EL TÚNEL DEL TIEMPO ( THE TIME TUNNEL ).
Se trata de otra producción de Irwin Allen para la pequeña pantalla. Y nos cuenta como un grupo de investigadores, americanos, cómo no, jajaja, trabajan en una máquina que hará posible los viajes en el tiempo. El problema es, que ante la falta de resultados satisfactorios, corren el riesgo de que el Gobierno retire los fondos destinados al efecto. Esto provoca que uno de ellos, realice una prueba por su cuenta y riesgo, y va a parar, nada más y nada menos, que al Titanic, unos días antes de que se produzca su consabida colisión con un Iceberg y las fatales consecuencias que se derivaron de la misma.
Bien resuelta y con un guión más que regular, me ha encantado volver a verla. La música, del ya mencionado con anterioridad John Williams ( Johnny por aquél entonces ). El primer episodio, como tenía por costumbre, está dirigido por el propio Allen.
En el último momento, y tras intentar convencer al Capitán del Titanic, del inminente hundimiento, el viajero temporal y un compañero enviado para tratar de ayudarle, son teletransportados, por sus compañeros en la base, a otro destino, que no conoceremos hasta ver el siguiente capítulo.
La verdad es que me lo estoy pasando de lo lindo revisando todas estas series antiguas.
Continuará ... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario