MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 30 de mayo de 2007

NINTENDO WII : ¡¡¡ POR FIN HAGO EJERCICIO !!!. EL PRECIO ES ELEVADO, PERO TE AHORRAS EL GIMNASIO.




Le han regalado a mi hijo, Iván, por su Primera Comunión, la nueva Consola de Nintendo, la Wii. Como sabréis, es la que se juega mediante mandos inalámbricos y trae, de serie, un juego de deportes varios.

Yo nunca hago gimnasia. En primer lugar, no tengo tiempo. En segundo lugar, me aburre. Y, en tercer lugar, cansa mucho. No estoy seguro de que el orden sea exactamente ese, pero los tres factores me influyen por igual.

Nintendo Wii ha solucionado mi problema, pues debo reconocer, aún sin practicarla, que la gimnasia es muy saludable. Ayer, por la tarde, se la monté y echamos algunas partiditas, al tenis, boxeo y béisbol, en concreto. Empezamos nuestra peculiar tarde deportiva con tenis. Tras media hora dando reveses y mates como un poseso, ya no sabía muy bien si mi brazo derecho seguía siendo mío o no. Estaba como dormido.

Luego, con el de boxeo, no paré de agacharme y levantarme durante otra media hora o así. Luché también, en la piel de “ Jack Sparrow “ ( el personaje principal de la, dicho sea de paso, muy entretenida trilogía “ Piratas del Caribe “ ), contra un montón de enemigos, dando sablazos en todas direcciones.

Una Consola excepcional, pero muy, muy cansada. Además de mover manos, pies y cadera, hay que permanecer de pié. Pero bueno, tiene una ventaja importante. Te ahorras el dinero del gimnasio y no hay que salir de casa a la hora de ejercitar músculos y esqueleto en general.

Esto ha hecho que no pueda escribir en el Blog y, mucho me temo que, la novedad haga que destine parte de mi tiempo libre a este nuevo y entretenido sistema para mantenerse en forma ( es una excusa tan buena como cualquier otra ). Tenemos también un juego ambientado en la II Guerra Mundial, Call of Duty 3, al que ya había jugado en el PC, pero que, aprovechando las originales posibilidades de Wii, hace que te sumerjas mucho más en la acción y suponga un verdadero reto, atravesar las líneas enemigas.

Hasta mi mujer, que no le gustan nada los videojuegos, se echó una partidita de tenis, otra de béisbol y una última de boxeo. Pero claro, no se cansó en absoluto. Ella sí va al Gimnasio y se cuida, jajaja.

Eso sí, lo que te ahorras en el gimnasio, es superado, muy ampliamente, por el gasto que supone la susodicha Wii. No basta con abonar el precio de la consola. Después, tienes que adquirir el segundo mando y el segundo Nunchuck ( como, no sé bien porqué, han denominado al complemento que lleva cada mando, totalmente imprescindible en la mayoría de los juegos ), baterías o pilas recargables para ambos mandos, algún que otro juego, un cargador ( de pilas o baterías ), ... . Vamos, que de chollo, nada.

Y os dejo, ... , debo coger mis armas y municiones, ponerme el uniforme y reunirme con mis tropas para intentar, de nuevo, el asalto y reconquista de París, jajaja. Aunque ahora no podrá ser, primero habrá que calcular unas cuentas Declaraciones de Renta y solucionar algunos asuntos relacionados con el trabajo. Pero, cuando llegue la noche, comenzará la batalla final ( si sigo en posesión de mi pobre brazo derecho, claro está ).


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia