EL MEJOR REGALO QUE UNA MADRE PUEDE RECIBIR DE SU HIJO.
Esta mañana, mis hijos, Sandra e Iván, han felicitado a su madre, como es habitual en esta fecha en concreto. El Día de la Madre. Le han hecho varios regalos, hechos a mano, muy graciosos. Pero hay uno, el de nuestro hijo, que no sólo ha llamado la atención de su madre, sino también la mía. Una especie de díptico, con una nota manuscrita en la portada.
Voy a transcribirla aquí. No sé qué pensaréis, pero a nosotros nos ha parecido muy bonita. Tiene 9 años, es muy cabezón y, como él mismo reconoce abiertamente, rompe cualquier cosa que pasa por sus manos, pero mirad lo que ha escrito ( Tal cuál ):
""" Hola soy Ivan, quiero que sepas que eres muy amable, cariñosa ... . gracias por darme lo mejor que podria darme una madre, y gracias a ti tengo todo. Gracias por levantarte a las 07:00 para hacer las cosas que se me han olvidado hacer Que sepas que te quiero mucho, y que tu tambien. Un beso """.
Mejor que cualquier anillo o perfume, ¿ o no ?.
Nota: Sus abuelos Juan y Mari no van a poder asistir personalmente a su Primera Comunión. De hecho, cuando su hermana la hizo hace dos años, sólo pudo venir su " Yaya " Mari, ya que la mala suerte quiso que su " Yoyo " Juan nos dejara una semana antes. Pero estoy convencido de que, de algún modo, conseguirán estar allí ese día, con nosotros y con sus nietos, al igual que nos acompañan siempre. Los quieren mucho y nunca se apartarán de sus corazones ni de los nuestros. Un beso muy fuerte, Papá. Un beso muy fuerte, Mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario