MISSION IMPOSSIBLE

.

viernes, 20 de julio de 2007

¿ EXISTEN AÚN " LOS RODRÍGUEZ " ?. PUES SÍ, Y ACABO DE CONVERTIRME EN UNO DE ELLOS. " DIARIO DE UN RODRÍGUEZ ".

Y no me refiero al excelente grupo musical. Sus componentes siguen deleitándonos con expléndidas composiciones, aunque ahora lo hagan por separado.

Hoy, día 19 de Julio, acabo de convertirme oficialmente en " Rodríguez ". Esta situación durará al menos 15 días. Mi mujer y los niños, junto con mis suegros, se han ido a disfrutar de unos merecidos días de descanso en la playa.

Empecemos con una breve explicación de lo que, popularmente, se conoce, desde hace varias décadas, con el cariñoso apelativo de " Rodríguez ": dícese del ser humano casado, generalmente hombre y con hijos, que, casi siempre en Julio y Agosto, se queda solo en casa, debido a sus obligaciones laborales ( o eso suelen argumentar, jajaja ), que le impiden acompañar a su mujer y, en su caso, retoños, al lugar de descanso elegido para las vacaciones de verano.

Bien. Dicho ésto, inauguro en el Blog, con este Post, la Sección " Diario de un Rodríguez ". En primer lugar, debo organizar las actividades a realizar durante estos días. A saber:

1.- Proseguir con el trabajo habitual en la Oficina.
2.- " Hacer la casa ". Por cierto, esta frase nunca la he entendido y pienso que no se utiliza debidamente. Además, carece de sentido. Las casas, al menos las habitadas, en su inmensa mayoría, ya están " hechas ". En fin. Se trataría más bien de mantenerla en condiciones óptimas de limpieza a higiene.
3.- Dedicar algo del tiempo al ocio.

Mi querida mujer ha dejado completamente cubiertas mis necesidades alimenticias, no ya para quince días, sino que, tras realizar una superficial exploración en la nevera, despensa y arcón, puedo asegurar que una familia de cuatro miembros podría subsistir más de un mes sin realizar compra alguna. La vivienda está reluciente como " los chorros del oro ". Ha dejado las plantas y flores recién regaditas. Toda la ropa ordenada, lavada, planchada y organizada por categorías y colores ( sabe que cojo lo primero que pillo, jajaja ).

¡¡¡ Muchas Gracias Teresita !!!.

Por lo tanto, tendré que ir organizando y distribuyendo el horario para las distintas actividades a las que dedicar mi tiempo libre ( tras, claro está, el regreso del duro y penoso trabajo diario ).

LUNES A VIERNES:

11:00 : Empieza la jornada ( sí, a las once, no habéis leido mal, jajaja. Ya me lo decía mi madre: " Estudia mucho hijo, y así no tendrás que madrugar ". Y las madres simpre tienen razón ).
11:30 : Oficina.
14:30 : Regreso al Hogar.
14:45 : Comida, recoger ( limpiar más bien ) la Cocina, hacer la cama ( hacerla no, recolocar sus distintos elementos ).
15:00 a 17:00 : Disfrutar una de las cientos de pelis atrasadas que no he tenido ocasión de ver durante el año ( creo que empezaré con las últimas dos realizadas por el genial Clint Eastwood: " Banderas de nuestros padres " y " Cartas desde Iwojima " ).
17:30 : Oficina.
20:30 : nuevo, diario y definitivo regreso al Hogar, jajaja.
20:35 : Ducha y limpieza del Baño.
20:50 : Cena, limpiar la Cocina otra vez ( estoy pensando que, dado que empleo como mucho un par de platos y un vaso, no sería necesario realizar dos veces la misma labor y podría hacerlo a la hora de la cena, con cuatro platos y dos vasos, o uno si bebo el mismo tipo de líquido en ambas ocasiones ).
21:00 : salir un rato al patio y hablar con los vecinos ( Malen, Patricia, Ricardo, Concha, Paco, ... ).
22:00 : Regar.
22:15 : Leer un ratillo mientras escucho algo de música.
23:15 : Otra peli o un concierto en DVD.
01:00 : Comprobar el correo en Internet y ver como va mi Aldea de Travian.
02:30 : Minuto más, minuto menos, jajaja, ... meterme en la camita.

SÁBADOS Y DOMINGOS ( salvo que el trabajo lo impida ):

Pues más o menos igual, pero dedicando mucho tiempo a la lectura y a catalogar y escuchar mis CDs, jugar un ratillo a la Wii, echar alguna que otra partidita online y navegar por las cientos de bases de datos sobre libros, cine y música que existen en el gran invento de nuestro siglo: Internet. Y, por supuesto, escribir Posts en mi Blog.

Algo está claro: no me voy a aburrir, jajaja. Ya iré relatando aquí los múltiples problemas caseros a los que deberé enfrentarme sin la inestimable, y nunca suficientemente valorada, ayuda de mi añorada mujercita.

CONTINUARÁ ... .


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia