DIARIO DE UN RODRÍGUEZ: EPÍLOGO.
Todo ha terminado. Mi familia ha regresado. Vuelvo a ser el " hombre de la casa ". Desde este jueves a las 19:30, he dejado de ser un " Rodríguez ". Lo cuál es muy de agradecer. Ya no he vuelto a fregar, ni a regar, ni a hacer la cama, ni a cocinar, bueno, más bien calentar la comida. No tendré que volver a repetir mi odisea con la lavadora, al menos, hasta el próximo año, ni perderé más calcetines ( que, por cierto, siguen sin aparecer ).
Parece que el palizón que me pegué el martes, ha dado resultado. Mi mujer no ha puesto demasiados problemas y me ha dado el visto bueno. Los vecinos ( Malen, Patricia, Ricardo, Concha y Paco ), han corroborado todas mis declaraciones al respecto de esas actividades domésticas diarias. Hice a mi mujer que me acompañara, habitación por habitación, para explicarla, con todo lujo de detalles y sin prisa alguna, los increíbles resultados conseguidos gracias a mi inagotable tesón y desmesurado esfuerzo. Como es bien sabido, el trabajo de la casa es muy desagradecido, y se corre el riesgo de que pase completamente inadvertido. Yo no estaba dispuesto a que, para una vez que hago algo en la casa, mi labor no fuese reconocida. Sin dejar que su mirada se detuviera en exceso sobre determinados muebles y rincones que pudieran presentar un peor aspecto, la fui guiando hasta que, tras terminar el recorrido, no tuvo más remedio que reconocer mis méritos y felicitarme. Quizá, cuando proceda ella misma a realizar esas labores de limpieza, se arrepienta de la mencionada felicitación, pero, de momento, la situación se ha resuelto claramente a mi favor. Hay que vivir el presente. Mañana, Dios dirá, jajaja.
El sábado nos vamos unos días todos juntos, de vacaciones. No sé si podré escribir algo aquí. Si encuentro algún lugar desde el que conectarme, y tengo algo que contar, que seguro que sí, puesto que cada vez que salimos nos ocurre algo, tal vez lo haga. En caso contrario, lo haré a la vuelta.
De nuevo, aprovecho para agradeceros a tod@s, vuestras visitas al Blog. Y lo digo de todo corazón. Cuando lo abrí, nunca pensé en que pudiera llegar a recibir tantas. En comparación con otros, supongo que no serán demasiadas. Pero a mí me bastan ( los primeros meses entraban 8 o 10 personas al día, pero nunca me preocupó eso, ni la hará en un futuro ).
De vez en cuando, me llevo sorpresas muy agradables. Ya me ha pasado en varias ocasiones, a raíz de la publicación de determinados Posts. La última ha sido ayer, cuando, al mirar el contador ( dos o tres veces, pues no daba crédito a lo que mis ojos veían ), he comprobado como las 27.000 visitas que, aproximadamente, tenía el miércoles por la tarde, se habían convertido en 33.000 el jueves, a la misma hora, más o menos. He entrado en mi página de estadísticas, y, efectivamente, los datos son correctos ( se ve que el Post sobre el filme de Robert Rodríguez y las curiosas reacciones del público asistente a la proyección, ha interesado a más de uno, y, ¿ cómo no ?, me alegro un montón. Eso ha hecho que, por ejemplo, en el ranking de Blogs españoles de " Blogalaxia ", haya llegado a ocupar el puesto no. 71, cuando, normalmente, no paso del 250. ¡¡¡ Y hay inscritos casi 8.000 Blogs !!!. No es presunción y, además, sé que no podré mantenerme en esa posición mucho tiempo. Pero, ¡¡¡ qué porras !!!, como diría nuestro Rey, " me llena de orgullo y satisfacción ", jajaja, haberla ocupado, aunque sólo sea de forma temporal, y el hecho de que tantas personas se interesen por algunos de los temas que aquí comento y dejen sus comentarios al respecto.
Bueno, lo dicho, muchas gracias y hasta dentro de unos días. Como me recomendó mi mujer, cuando me dejó solito, hace ya tres semanas: " Cuidáos y pasadlo muy bien ".
1 comentario:
Me a parecido muy interesante este escrito que nos as puesto sobre las tascas del hogar, y estoy muy de acuerdo con tu opinión que son muy desagradecidas estas faenas, y solo vez como son cuando te pones a hacerlas, aun tengo agujetas de la ultima vez jejejejeje.
Y enhorabuena por tu ranking de tu página, que en mi opinión ha sido bien merecida.
Atentamente,
El señor del cine
http://elrincondelcinemaniaco.blogspot.com/
Publicar un comentario