ADIÓS A LOS MALOS TRATOS O, COMO SE LLAMA AHORA, A LA VIOLENCIA DE GÉNERO : SOLUCIONADA, PARA SIEMPRE, UNA DE LAS PEORES PLAGAS ACTUALES.
Pues sí, mis queridos amigos, como casi siempre, a la hora de solucionar problemas, es recomendable volver la vista atrás. En nuestro pasado, se encuentran las claves que nos podrán ayudar con distintos temas que, en la actualidad, nos parecen de difícil o imposible solución.
Uno que, cada año que pasa, parece ir a peor, es el de la violencia de género ( los malos tratos, vamos ). Sus víctimas : las mujeres. También hay hombres afectados, pero en menor número ( o eso nos cuentan ). Soy el primero en pensar que el tema es muy serio. Pero resulta que hace años, nuestros publicistas ya sabían cómo ayudar a esas mujeres, a la hora de " cortar por lo sano " tanta violencia injustificada.
Se trata de un simple anuncio televisivo del célebre, en otros tiempos, jajaja, cognac ( coñac suena más español ) Soberano ( ése cuyo lema rezaba " Soberano es cosa de hombres ", jajaja ). El marido estrella los platos de la comida, grita, la empuja. Incluso, en un momento determinado, llega a sentar a la señora, en un cómodo sillón, de una bestial bofetada en pleno carrillo.
Pues bien. La táctica que proponen, resulta. Nada hay que una buena copa de Soberano no consiga a solucionar. Podéis verlo con vuestros propios ojos. ¡¡¡ Alucinante !!!, jajaja.
Ahora, y visto el resultado, habrá que localizar otro sistema similar, para aquellos supuestos ( ya, ya sé que dicen que son muchos menos, jajaja ), en los que es el hombre, el ser desafortunado que sufre en silencio tan desagradable situación. La solución, seguro que también está en Youtube, esperando que alguien la encuentre, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario