SUPER MIND TRAINER : DEMUESTRA A TU PROFESOR QUE SE EQUIVOCA.
De entre las decenas de juegos que publicitan las mal llamadas " Empresas de Entretenimiento " que han proliferado últimamente, dedicadas a ofrecer este tipo de productos para los teléfonos móviles, y que, dicho sea de paso, se deben estar forrando, ha llamado poderosamente mi atención uno de ellos en particular. Su nombre es " Super Mind Trainer " y supongo que estará en la linea del famoso " Brain Trainer ", que tanto éxito ha cosechado entre los usuarios de distintas consolas.
Su eslogan publicitario reza así: " Demuestra que tu profesor se equivoca ". Esta escueta frase, aunque pueda parecer lo contrario, es el reflejo de una realidad y, por lo tanto, una de las campañas publicitarias más sinceras y elocuentes de los últimos años. Éstos serían algunos de los mensajes, en absoluto subliminales, que encierra:
1.- Es evidente que el juego está específicamente desarrollado y pensado para los más " burros " y " zoquetes " de la diferentes Escuelas e Institutos. Es decir, que si " tu profe " opina que no has aprovechado suficientemente las enseñanzas que imparte, y así te lo hace saber, al comunicarte que has sido merecedor un " cero patatero " en todas y cada una de las asignaturas correspondientes a tu curso, eres el usuario apropiado e ideal para descargarte y jugar al fabuloso " Super Mind Trainer ".
2.- Una vez descargado y pagado el importe correspondiente, debes poner manos a la obra, pasar de todo, es decir, seguir en tu línea habitual, no dar " un palo al agua ", jajaja, y dedicarte, única, exclusivamente, en cuerpo y alma, a superar todas y cada una de las pruebas incluidas en el jueguecito de marras. Si lo consideras necesario, ni vayas a clase. ¿ Para qué ?, jajaja.
3.- Una vez hayas logrado la máxima puntuación, colocado las figuritas en su correspondiente lugar, resuelto los difíciles e imaginativos puzzles y hallado todas las respuestas a los imposibles problemas que en el juego se plantean, debes presentarte, si aún estás en edad de hacerlo, jajaja, muy orgulloso, ante tu Profesor, siempre que no esté ya jubilado, y, con las pruebas en la mano, decirle, muy educadamente, eso sí, que estaba equivocado. Que no mereces tal cantidad de ceros. Está claro que, si no mienten los que te han vendido el juego, el Profe se sentirá abrumado y muy consternado ante la terrible injusticia que ha cometido y revisará, al alza, tus calificaciones escolares. Y todo gracias a este estupendo juego.
Lo que tengo claro es que, el que se ha inventado la frasecita en cuestión, sabe muy bien quiénes son los potenciales compradores del juego. Los más, y vuelvo a utilizar el término, " zoquetes " de la Escuela, jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario