MISSION IMPOSSIBLE

.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

BELÉN ESTEBAN : LA PRINCESA DEL PUEBLO. ¡¡¡ ALUCINANTE !!!.

Ayer, mientras consultaba las noticias de varios periódicos en Internet, y sin haber bebido una gota de alcohol, aunque en un principio pudiera parecer lo contrario, leí varios titulares que anunciaban el preestreno, ¿¿¿ PREESTRENO ???, de una película documental sobre la vida y obra, ¿¿¿ OBRA ???, de Belén Esteban.

Empiezo a pensar que quizá España esté sufriendo un ataque oculto por parte de alguna Nación extranjera, a base de armas químicas que deben contener algún peligroso y letal producto o compuesto, que afecta a los cerebros, provocando una descomposición progresiva, y a marchas forzadas, de las neuronas. Este cruel y aterrador ataque, ha debido ser lanzado hace ya algunos años, porque sólo así puede explicarse toda esta sarta de gilipolleces y situaciones esperpénticas que tenemos ocasión de contemplar a diario, incluso en nuestro entorno más cercano, puesto que también han debido empezar a afectar a la gente de la calle, y llevamos tiempo notando sus perniciosos efectos, incluso en personas, a priori normales, que nos resultan bastante familiares, y que han sufrido una especie de extraña mutación, a peor, claro está, comportándose de forma extraña, enfermiza, y hasta violenta.

Belén Esteban, esa excepcional mujer y, aunque no sea necesario decirlo, madre ejemplar, que conoció un día al torero de nombre Jesulín ( el de “ voy a decirlo en dos palabras : IM-PRESIONANTE ), con el que tuvo una hija, y que gracias a ambos, a ser una completa analfabeta y descerabrada compulsiva, a no tener ni la menor educación o respeto hacia los demás, a dejarse despellejar y hacerlo a su vez con el famosillo de turno, a su lenguaje soez e inaguantable, ..., ha conseguido, con todos los honores y supuestos privilegios que ello conlleva, convertirse en una estrella mediática, a todos los efectos, ..., resulta que ahora es la protagonista de un documental, que mañana jueves va a emitir la Cadena en la que trabaja, que no es otra que Tele 5, que, como ya todos bien sabemos, es famosa por dedicar buena parte de su programación a emitir programas comprometidos con la divulgación científica, el medio ambiente, la educación y formación de nuestros menores, y, en resumen, con la cultura en general.

Cuando he leído el título, “ La Princesa del Pueblo “, me he imaginado varios personajes a los que el mismo pudiera aludir. Pero Belén, ..., la Señora Esteban es la última a la que hubiese relacionado ni con “ Princesa “, ni con “ Pueblo “. Bueno, con Pueblo quizá sí, pero con un pueblo de gañanes, maleducados y sinvergüenzas.

Desde luego que Princesa ni es ni llegará a serlo, por mucho que se esfuerce la buena señora. Y si en algún Pueblo la han otorgado tal título, en el mío, y en el de muchos otros, que aún no han debido resultar afectados por el virus anteriormente mencionado, por supuesto que no. Os lo aseguro.

¡¡¡ MANDA HUEVOS !!!. Perdón por la expresión, pero es que es la que mejor expresa mis verdaderos sentimientos en este momento.

Antes se preestrenaban otro tipo de películas. Hemos pasado de asistir al estreno de Ben-Hur o E.T., a ser convocados al de Bel-En o ES.T.. Pero claro, eran otros tiempos que, para bien o para mal, en nada se parecen a éstos. La Sociedad ha evolucionado favorable y convenientemente en muchos aspectos. En éste, desde luego, no.

¿¿¿ Acaso se puede considerar a una de las mujeres más chabacanas y grotescas que existen en nuestro país, una princesa para el pueblo ???. Pues, al parecer, sí. Muchas personas, insisto, con ese terrible virus letal merendándose, de tres en tres, las pocas neuronas que les restan, siguen vitoreándola y proclamándola como “ mejor madre del mundo “, y se han acercado al evento, para gritar necedades a su paso y demostrarle su cariño más sincero. Incomprensible, pero cierto.

Mañana emitirán ese engendro en Tele 5. Será un buen momento para visionar alguna película o concierto, evitando así caer en la tentación de sintonizar ese canal, aunque sea por casualidad, mientras hago zapping a lo loco, no vaya a ser que la vea y me quede enganchado a su muy interesante historia, al igual que ya les ha sucedido a miles y miles de insensatas e incutas personas. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Y ya puestos, teniendo en cuenta que ya han nombrado Princesa para ese Pueblo enloquecido, podrían ir pensando en repartir el resto de cargos de gobierno entre seres tan pintorescos como la muchachita ésta. Por si les sirve de ayuda, y dado que esta gente no debe perder mucho tiempo en meditar o pensar, les propongo algunos ejemplos.

Rey absoluto : Jaime I, El Cantizano Sensiblón ( voy a evitar en lo posible caer en el chiste fácil ).

Reina Consorte: Jorge Javier ( que no se note que estamos hablando de un Reino de lo más moderno y reaccionario ).

Princesa Heredera: Belén Esteban, la Sirenita ( necesitará un par de operaciones de cirugía estética más, puesto que la cara ya le está volviendo a su ser, y se está quedando como antes o peor aún ).

Presidente del Gobierno: Mario Conde ( la verdad es que para este Reino, servirían a la perfección tanto Zapatero como Rajoy, pero habrá que probar con este nuevo héroe mediático, protagonista también de su propio documental, en el que, según cuentan, se ensalzan sus indudables valores de entereza y honradez, olvidando completamente su estrepitoso, e ilegal, pasado ).

Videpresidenta del Gobierno: Karmele Marchante, la Tsunami ( que Dios les asista ).

Ministra de Educación: como ninguno de estos tipejos sería apropiado para el cargo, de momento, lo ocuparía la Princesita, Belén Esteban, asesorada por su ex, Jesulín. Si tuviera algún problema de incompatibilidad por su otro cargo, sería nombrada, también a dedo, Isabel Pantoja o, mucho mejor aún, su inteligente hijo, Paquirrín.

Ministra de Asuntos Sociales: está claro, María José Campanario. Si alguien sabe y conoce bien los entresijos de la Seguridad Social, es ella.

Ministro de Asuntos Exteriores: cualquiera de los hermanos Matamoros. Con ese nombre, el Reino infundirá respeto al menos.

Ministro de Economía y Hacienda: Julián Muñoz, sin duda alguna. Nadie como él para sacar adelante las arcas del Estado, y, por supuesto, para vaciarlas después. Eso sí, habría que potenciar la Industria manufacturera de Bolsas de Basura, al objeto de aumentar rápidamente su ritmo de producción.

Ministro de Igualdad: Jordi González. Nadie como él trata por igual a todo el mundo, ya sean de izquierdas o de derechas.

Ministro de Deportes: Pipi Estrada. No estamos hablando de un buen profesional, pero tampoco es que este futuro Reino sea para baliar jotas precisamente.

Por último, y ante la previsible avalancha, tras los estrenos de las pelis de Belén esteban y Mario Conde ( que serán grandes éxitos de audiencia, sobre todo el de la primera ), de filmes que inundarán nuestras pantallas, caseras y cinematográficas, se me ocurren algunos títulos muy apropiados:

" El Julián Campeador ".

" Agárrame esos Fantasmas ".

" Lo que Julián se llevó ".

" La vida secreta de Lydia Lozano ".

" Matamoros cabalga de nuevo ".

" El ladrón de Bagdag " ( el nombre de la ciudad se puede sustituir por el del Ayuntamiento expoliado de turno ).

" La leyenda de Karmele ".

" Pippi Piedraslargas ".

" Todos los de Ubrique eran valientes ".

" La Mila Verde ".

" La Lozano andaluza ".

" La leyenda de Dinio ".

" En el nombre de Mariñas ".

" Cantizano alegre de Antena 3 ".
" Dinio El Marino "

" Grandes hermanos de sangre ".

En fin, que todo esto es una auténtica locura, pero terriblemente peligrosa y contagiosa. Y lo peor de todo, es que no ha hecho más que empezar. Veremos cuánto aguantamos si perder todos la cabeza, y de seguir así, lo que no es la cabeza.

Nota: al igual que me sucedira en el post anterior, en el que hablaba de Julián Muñoz, tampoco estoy dispuesto a publicar foto alguna de la protagonista de éste. Más que ilustrar el texto, provocaría espanto y hasta cierto desasosiego.


No hay comentarios:

Enlaces Destacados.

Chat.
  • Incomparable Base de Datos sobre todo tipo de música.
  • La mejor y más completa Base de Datos, dedicada al mundo del Cine.
  • Todo el software que necesitas para tu ordenador.
  • Si buscas un juego, aquí­ lo encuentras, seguro.
  • Un blog muy interesante.
  • En este programa de la tele,colaboraron mis hijos durante dos meses.
  • Información completa sobre Convenios Colectivos.
  • Potente buscador de Textos Legales.
  • El Blog de mi amigo Jesús. Es muy, pero que muy interesante.
  • El Blog de mi amiga Ana, que se me había borrado por error, que conste, jajaja. Faltaría más, después de poner ella el mío en su página.
  • Consultas en Diccionarios y Traducciones.
  • Enciclopedia para los amantes de los Musicales de Teatro, Cine y TV.
  • Tasación de Vehículos para su venta.
  • Valoración de Viviendas de la Comunidad de Madrid.
  • Página de consulta dedicada a la Música Clásica.
  • Si te gusta la Ópera, pincha aquí­ y verás.
  • Libretos completos de Musicales de Teatros.
  • Novedades en DVD, mes a mes.
  • Página de Disney en España, con juegos y actividades.
  • Un Juego Online buenísimo, mejor que muchos comerciales. Es gratuito. Podréis combatir contra otros jugadores ( yo incluido, si me avisáis ), utilizando todo tipo de armas y vehí­culos ( tanques, aviones, motocicletas, helicópteros, jeeps, ... ).
  • Compra on-line cualquier cd o dvd de Películas y Musicales de Teatro en Dress Circle.
  • Tienda especializada en DVDs. con todas las novedades clasificadas por géneros.
  • Series 21 / Ver Series Online / 100% gratis.
  • Mundo Omnilife
  • El Blog de Omnilife-Perú
  • RECIBE VISITAS EN TU WEB O BLOG.
  • Salas de Chat en Español. Entra y diviértete.
  • Tuning

    Blogalaxia