MISSION IMPOSSIBLE

.

sábado, 16 de junio de 2007

TRAVIAN WARS: LA AMENAZA FANTASMA ( PARTE DE GUERRA NO.1: " SARGENTO TOPETE ENANO ", NACE UNA LEYENDA ).

Os pongo en antecedentes. Como prometí en la parte final del Post que dediqué al magnífico juego, online y gratuito, de estrategia en tiempo real, Travian ( más información en http://lestat-missionimpossible.blogspot.com/2007/06/travian-un-juego-online-gratuito-y-lo.html ), inauguro, con el presente artículo, una nueva sección, con los " partes de guerra " que contendrán la información detallada de nuestras aventuras ( las de Gorrinete y las mías ), dentro de tan emocionante y estupendo juego.

PARTE DE GUERRA NO. 1: LA AMENAZA FANTASMA ( o lo que es lo mismo, La Historia de " El Sargento Topete Enano " ).

Como en otras muchas ocasiones, el carácter bromista de mi estimado Gorrinete, ha hecho que, en cuestión de días, haya discutido con decenas de vecinos en el juego y, en concreto, con uno de los más poderosos que por allí pululan ( se hace llamar " El Gran Capitán ", y resulta que mi amigo le ha bautizado, tras recibir una ataque suyo, como " El Sargento Topete Enano ", lo que ha provocado que se coja un mosqueo de narices ( cuando recibió el mensaje, en el que Gorrinete le notificaba su nuevo apelativo, " El Capi ", utilizando una bonita frase muy popular, le contestó ... ¿ Por qué no me llamas " Me cago en tu p... madre ", jajaja ) . Como le ha dado tanto la vara, este " aguerrido ", aunque, al parecer, " algo bajito " y " muy mal hablado ", usuario, está lanzándole, de forma reiterada, nuevos y devastadores ataques. Aquí os dejo la " impresionante " imagen del Capitán en cuestión. Muy asustado, como es natural, Gorrinete ha solicitado mi ayuda. Y yo, como no, se la he concedido.

Para relatar los hechos lo más objetivamente posible, en vez de hacerlo yo, con mis palabras, me serviré de los " mensajes originales " que Gorrinete, " El Sargeto Topete Enano " y un servidor, hemos intercambiado hasta el momento. Los he ordenado cronológicamente. Aquí los tenéis. No he modificado ni una letra. Bueno, he puesto puntos suspensivos en algunos términos, de forma que no resulten molestos para ninguno de sus potenciales lectores. Por lo demás, permenecen intactos, tal y como sus autores los redactaron. Procurad no beber ni comer nada mientras los leéis. Os podéis atragantar con las risas. Os puedo asegurar que, tanto Gorrinete como yo, hemos derramado más de una lágrima al leerlos, jajaja.

En primer lugar, reproduzco la descripción que, de sí mismo, hace ese " Gran Capitán ". Son sus propias palabras, lo juro, jajaja. Tras ella, encontraréis los " cariñosos " y " entrañables " mensajitos.

""""" Saludos camarada.
"He peleado en sesenta batallas y no he aprendido nada que no supiera anteriormente."
¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
El mío lo indica mi login.
Se lo puse en honor a un hombre que se sacrificó enormemente por su país creando y dirigiendo las coronelías las cuales luego serían los famosos, odiados, temidos y ..., porque no decirlo, envidiados tercios españoles, en honor a un hombre que cambió por completo el arte de la guerra adelantándose a su tiempo y dejando atrás las viejas e inconscientes tácticas del medievo, en honor a un hombre que sabía que un soldado estacionado y disciplinado podía luchar mejor que uno alocado y enfurecido, en honor a un hombre que supo como pararle las pezuñas a la "temida" caballería gabacha mediante un arma tan simple como una pica y otra tan moderna para la época como el arcabuz, en honor a un hombre que ganó batallas como Ceriñola o Garellano y defendió Nápoles hasta su último suspiro, en honor a un hombre que supo estar de una manera orgullosa al servicio de los Reyes Católicos negociando la rendición de Granada, en honor a un hombre que nos dejó una herencia valiosísima para poder defender la tierra bajo un sol hereje llamada Flandes, pero sobre todo en honor a un hombre llamado Gonzalo Fernández de Córdoba.
Este es un personaje tan importante como poco conocido en nuestra sociedad y eso es algo que no aguanto. Por ello hermanos os pido lo siguiente:
Honradle, recordadle y gritad conmigo:
¡¡¡¡¡SANTIAGO CIERRA ESPAÑA!!!!! """""

Estaréis de acuerdo en que tan " inaudita " descripción, abría a Gorrinete infinitas posibilidades. Y, claro está, las aprovechó, jajaja.

Martes 12-06-07. 12:17 Horas. Mensaje de Gorrinete, pidiendo auxilio.

""""" Estimado Amigo:
Me he metido en un lío. El Gran Capitán, al que ahora llamo Sargento Topete Enano, me ha vuelto a atacar con 70 legiones. Está enloquecido. Llevo todo el día insultándole y no hace más que amenazarme y lanzarme improperios: que si va a llamar a sus aliados, que si no tiene otra misión en su vida que atacarme, que que me he creído, que si me creo muy listo... En fin, que necesito ayuda. Mandale un mensaje encabezado con Sargento Topete Enano y te estaré agradecido toda la vida. Dile algo de la Alianza Secreta Sin Nombre a ver si se acojo.. y me deja en paz. Está como loco. Debe de ser porque le he dicho que los de Cuenca son todos cabezones y liliputienses. En fin, ¡¡¡¡¡socorro!!!!!!!!!!! """""

Martes 12-06-07. 12:29 Horas. Nuevo mensaje de Gorrinete. En él, vuelve a solicitar mi inmediata intervención en el conflicto.

""""" Y otra cosa. He descubierto que el Sargento Topete Enano está comprando como loco trigo en los mercados. Seguro que quiere construir más legiones. Le he mandado un mensaje diciéndole que se va a arruinar, y me ha respondido: que me den. Creo que he enloquecido a la Fiera, enana, pero fiera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorro!!!!!!! """""

Martes 12-06-07. 16:32 Horas. Gorrinete envía un mensaje al " Sargento Topete ", antes conocido como " El Gran Capitán ".

""""" Estimado Sargento Topete Enano:Te vas a cagar. He entrado a formar parte de la famosa alianza ZD, ¿o era DZ?, ya no me acuerdo. Y te vamos a destruir con nuestros dos soldados en forma, que son más altos que los tuyos, ya que todo el mundo sabe que tus ejércitos conquenses -por llamarlos de alguna manera- sólo se ven a menos de medio metro de distancia, debido a su escasa estatura. Salud romana y ponte alzas o súbete a una silla. """""

Martes 12-06-07. 17:09 Horas. El hombre anteriormente conocido como " El Gran Capitán " ( o sea, igual que " el cantante anteriormente conocido como Prince ", jajaja ), responde a Gorrinete. Su contestación, como veréis, no tiene desperdicio alguno.

""""" Que agrado tener noticias tuyas querida coballa.Tienes suerte de que no tenga catapultas, en ese caso tu aldea ya no la verías con tu diminuto campo de visión.En cuanto a lo de pedir refuerzos a mi alianza, no creo que me haga falta para machacar a una mierda como tu.Ellos están ocupados con problemas de verdad.No sabes decir otra palabra que "plasta" y la que está resultando serlo es su señora coballa con su aplicación reiterada.Por cierto su señoría El Gran Capitán estaría más que satisfecha de alguien que por lo menos le dedica unas palabras en su honor y no de otra como tu que se dedica a meterselas por el culo.Si algún día quieres que de verdad te ver el estratega que hay en mi te lo demostraré en juegos dignos como Rome Total War o Mediaval 2 Total War.Bueno no perderé más el tiempo en escribirle a partir de ahora asique espero que te pudras tras tu sucia y mugrienta muralla antes de que El Gran Capitán te saque a base de pica y arcabuz .Nos vemos.Un cordial saludo. """""

Martes 12-06-07. 17:28 Horas. Gorrinete, intentando suavizar un poco la tensa situación creada, pero lo único que consigue es mosquear mucho más al " Capi ". Leed el mensaje y comprenderéis la razón.

""""" Estimado Sargento Topete Enano:Doy por finalizado este malentendido entre nuestros amados pueblos -uno más alto que el otro, bien es verdad- y te declaro la paz permanente. Tras recibir tu amable y educada carta, sólo quiero desearte paz, que tu pueblo crezca -no hay doble sentido en esta palabras- y un engrandecimiento de tus ejércitos -tampoco hay doble sentido-. En cuanto a tí -vuecencia querrás que te llame-. te deseo las más altas miras -me parto- y que su alteza -estoy llorando de la risa- disfrute de amplios horizontes y se engrandezca -me meo, me meo-.Bueno, que dejes de dar por saco y que te busques otro enemigo. Hala, a mama..a. """""

Tras meditarlo profundamente, como siempre que Gorrinete me ha pedido algo, decidí pasar a la acción e intentar que el " Capi " dejase a mi amigo en paz ( y que no llegara la sangre al rio, pues, tendiendo en cuenta los términos que empleaban, el ambiente estaba bastante caldeadito, jajaja ). Sabía que esa decisión sería nefasta para la Aldea que, con inmenso cariño, estaba manteniendo, y que lo único que conseguiría, iba a ser que me atacara a mí antes que a él. Pero no era capaz de permanecer impasible ante esos estremecedores y terribles gritos de " Socorro ". Y mucho menos, viniendo de mi amigo. Así que le mandé un primer mensaje conciliador.

Martes 12-06-07. 22:00 Horas. Mi primer Mensaje al " Sargento Topete ".

""""" He oido hablar mucho, por estos lares, de sus bravas hazañas y aguerridas huestes. Y del apelativo por el que se le conoce, que no es otro que " El Sargeto Topete Enano ". Parece que, en cruel venganza por tan simpático " bautizo ", está realizando violentos, aunque fracasados, desastrosos, y reiterados ataques contra el Jefe Romano " MataraGorrienete ". Bien es cierto que su dialéctica y sentido del humor, pueden llegar a ser molestos. Pero, en el fondo, es un buen hombre. Debo pues advertirle que, de persistir en tal actitud, completamente injustificada ( si se es bajito, hay que reconocerlo y aceptar las comprensibles limitaciones que ello supone, y si es de Cuenca, también deberíasentirse muy orgulloso ), la temible " Alianza Secreta Anti-GranCapitán " ( formada por más de 300 Aldeas y miles de tropas ), comenzaría un devastador ataque, lo que, a buen seguro, haría que se arrrepintiera del día en que decidió atacar a uno de nuestro más respetados miembros ( respetado, no demasiado, pero sí muy querido, jajaja ).
" Capi ": de sus soldadetes, no quedaría ni el mini-casco. Su aldea sería arrasada y se vería obligado al exilio, en su tierra natal. Aunque, bien mirado, quizá le esté haciendo falta un buen descanso, tras tantas horas de inútiles combates.
Deje en paz a nuestro apreciado aliado o, en caso contrario, " agárrese bien los machos " ( expresión muy castellana, que seguro que desconoce ). Y deje ya de comprar trigo, que sus soldaditos de plomo no necesitan tal cantidad. El alimento guarda relación directa con la altura y el peso corporal. Y en ninguna de ambas, destacan precisamente.
Un cordial saludo, al menos de momento. """""

En los días posteriores y al no recibir, ni mi amigo ni yo, contestación alguna ni, lo que aún resultaba más inquietante y extraño, un brutal ataque, empezamos a pensar que " Topete ", con la intención de devastar nuestras aldeas, estaba haciendo acopio de todas las tropas y armas posibles. Por ello,, un poco preocupado, le envié un segundo mensaje.

Viernes 15-06-07. 17:00 Horas. Mi segundo mensaje al " Sargento Topete ".

""""" AL EXCELENTÍSIMO " CAPITÁN TRUENO ". ¿ O ERA " EL JABATO " ?.
Bueno, da igual.
Muy callado le veo, " Topete ", jajaja. Miedo me da.
Que le conste que conocemos, a la perfección, sus aviesas intenciones. Nuestra magnífica " Alianza Secreta Anti-GranCapitán " cuenta con infiltrados en todas las demás. Incluida la suya.
Nos han relatado que se le ve, a diario, por los mercadillos pueblerinos, en ansiosa búsqueda de cereales. Para esa función, debería destinar a las mujeres de su coqueta y pequeña aldea. Es impropia de un líder de su prestancia y arrojo ( que no siempre va pareja a la estatura, como en su caso ).
También nos han comunicado que está buscando la catapulta más grande que se haya fabricado jamás. Le aconsejo que, en vez de malgastar sus preciosos cereales en una única y gigantesca catapulta, compre varias un poco más pequeñas. Sus hombres van a verse obligados a formar verdaderas pirámides humanas para manejarla, jajaja. Y, con toda probabilidad, alguno de ellos puede resultar seriamente dañado o, incluso, verse lanzado hacia un incierto destino. Bueno, incierto no, seguramente acabará con sus sesos estrellados en la muralla de turno, jajaja.
Por último, hacerle saber que su nombre empieza a ser conocido a lo largo y ancho de la red ( Internet ). Sobre este punto en concreto, dentro de muy poco, recibirá detallada información al respecto, jajaja.
Aún a riesgo de perder mis campos de cereales y mis bonitos y cuidados edificios, insisto. NO recurra a la violencia de nuevo. Si lo hace, nuestra Alianza caerá sobre su pueblo ( desde arriba, claro está, jajaja ).
Un último consejo militar: cuando construya arqueros, aségurese de proporcionarles algún poyete con el que elevar y aumentar el ángulo de tiro. En caso contrario, a los defensores les bastaría con subirse a cualquier silla, para quedar fuera del alcance de sus flechas, jajaja.
Un fuerte abrazo. """""

Y hasta aquí el primer " Parte de Guerra ". Seguiré informando ... .


2 comentarios:

Spirit of dreams dijo...

Está muy bien eso de los partes de guerra, pero a mí esos juegos no me terminan de convencer...quizás, por no saber jugarlos...
CUídate, besos y un big abra:
SPirit of dreams;) (f)

Juan dijo...

Pues a mí siempre me han encantado. El problema es que estos juegos de estrategia, requieren de mucho tiempo para jugarlos.

Espero jubilarme pronto, jajaja.

Un fuerte abrazo.

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia