MISSION IMPOSSIBLE

.

sábado, 23 de junio de 2007

NO SÉ SI PODRÉ RESISTIR LA TENTACIÓN.

Como os conté, mi amigo Gorrinete y yo nos hemos apuntado a " Travian ", el estupendo juego online de estrategia en tiempo real, completamente gratuito, que se puede jugar en Internet. Os remito a los dos Post que publiqué al respecto:

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/06/travian-un-juego-online-gratuito-y-lo.html

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/06/travian-wars-la-amenaza-fantasma-parte.html

El objetivo de ambos es, además de hacer la vida imposible a nuestros respectivos vecinos, conseguir la total y absoluta aniquilación del otro. Mientras reunimos los recursos suficientes para ello, nos hemos apoyado en varias ocasiones.
Resulta que hace un par de días, le conté que estaba en guerra con otros tres jugadores, y que había conseguido eliminar todas sus tropas. Y le dije que si quería, podía atacar él también y conseguir materias primas para su poblado.
En Travian, cuando atacas una aldea, dependiendo de la distancia a que se encuentre de la tuya, tardas más o menos en llegar. Le advertí que comprobara, antes de lanzarse al ataque sin más, esa distancia. ¡¡¡ Pues como si hubiera oido llover !!!, jajaja. Lanzó el ataque, pues, según él mismo me reconocíó, se equivocó al leer los datos que le aparecieron en la pantalla. Él leyó que sus tropas tardarían 32 minutos en ir y otros 30 en volver. Y, ni corto ni perezoso, atacó.
Pero resulta que dicha información no estaba reflejada en minutos, sino en ... ¡¡¡ Horas !!!, jajaja. De esa forma, sus tropas no regresarán hasta bien entrado el lunes de la semana que viene. Y durante ese tiempo, su aldea se queda indefensa.
Teniendo en cuenta que mi objetivo en el juego es eliminarle, me lo ha dejado a ... bueno, no lo pongo, jajaja. Podría atacar unas diecisiete veces su aldea. Para cuando regresaran, sus huestes se verían obligadas a dormir debajo de los árboles.
Os aseguro que me cuesta un montón no dar la orden de ataque. Pero no lo haré. Aunque sé que estoy perdiendo la mejor oportunidad de vencer, debo ser fuerte y no ceder a la tentación. No sería justo. Te perdono Gorrinete, pero no vuelvas a cometer otro error. Lo pagarías muy caro.
Nota: aún queda mucho para que llegue el lunes. La tentación es demasiado fuerte Gorrinete. No puedo asegurarte nada. Se me van los dedos, jajaja.


2 comentarios:

Yamil dijo...

Walaaaa viciadillo! XD No te separas del juego eh? A mi me pasaba asi con los Sims y el Imperivm III XD
Chao! ^^

Lestat dijo...

¡¡¡ Qué más quisiera yo !!!.

Mi problema es que tengo el tiempo contado. Si escribo en el blog, no puedo jugar y si juego, pues nada de blog.

Me gustan mucho los juegos de estrategia y simuladores en general, pero requieren tener demasiado tiempo libre. Como no es mi caso, tengo que jugar a los de acción pura y dura, que son más directos y con menos complicaciones.

Pero éste, la verdad es que es superdivertido y no requiere dedicar mucho tiempo en él.

Un abrazo Modesto.

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia