LAS INCREÍBLES, PERO CIERTAS, TRIBULACIONES DE GOLINETE EN CHINA.
Sí amigos míos, Golinete sigue en China ( mientres esté allí, he decidido cambiar el nombre a mi querido Gorrinete, jajaja ). Ya he recibido varios mensajes suyos, en los que me hace saber, entre otras cosas, que está bien y, lo que es más importante, que no se ha perdido.
Ayer me dijo que le llevaban a Vietnam. Yo, por si acaso, me he hecho con el móvil del Coronel Truman, al objeto de que vaya, a su vez, contactando con John Rambo, por si fuera necesario organizar, que casi seguro que sí, una evacuación rápida para mi querido amigo.
Me comenta que China está llenita de chinos, algo que ya imaginaba, jajaja. También me informa de que hay un montón de americanos, todos ellos gordos y que se dedican en su mayoría a la venta de automóviles ( mucho me temo que le engañarán y aparecerá en Madrid con algún " último modelo ", jajaja ). Se levanta muy prontito para desayunar junto a un Yankee completamente redondo, según él, del que se ha hecho muy amigo y, por lo que le he entendido, se ha ido a Vietnam con él. Desconozco si se trata de alguna misión secreta. Me ha prometido que me enviará una foto de ambos. Mejor, ..., seguro que no vendrá mal, en el caso de que Rambo deba intervenir, jajaja ( así podrá reconocerlos en el campo de concentración en el que se encuentren, jajaja ).
En fin, mucho cuidado Golinete y vuelve pronto.
1 comentario:
Claro que nos conocemos, vampiro..soy Kit, la Macorina de Inforteca y no es la primera vez que visito tu blog ni tú el mío..¿recuerdas el comentario del Código da Vinci?
Te agradezco de nuevo tu visita y ...seguiremos viendonos :)
Kit
Publicar un comentario