MISSION IMPOSSIBLE

.

viernes, 1 de junio de 2007

NO QUIERO REPETIRME, PERO MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Cuando comencé con este Blog, allá por el mes de Octubre de 2.006, nunca supuse que llegaría a ser visitado por tantas personas. Como ya expliqué, tenía otra página en Internet, con cuatro cosillas. Ni siquiera llegué a saber si lo veía alguien, pues no puse contador ni servicio de estadísticas alguno. Pienso que sólo mis queridos amigos, Gorrinete, Javi y unos pocos más, me visitaban.

En Octubre, vi el Blog de mi amiga Ana, y decidí trasladar el contenido de esa página aquí. Empecé a publicar algún que otro post, y no con demasiada regularidad. Recibía más visitas de las esperadas y en Marzo del año en curso, habían entrado unas 2.500 personas ( aproximadamente 500 al mes ). Todo normalito, aunque, para mí, suponía un verdadero orgullo ver que gente, a la que no tenía el gusto de conocer, me visitaba asiduamente e, incluso, dejaban sus comentarios al respecto de los temas por mí expuestos.

Pero algo empezó a cambiar y el número de visitas y su frecuencia comenzó a incrementarse paulatinamente, a un ritmo muy movidito, al menos para mí. Sé que otros Blogs y páginas reciben miles de visitas diarias, millones incluso. Pero comprobar que he pasado de esas 2.500 visitas en seis meses a más de 22.000, al día en que estoy escribiendo el presente post, tan solo dos meses más tarde ... hace que me enorgullezca aún más. ¡¡¡ Casi 20.000 visitas en dos meses y medio !!!. Una verdadera pasada.

Os lo agradezco de todo corazón. La mayoría de esas visitas provienen de España, como es natural. Pero debo decir que recibo muchas de América, sobre todo Central y del Sur. Han entrado desde lugares tan dispares como Malasia, Japón, China, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Alemania, Australia, ... . Lo que no estoy seguro es de que hayan logrado entender algo, teniendo en cuenta le diferencia de idiomas. Esa fue la razón por la que me animé a instalar un traductor en el Blog. De hecho, ayer mismo me han dejado un comentario escrito en Inglés.
De todas formas, no hace falta que me animen mucho a la hora de instalar artilugios de todo tipo ( mascotas virtuales, Noticias actualizadas, Lectores de Feeds, ... ). Aunque supongo que lo único que consigo con ello, es hacer más lenta la navegación por el Blog. Pero es que me encantan todas esas tonterías, jajaja.

Aunque no puedo protestar, no es demasiado el tiempo de que dispongo. El mencionado incremento en las visitas, me ha animado a escribir, quitando ese tiempo del dedicado a otros menesteres, con una cierta regularidad. No la que yo quisiera, pero los días no dan para más. Comprobar que bastantes personas ( gracias al maravilloso servicio de Google Analitycs ), tras entrar por primera vez, volvían a hacerlo, de forma más o menos regular, hizo que me sintiera, en cierto modo, obligado a publicar nuevos artículos, al ver que se interesaban por el contenido del Blog. Además, he de reconocer que me relaja bastante y me gusta hacerlo.

Repito de nuevo, muchas gracias. Espero que el Blog siga siendo de vuestro agrado y continuéis dejando vuestros comentarios sobre los distintos posts publicados. Y si, de paso, sirve para que esbozéis una sonrisita, mejor que mejor. Para desgracias ya están los Telediarios.

Un fuerte abrazo a tod@s.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada. Sigue asi y enhorabuena por tu Blog. Es muy divertido.

Yamil dijo...

Felicidades y sigue así que está muy bien tu blog! ^^
Chao!

Lestat dijo...

Mucísmas gracias. De verdad.

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia