ESPERANZA AGUIRRE, FIRME CANDIDATA A PROTAGONIZAR LA CUARTA ENTREGA DE “ EL PADRINO “. INTERPRETARÁ A LA SOBRINA ITALIANA DE VITO CORLEONE.
Coppola ha pensado en ella, pues se ajusta perfectamente al perfil del nuevo personaje que protagonizará “ El Padrino 4 “. Tras la muerte de Michael, interpretará a la hija, ya bastante crecidita, de una hermana de Don Vito, su padre, que quedó abandonada en la localidad de Corleone ( Italia ), y que ahora se hará cargo de los negocios de " la familia ". Pinchad en el video de arriba y luego, continuad la lectura del post.
Lo de " El Padrino " es broma, por supuesto. Pero tras ser testigo de sus últimas e involuntarias declaraciones, ante unos micros inoportunamente activos, y, por descontado, de la vergonzosa imagen que, en general, están ofreciendo, día tras día, nuestros políticos, tanto de izquierdas como de derechas, quienes, lejos de preocuparse de la actual situación económica y social, siguen repartiéndose lo que queda del pastel, sin el menor remordimiento, mientras muchos españoles malviven como buenamente pueden, estoy llegando a la indeseable conclusión de que más que como verdaderos políticos, todos ellos se comportan como auténticos miembros de alguna de esas familias “ mafiosas “ que, tanto el cine como la literatura, han inmortalizado. No afirmo que lo sean. Pero sus maneras y procederes, son muy similares. Una auténtica vergüenza nacional.
Ríete tú de Berlusconi y de Castro. Les vamos a superar con creces aquí. Doña Esperanza Aguirre, esa señora que hace unos meses nos contaba sus dificultades para “ llegar a fin de mes “, la que, tras la paliza que recibió el “ insuperable “ Hermann Tertscht, a las 4 de la madrugada, en un bareto de Chueca, sin disponer de prueba alguna al respecto, acusó al Gran Wyoming de haber sido el causante de que aquélla se hubiese producido, la que mantiene ese violento pulso con el otro figura del P.P., el Sr. Gallardón, la que defiende, a brazo partido, a sus candidatos para ocupar puestos de relevancia, en definitiva, la inigualable Presidenta de la Comunidad de Madrid, ahora se despacha a gusto con ese “ hijoputa “. No puedo imaginar lo que saldrá de su boca en reuniones privadas, sin micrófonos que puedan delatar su verdadero y hasta peligroso talante.
Enero ha terminado con casi 125.000 parados más. El déficit público está llegando a tales cotas, que España empieza a ser considerada “ el verdadero peligro de la zona euro “. Los Bancos, incluso los que presumen de un mejor balance de cuentas, maquillando, eso sí, sus resultados reales, se encuentran en una situación insostenible que, a muy corto plazo, repercutirá en sus clientes de forma brutal y directa. Y no creo que sea necesario recordar que sus clientes somos nosotros.
Los impuestos siguen subiendo. Nuestros gastos, los realmente imprescindibles a la hora de poder seguir viviendo y mantener nuestra vivienda en condiciones der ser habitada, se incrementan también.
¿ Y veis realmente preocupados a nuestros políticos ?. Pues claro que no. Ellos siguen luchando por permanecer en sus estupendos, comodísimos, y estupendamente retribuidos, empleos, e incluso para colocar a gente de su confianza, en tal o cual puesto, como por ejemplo el de Presidente de Caja Madrid, o el de cualquiera de sus vocales o consejeros. En obtener un escaño para asegurarse una pensión vitalicia, y no la mínima, sino la máxima que permite nuestro ordenamiento. En corromperse lo antes posible, mientras quede aún pasta que meterse en el bolsillo, no sea que pronto se acabe el chollo.
Si para eso, hay que elevar la edad de jubilación, bajar las pensiones y subsidos de desempleo, subir los impuestos, crear alguno nuevo, seguir engañando a la opinión pública, hacer el paripé y seguir transmitiendo a sus electores la encarnizada, y completamente teatral, lucha que mantienen con sus enemigos parlamentarios o políticos, ignorando los acuciantes problemas educativos y sociales, ………., pues adelante. No les importa. Lo que sea por la pasta.
Si sólo fueran uno, dos, incluso una docena, los corruptos, y además, terminasen directamente en la cárcel tras el pertinente proceso judicial ( véase el caso Madoff en Estados Unidos ) y, ¿ cómo no ?, se les obligase a la devolución íntegra del dinero sustraido, el problema no sería tan peligroso y preocupante.
Pero es que no son una docena, ni dos, ni tres, ……., aquí roba hasta “ el apuntador “. Y todos los demás, o sea la mayoría de la población española, mantiene silencio. Leemos las noticias en los periódicos o las vemos en televisión, las comentamos, las compartimos con amigos, vecinos o familiares, les contamos lo cabreados que estamos y lo estafados que nos entimos, …., pero nada más. Aquí acaba todo. Y los corruptos siguen inflándose.
Acaparan, en su calidad de corruptos, las portadas de los diarios nacionales. Se habla de ellos durante algunos días, semanas con suerte, y luego, pasa el tiempo, y no se vuelve a saber de ellos. En la cárcel, desde luego, no están. Y el dinero sigue en sus bolsillos. Eso os lo puedo asegurar.
Y a todo lo expuesto, hay que sumarle la total y absoluta incapacidad, tanto de los votantes de izquierdas como de los de derechas, para ver y reconocer los fallos propios. Los de sus contrarios están clarísimos para ellos. Pero cuando se producen en su Partido, ése al que votan con una confianza absoluta y preocupantemente ciega, no les dan la misma importancia ni utilizan un mismo rasero. Incluso los excusan o directamente piensan que son falacias.
Así no vamos a ningún sitio. Al menos a uno bueno no.
Nota: por cierto, he mencionado en este post al periodista preferido, y protegido, de Doña Esperanza Aguirre, el graciosísimo Hermann Tertscht. Ya sabréis que es el encargado de presentar, a diario y sobre las doce de la noche, el informativo, por llamarlo de algún modo, en Telemadrid, y, de paso, de pregonar, sin el menor rubor y a los cuatro vientos, la ideología y pensamiento que preside dicho medio de comunicación. Nada que deba asustarnos, puesto que es una táctica que comparten, y practican, el resto de cadenas, dependiendo de sus preferencias políticas. Otra auténtica vergüenza, pero que, por lo visto, no tiene remedio alguno. Por eso, a la hora de estar informados, los de derechas ven unas cadenas determinadas, y los de izquierdas, otras. De esta forma, todos consiguen escuchar lo que realmente desean oír. Es un pena, pero así es. Aprovecho para dejaros un video que he encontrado en Internet, en el que se resume el buen hacer ( sobre todo, el buen leer ), de este peculiar periodista. Hay un montón más, pero éste no tiene desperdicio alguno. Aquí os lo dejo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario