MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 25 de julio de 2007

EL RAUDO Y CERTERO SERVICIO PARA AVERÍAS DEL CANAL DE ISABEL II EN MADRID.

Todavía sigo alucinando en colores. Si no lo veo, no lo creo. Ayer fui a dar una vuelta a casa de mis padres ( si leéis este Blog, ya sabréis que, por desgracia, los he perdido muy recientemente ).

Pues bien, al abrir la llave de paso de la manguera para regar un poco las plantas del jardín, me he encontrado con la sorpresa de que que no salía ni una gota. Y en el resto de la vivienda, tampoco. He llamado al Canal de Isabel II y me dicen que no les consta ningún aviso de avería en la zona, pero que mandarían a alguien.

Dos horas más tarde, y dado que les rogué que vinieran lo antes posible, pues tenía que salir fuera de Madrid en unas horas, he vuelto a llamar. Me cuenta la señorita de turno, que un " inspector " ya ha procedido a revisar el contador y la llave de paso, y que está todo correcto. Que el problema debía ser mío. Que compruebe las llaves de paso interiores, por si hubiera cerrado alguna, o que llame a un fontanero.

Como estaba completamente seguro de no haber tocado ninguna llave de esas, vuelvo a insistir en que el problema debe ser exterior y, entonces, coge y me dice que, a lo mejor, he dejado de pagar alguna factura. Armándome de paciencia y con la mayor naturalidad y tranquilidad posible, dadas las circunstancias, jajaja, la contesto que eso no es posible. Que precisamente he cogido el teléfono del Canal, de la última que me han pasado al cobro hace apenas unos días. Me pasa con otro departamento en el que otra señorita me comunica que volverán a mandar a alguien.

Transcurren tres horas más ( que empleo en actividades varias: cortarme el pelo, dar una vuelta por un Centro Comercial, tomar un cafelito, ... ). De repente, recibo una llamada en el móvil. Es el operario que, supuestamente, han enviado. Me dice que ha ido a mi casa y que la llave de paso está bien, pero que no ha podido comprobar el contador. Según él, está dentro de la vivienda y no puede acceder al interior. Insiste en que avise al fontanero.

Aunque ya me había ido de casa, regreso a ella, bastante intranquilo. Si, como dice el señor del Canal, fuera está todo bien, y yo sigo estando seguro de que dentro, no he manipulado llave alguna, sólo queda una explicación razonable: alguna tubería interior se ha roto y el agua, que no llega a salir por los grifos, debe estar saliendo por algún lado.

Al llegar, me encuentro con un vecino. Le cuento todo y le pregunto si tiene una llave ( si de algo estaba seguro era de que la clave de todo este sorprendente asunto, debía estar, finalmente, en una llave, del tipo que fuese, jajaja ) para poder abrir el cuarto de contadores del Canal. Me la deja, y .... ¡¡¡ SORPRESA !!!.

La llave de paso se encuentra cerrada y el contador, situado a unos dos dentímetros de ella, parado. Y eso me lleva a preguntarme, ... ¿¿¿ Qué cuarto de contadores ha mirado el señor del Canal ???. ¿¿¿ A qué dirección ha acudido ???. Y lo que es más, ... ¿¿¿ Habrá llegado a ir a algún sitio, o simplemente me ha llamado, desde su propia casa, para contarme un cuento chino ???.

Nada más abrir la llave, el problema ha quedado resuelto, tras, eso sí, tres llamadas al Canal y dos visitas, en mi modesta opinión, completamente ficticias. ¿ Y si llego a avisar al fontanero como me indicaban ?. ¿ Quién hubiera pagado la factura ?.

Por cierto, ¿ quién será el " pobre enfermo ", por llamarle de algún modo, que se entretiene cerrando las llaves de paso de sus vecinos ?. ¿ O quizá el Canal, cuando comprueba que una casa está cerrada más quince días, cierra la llave de paso por algún motivo en concreto ?. ¡¡¡ Alucinante !!!.

De verdad que aún no salgo de mi asombro. Mañana pienso llamar y solicitar formalmente al Canal, el nombre de la persona o personas que se encargaron de mi avería, por si llegara a tener la oportunidad de darles personalmente las gracias por la atención y el servicio que, de forma tan diligente y profesional, me han prestado.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia