, bajo vuestra entera responsabilidad, si estáis suficientemente preparados para verlo:
Pues bien, la decisión está tomada. Voy a compartirlo con todos vosotros. Pero lo advierto, no lo visionéis si no sois amigos de las emociones fuertes. Sentáos bien y " esperad lo inesperado ". Nunca habréis tenido ocasión de ser testigos de algo similar, ni de lejos. No os dejará indiferentes, os lo aseguro. Y, sobre todo, no lo veáis más de una vez. Vuestra cordura correría un serio peligro. Templad bien los nervios y, una vez hayáis sopesado bien los pros y los contras ( " pros ", lo que se dice " pros ", no sé si hay alguno, jajaja ), pinchad con fuerza en la imagen.
Ni Humor Amarillo, ni El Neng de Buenafuente, ni Videos de Primera. Y eso que la grabación tiene más de 20 años. Está realizada con un Tomavistas Super 8 de la época y no tiene sonido ( quizá, si tengo tiempo, le añada unos comentarios como banda sonora ). A pesar de todo, nunca podrá ser superada. Nunca.
¿ Tenéis miedo ? ... Lo tendréis. Nada volverá a ser igual. Naranjito, La Venganza. Y no os preocupéis, no habrá segunda parte.
Nota: en contra de lo que podías pensar, el estado de euforia en el que se grabó esta película, no está motivado por el consumo de sustancia alguna nociva para la salud. Es simple y llanamente eso, euforia, jajaja. Quizá el calor pudo influir, quizá fuera el aburrimiento provocado por tantas monótonas tardes de verano, ¿ quién puede saberlo ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario