TENGO UN CONEJO DE ANGORA.
Estas cosas sólo me pasan a mí.
Nunca nos ha tocado nada en un sorteo, rifa o similar.
Pues bien, hace una semana, mi hijo pequeño, de 9 añitos, y bastante cabezón, jajaja, aunque muy cariñoso, todo hay que decirlo, me vino contando que su profesor del Colegio, iba a sortear un par de conejos entre todos los alumnos, y les había pedido la autorización de los padres que estuviesen dispuestos a aceptar el bonito presente. Basándome en mi suerte con Loterias y similares, y, al mismo tiempo, al estimar que no corría riesgo alguno, le firmé la autorización.
Pues nada... que le tocó uno de los conejos, jajaja. Y a ver quién era el guapo que le decía al crío que no lo aceptara.
Nos pidieron que llevásemos una caja para recogerlo, y mi mujer, dado que nos habían dicho que el animalito tenía un mes de vida, dio a mi hijo una de zapatos.
Hoy ha bajado por la escalera, loco de contento, con una caja ... de 1 metro de alto por medio de ancho, jajaja. Menudo pedazo de ... conejo, jajaja. Mi mujer ha preguntado que cuántos años tenía el dichoso conejo, jajaja, pero le han respondido que sólo un mes. Yo sigo dudando que sea la edad correcta, pero bueno ... .
El caso, es que, ahora en serio, es una preciosidad. Es un conejo de Angora, llenito de pelo inmaculadamente blanco y parece muy cariñoso. Le hemos estado cepillando el pelo ( tiene muchísimo ) y le encanta. Parece un peluche, de verdad. Y encima te sigue, jajaja.
Mañana, si tengo tiempo, le hago una foto y la publico. Ya veréis qué bonito es.
Dado que se acerca la Navidad, compraré un decimito, que estoy en racha, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario