COMIENZA LA PASARELA CIBELES CON UN DESFILE DE ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA.
Los que me conocen, saben de mi nulo interés por la moda y sus diferentes complementos. Me pongo lo primero que pillo y, si no fuera por mi mujer, saldría a la calle hecho un completo desastre. Nunca me ha llamado la atención, en absoluto, ese mundillo.
Pero hace unos días, fui testigo, involuntario eso sí, en televisión, de un desfile de modelos. que portaban prendas diseñadas por la Sra. Ruiz de la Prada. Siempre me he preguntado si hay alguien con los suficientes " bemoles ", no ya para pagar su elevado importe ( supongo que será necesario contratar, en cualquier Entidad Bancaria, una " Hipoteca Puente ", para hacer frente al pago del vestidito ), sino con el valor suficiente ( y debe hacer falta mucho ), para salir a la calle con esas pintas ( las fotos que he puesto, no son las más espectaculares, pero no tengo tiempo de buscar las que he contemplado en la pantalla ).
Desde luego, debe causar impresión ver entrar en un Vips ( o en el Asador Donostiarra, para el caso es igual ), a una mujer, o a un hombre, vestidos de forma tan singular y " elegante ", pero, sinceramente, yo no me atrevería. No creo que me sentara bien la cena. Además, una vez pagado el importe de la mencionada prenda, dudo mucho que pudiera salir a cenar nunca más, jajaja. He visto un " Traje de lluvia " que más bien parecía un conjunto de flotadores, sujetos con cuerdas. Tal apreciación, debe estar motivada por mi mal gusto a la hora de vestir. Si no, no me lo explico, jajaja.
Me da la sensación de que no venden ni un solo trajecillo de esos. Pero bueno, puedo estar equivocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario