PRISON BREAK.
¡¡¡ Vaya serie !!!. Voy por el episodio número 7 y, aunque son en total 22, me está dando pena que vaya a acabar tan pronto. Todos y cada uno de ellos, al menos de los que he visto hasta el momento, son electrizantes de principio a fin. No hay un momento de respiro.
Dejando de un lado, algunos errores de guión y simplezas varias, está fenomenal, de verdad.
Os pongo un resumen del argumento:
""" Escapar es sólo el principio.Cualquier hombre haría todo lo posible para salir de la cárcel de Fox River, pero Michael Scofield (Wentworth Miller) hará todo lo posible para ingresar en ella. Su hermano Lincoln (Dominic Purcell) ha sido sentenciado a muerte por un crimen que no cometió, y la única forma de salvarle es desde dentro.Armado con los planos secretos de la prisión y un plan de fuga imposible realmente intrincado, Michael consigue ser encarcelado y la carrera contrarreloj comienza. Ahora, él necesitará todo el atrevimiento y suerte que pueda reunir... además de la asistencia de algunos de los internos más viles y peligrosos de la prisión. """.
No pasa como en otras series modernas, como la también atractiva " Perdidos ", en las que sólo ocurren un par de cosas realmente interesantes por episodio, y en algunos, ni eso. Y en las que además, alargan en exceso la historia, con temporadas interminables, pero muy fructíferas, en términos económicos, para las Productoras.
Sólo espero que no lo estropeen. Pero hasta ahora, un 9,9 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario