ANTENA 3 Y TELECINCO, CONDENADAS AL PAGO DE UNA INDEMNIZACIÓN DE 85.000 EUROS. EL DEMANDANTE, FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ.
Ambas cadenas han sido condenadas, aunque al parecer recurrirán la Sentencia, al pago de 35.000 y 50.000 Euros, respectivamente, por difundir detalles de la vida amorosa y privada del diestro, que el Tribunal, basándose en la Demanda interpuesta por el peculiar torero, ha considerado inadecuados y sin interés para la Audiencia.
Inadecuados, completamente de acuerdo. Pero decir que los mencionados detalles no interesan a la actual Audiencia televisiva, me parece ir demasiado lejos, jajaja. ¡¡¡ Pero si esos detalles son los que levantan la audiencia de cualquier " programilla del corazón " que se precie !!!.
Mire Sr. Juez, si los " tomates ", " salsas rosas " y demás, no relataran, a sus fieles telespectadores, este tipo de historias, la audiencia caería en picado. Se verían obligadas a emitir películas, conciertos y obras de teatro. Y eso, por supuesto, es una auténtica " majadería ", algo impensable. ¡¡¡ Cómo comparar la oportunidad de volver a disfrutar de, por ejemplo, " Casablanca ", con el auténtico lujazo de contemplar a los Matamoros sacándose las tripas en riguroso directo, o averiguar las veces que Sonia Bermúdez lo hace en 24 horas !!!. Sería volver al pasado, y de eso nada.
Y otra cosa. Esos 85.000 Euros de indemnización, serían el equivalente a los ingresos que obtienen dichas Cadenas, por un par de cortes publicitarios, como mucho. Y además, la sentencia, que con toda seguridad recurrirán, dará para tres o cuatro " tomates " más, dos " salsas rosas ", y 5 " A tu lado ". El necocio para ellas, condenadas o no, es redondo.
Pues nada, ¡¡¡ que siga el negocio !!!. A otros, siempre nos quedarán los libros, la música, el Cine y los DVDs. Con eso nos es suficiente. Nada de " tomates ". Llegará un momento, de seguir la televisión así, que no necesitaremos ni antenas. Nos bastará con un buen reproductor de DVD y una pantalla plana gigante ( habrá que ir pensando en adquirir una, ahora que los precios están bajando tanto ), para disfrutar de una buena y muy digna programación televisiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario